PDA

Ver la Versión Completa : Que Me Aconsejan!!!ustedes Que Saben De Amor



Karina Marleni
09-sep.-2007, 18:29
:confused:
HOLA HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA PUES QUE LES CUENTO HACE CASI DOS MESES EMPEZE ALGO LINDO CON ALGUIEN, AUNQUE NO LES NIEGO HE SUFRIDO UN POCO TAMBIEN HE SIDO FELIZ, LO QUIERO MUCHO, PERO UNA MALA EXPERIENCIA ANTERIOR HA HECHO QUE EL CAMBIE Y SEA UN SER DISTINTO, TANTO QUE A VECES AFECTA LO NUESTRO, QUIERO LUCHAR POR EL PERO A VECES ME DA MIEDO, PORQUE PUEDO SALIR MUY LASTIMADA QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA.....GRACIAS POR SU OPINION

la lore
09-sep.-2007, 18:34
mmm, pues ya lo estàs conociendo, creo que serìa mejor dejarlo en solo amistad, si apenas estan empezando y ya hay cosas que no se ven bien, creo que eso es de pensarse, no se que edad tengas, pero este tipo de situaciones te daràn madurez...lo que no te mata, te hace màs fuerte.

Arturock
09-sep.-2007, 18:36
pues,yo se mucho de amor, de hecho me dicen el doktor korazon, jojojo komo no,creo ke deberias aclarar ke experiencia anterior tuvo el chavo, nosotros los hombres a veces en cuestiones del amor somos demasiado estupidos y a veces actuamos de manera inmadura.

El ke te de miedo por luchar por el kiere decir que ya no le tienes tanta confianza de acercartele y eso no es bueno, la unica manera es la comunicación pero si quieres mas consejos:

envia arturock al 55343 desde tu telcel y recibiras 3 mensajes diarios de consejos en el amor jojojojojo

marke yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isis Angelick
09-sep.-2007, 19:32
ajajaja que buena puntada arturock

pasando a lo otro pues mi consejo es que hables con el que le digas que no todas las personas son iguales que tu estas dispuesta a demostrarle que lo amas, que la persona que lo lastimo no tiene nada que ver contigo, que el tiene que entender que la mala experiencia que el paso no tienen que pagarlas otras personas, dale confianza ayudalo a que supere esa situacion demuestrale que tu si lo valoras y veras que poco a poco olvidara aquella mala experiencia, si lo quieres lucha por el y tenle paciencia.

isa_libra
09-sep.-2007, 19:47
pues no es por ser ave de mal aguero, pero yo te aconsejo que lo primero que analices es qué tan fuerte, mala, tráumatica, y más que nada, qúe tan real es esa experiencia, no se vaya a tratar de un chantaje para tenerte al pendiente de él y hacer que te sientas atada o comprometida a ayudarlo o algo por el estilo...

shamukita
09-sep.-2007, 19:48
antes de tomar cualquier decisión creo que debes hablar con él y decirle exactamente como te sientes, tal vez solo sea un mal entendido y los dos ya se están mal viajando... aconsejarte que lo dejes o no es demasiado drástico ya que es muy poco lo que cuentas acerca de tu caso

itachi*12
09-sep.-2007, 22:39
la comunicacion es lo mas importante en una pareja intentalo

daniel_juy
10-sep.-2007, 06:05
siempre que vayas con la verdad ante todo, las caretas se caen y sale la personalidad real de quien esta a tu lado, creo que si se comienza algo de parte de los dos siempre se trata de poner lo mejor de uno para que salga todo bien, ademas creo que una persona pensante es la que actua bien y en los momentos justos, debes ser precavida y pensar bien que haras ya que las cosas como veo a simple vista ya estan quebradas y no volveran a ser las mismas.

FUHRER
10-sep.-2007, 15:22
¿ AMOR ? ¿ Que es eso ?

itachi*12
10-sep.-2007, 15:24
una cosa extraña q se siente como si t partiera un rayo pero 100 veses mas al ver a la persona q hace q se sienta eso

israell35
10-sep.-2007, 18:51
mi hermano tiene razon , e estado pasando por lo mismo o lamenos algo demaciado parecido, mi novia meacaba de comnetra ase una hora que ultimamente que nos unimos mas , emos estado mal, tanto que emos pensado en terminar , y todo por traumas que tengo de el pasado , no sesi esto sea valido ára los hombres , pero se que es real , e visto a muchoas amigos destruirce por no hablar solo hablen y todo se soluciona , claro sie s que te importa

Chanika
10-sep.-2007, 20:24
pues que te puedo decir, si al corazon nadie lo manda se enamora de la persona menos indicada y por mas que sepas que no te conviene y que no puedes seguir con el mas te enamoras y mira que hay es cuando la fuerza de voluntad se va, se pierde, se esconde por que te da por llamarlo por buscarlo aun sabiendo que no debes bueno en fin. pero de todas maneras el amor es lindo es el sentimiento mas agradable que pueda existir tienes que darte otra oportunidad y a esa persona tambien ademas todas las relaciones no son iguales y en la vida no todo es ganancia aveces toca perder.