PDA

Ver la Versión Completa : Cuando mueras, que quieres que hagan con tu cuerpo??



elakipresente
21-ene.-2011, 05:40
La mayoría de las persona piensan en un velatorio y entierro común según su religión, pero en estos días esas creencias van perdiendo peso y cualquier opción es valida.

Que te gustaría que tus familiares hicieran con tu cuerpo después de morir?

*2 metros bajo tierra y que te coman los gusanos con una cruz encima??
*Que te cremen y tiren las cenizas en cualquier parte??
*Que te embalsamen y te pongan en el living??

Te gustaría un velatorio? .... cajón abierto o cerrado??

a mi me gustaria ser incinerado y despoues arrojado a cualquier sitio que quieran mis ayegados.

charpe
21-ene.-2011, 07:40
Yo le digo a mi esposa que ella haga lo que necesite hacer, lo que le resulte conveniente. La cremacion esta hasta arriba de la lista. Hay que considerar los costos, lo complicado, la necesidad del duelo. Creo que lo que realmente me gustaria es no causar muchas molestias.

ppp333
21-ene.-2011, 07:59
En estos últimos años me ha tocado tramitar el funeral de mis padres y suegros, el precio de incineración y entierro, daba igual incinerado que enterrado, el tiempo desde su muerte hasta el entierro o incinerado lo mismo, 24 h mínimo que es lo que marca la ley, son siempre algunas horas mas, pero es por problemas logísticos.

Aunque una vez muerto da lo mismo lo que hagan y lo único que no podrán impedir en principio es que me quiten los órganos aprovechables para trasplantes. (Me gustaria saber a quien le pondran mi pene).:D
Yo particularmente prefiero que incineren lo que quede, por problemas de higiene medioambiental y que me lleven las cenizas allí donde me ha gustado tanto estar, que es la montaña, el resto que improvisen que a mi me ha tocado improvisar también aun dejando bien claro que es lo que querían.

Am@nda
21-ene.-2011, 08:26
No quiero velatorio, que me quemen y tiren las cenizas.

Bah
21-ene.-2011, 08:32
Lo del velatorio solo lo aceptaría si va mi familia y nadie mas... Nunca me ha llamado la atención eso de llamar a gente que uno ni conoce y es supuestamente familiar de uno (que, lógicamente, si uno no conoce es porque nunca se dignó de aparecer).

Me gustaría que me cremen y que hagan lo que quieran con mis polvos(?).

Keny
21-ene.-2011, 09:02
yo no soporto los cementerios, y menos la idea de estar encerrado...

siempre les digo.. Cuando muera me incineran y mis cenizas las quiero en una Esquina de mi casa q yo preparare... digo... si es mi casa minimo merezco una esquina despues muerto no?

H.M
21-ene.-2011, 09:17
No quiero velatorio, que me quemen y tiren las cenizas.

¿Y contaminar el ambiente?...eso es muy egoista de tu parte.

Yo quiero que me partan en pedacitos y se alimente a los perros.

Bah
21-ene.-2011, 09:32
¿Y contaminar el ambiente?...eso es muy egoista de tu parte.

Yo quiero que me partan en pedacitos y se alimente a los perros.

Y eso no sería darles un sustituto del famoso Bocado??




Ja! Que me ha dado risa lo que dijiste y es, también, taaaaan aplicable a ti. :laugh:

H.M
21-ene.-2011, 12:37
Y eso no sería darles un sustituto del famoso Bocado??




Ja! Que me ha dado risa lo que dijiste y es, también, taaaaan aplicable a ti. :laugh:


Y pa buen hambre no hay pan duro...o en todo caso aplicamos el "veneno que no mata engorda"...y fíjate que hay muchos canes en nuestro querido pais que darían lo que fuesen por un trozo de carne...y bueno al menos serviría de alimento antes de una muerte miserable.

malvado
21-ene.-2011, 12:54
¿Y contaminar el ambiente?...eso es muy egoista de tu parte.

Yo quiero que me partan en pedacitos y se alimente a los perros.


lo curioso es que yo queria que hicieran lo mismo conmigoo :001_rolleyes: prefiero eso a que lo hagan los gusanos en secreto mientras los huesos se vuelven basura

charpe
21-ene.-2011, 14:35
lo curioso es que yo queria que hicieran lo mismo conmigoo :001_rolleyes: prefiero eso a que lo hagan los gusanos en secreto mientras los huesos se vuelven basura

En realidad que el cuerpo se descomponga y lo devoren los gusanos seria la forma mas ecologica. El material de nuestros cuerpos seria regresado al ciclo natural. Si nos devoraran los perros en algun momento de cualquier manera se llegaria a lo mismo. Los persas en tiempos del Gran Alejandro tenian la costumbre de dejar los cuerpos de los muertos en las montañas para que fueran devorado por los buitres.

Quiza ya pronto el "destino nos alcance" y tengamos que comer galletas verdes.

kaleido
21-ene.-2011, 14:49
que lo quemen y las cenisas las habienten desde algun lugar alto

Am@nda
21-ene.-2011, 14:51
¿Y contaminar el ambiente?...eso es muy egoista de tu parte.

Yo quiero que me partan en pedacitos y se alimente a los perros.

:mellow::mellow::mellow::mellow: ja ja ja ja

Ok, comida para perros comprendido.

isa_rios
21-ene.-2011, 15:03
Pues que donen mis órganos, los que aún sirvan, y después que me cremen. Ya con las cenizas que hagan lo que quieran, y qué el funeral sea en cualquier caso sencillo

kashia
21-ene.-2011, 17:04
me gustaria que se donaran mis organos, los que sirvieran y lo demas realmente no me importa

Isis Angelick
21-ene.-2011, 17:29
que lo quemen y las cenisas las habienten desde algun lugar alto


El aventar las cenizas desde un lugar alto es contaminar el ambiente, lo mismo que los que piden que echen sus cenizas al mar :wink: porque si quieren que los incineren pues que guarden sus cenizas en algún nicho o parte de su casa, asi no contaminan, digo para que no nos contaminemos, los que todavía quedamos con vida :laugh:


y cuando me muera yo si quiero un entierro, y que me entierren en una capilla familiar, quiero velatorio y que me visiten después de muerta, quiero muchas flores, y que me visiten seguido :laugh: quiero por lo menos que recuerden que estuve en este mundo y no pasar como que ni siquiera existi :)

Señor Smith
21-ene.-2011, 17:41
Quiero estar en un ataúd como cualquier otra persona. Y sí, no quiero donar mis órganos. Algunos me han criticado, pero no quiero saber que andan manoseando mi cuerpo como si fuera cualquier cosa. Sí, estoy muerto y no me entero, pero es mi idea y nunca cambiaré. En lo único que seré egoísta es solo en este tema, el resto me gusta compartir.

IQ300
21-ene.-2011, 17:44
me gustaria que se donaran mis organos, los que sirvieran y lo demas realmente no me importa

¿Podrías ponerte en contacto conmigo?

Tus organos podrían ser de suma importancia en el estudio de la parasitología. Recuerda que cuando somos precavidos, nuestras metas tienen un porcentaje elevado de cumplirse. Con unas firmas bastará para tu donación.

Uno nunca sabe cuándo va a morir. Si mueres antes de firmar (nadie lo quiera) no habrá donación. Ahora es el momento.

Vía mp.

Ah, yo donaré mis organos y esqueleto a distinas áreas de investigación.

nahomy
22-ene.-2011, 14:21
¿Podrías ponerte en contacto conmigo?

Tus organos podrían ser de suma importancia en el estudio de la parasitología. Recuerda que cuando somos precavidos, nuestras metas tienen un porcentaje elevado de cumplirse. Con unas firmas bastará para tu donación.

Uno nunca sabe cuándo va a morir. Si mueres antes de firmar (nadie lo quiera) no habrá donación. Ahora es el momento.

Vía mp.

Ah, yo donaré mis organos y esqueleto a distinas áreas de investigación.

Yo creo que ella quiere dar sus órganos para dar vida no para lo que dices.

javizgz
22-ene.-2011, 14:45
que me quemen no me gusta la idea de que mi cuerpo se pudra

kashia
22-ene.-2011, 14:47
si si para dar vida y lo que no sirva o lo demas que mi hijo decida que hacer

morfeo2011
22-ene.-2011, 14:47
cremar....eso de que me lloren en un pedazo de tierra.......

Shirogane
22-ene.-2011, 14:48
Quiero que me discequen y me pongan en la mesa................

Mechanic Hamlet
23-ene.-2011, 01:07
Me da lo mismo. Solamente soy un fantasma dentro de un cascarón.

Socorp
23-ene.-2011, 01:13
Me da lo mismo. Solamente soy un fantasma dentro de un cascarón.
Hola carissima Mechanic, siempre con lindos gatitos. Hace mucho que no te veìa por acà; ¿te anduviste portando mal?

Con mi cuerpo....bah, por lo que me voy a enterar! Como siempre quise ir a la Facultad de medicina, aprovecho y espero que me usen para los estudiantes. :tongue_smilie:

charpe
23-ene.-2011, 01:19
Hola carissima Mechanic, siempre con lindos gatitos. Hace mucho que no te veìa por acà; ¿te anduviste portando mal?

Con mi cuerpo....bah, por lo que me voy a enterar! Como siempre quise ir a la Facultad de medicina, aprovecho y espero que me usen para los estudiantes. :tongue_smilie:

Alguna vez te recomende la serie Anatomia para principiantes ¿Si la viste? Seguro asi usarian tu cuerpo.

Mechanic Hamlet
23-ene.-2011, 01:36
Hola carissima Mechanic, siempre con lindos gatitos. Hace mucho que no te veìa por acà; ¿te anduviste portando mal?

Con mi cuerpo....bah, por lo que me voy a enterar! Como siempre quise ir a la Facultad de medicina, aprovecho y espero que me usen para los estudiantes. :tongue_smilie:

Hola, Socorp :001_cool:

Sí, sí, gaaaaatos :thumbup1:

Los arcos reflejos sí que asustan a los estudiantes iniciados.

robertryan
24-ene.-2011, 14:54
A principios del 2006 éramos 5 seres vivos en casa, 2 de dos patas y 3 de 4 patas. Nuestras 3 mascotas (perras) fueron en estos últimos terribles 11 años el único consuelo y soporte incondicional que hemos tenido (en otro post cuento mi historia).
En febrero/2006 perdí a una de ellas, en febrero 2010 a mi esposa y en marzo del mismo año a la más viejita, tenía 18 años y 8 meses. Todos estos seres entrañables están en casa conmigo. Sus cenizas reposan en tres urnas y aunque parezca extraño me acompañan y me ayudan a seguir viviendo. Les hablo a diario. Les enciendo una vela. Les pido perdón por ser un sobreviviente. Y por momentos recuerdo tiempos felices que pasamos juntos. Mi tributo es diario. No necesito visitar ningún cementerio. Seguimos estando los mismos de siempre.
La idea es que cuando nos toque el turno a mí y a mi perra restante, nos cremen y junten nuestras cenizas en una sola cajita. Y que esta cajita sea guardada al menos por cien años por nuestros descendientes.
Que sea una leyenda. Y cuando alguién pregunte sobre el contenido de esa caja se le responda: "aquí están los restos de "una familia" constituída por 5 seres que compartieron un espacio de tiempo y un lugar, sufrieron y fueron felices, pero se quisieron cada día con un amor sin medida".
Ryan