PDA

Ver la Versión Completa : kiero titulos



elakipresente
18-ene.-2011, 15:16
hola kisiera saber titulos de buenas peliculas anime, ke me recomendais???

cesarine
18-ene.-2011, 19:14
mmmm de peliculas te recomiendo estas:
5 cm por segundo
Toki Wo Kakeru Shoujo

Son buenas las dos, mas la segunda XD

elakipresente
19-ene.-2011, 02:13
no las encuentro... de donde te las descargas tu???

Am@nda
19-ene.-2011, 06:16
hola kisiera saber titulos de buenas peliculas anime, ke me recomendais???

Las personas indicadas para apoyarte en este tema son Shiro (Kensi), Kashia, Dark, Cuervo entre otros, ellos tienen una amplia plataforma.

cesarine
19-ene.-2011, 10:51
no las encuentro... de donde te las descargas tu???

bueno yo no las descargo, las veo online aca: http://www.reyanime.com, pero si quieres descargarlas te recomiendo mcanime.net.
Otra cosa, llevo casi la mitad de mi vida viendo anime, asi que si tienes otras dudas pregúntame que estoy a punto de sacar mi licenciatura sobre este tema. jajajsjajsa

elakipresente
19-ene.-2011, 12:28
Las personas indicadas para apoyarte en este tema son Shiro (Kensi), Kashia, Dark, Cuervo entre otros, ellos tienen una amplia plataforma.

kizas sea verdad... pero a uno de eso pedi un listado de peliculas y aun siguo esperando respuesta. en cambio este forero ha sido mas correcto ke uno de ellos...


bueno yo no las descargo, las veo online aca: http://www.reyanime.com, pero si quieres descargarlas te recomiendo mcanime.net.
Otra cosa, llevo casi la mitad de mi vida viendo anime, asi que si tienes otras dudas pregúntame que estoy a punto de sacar mi licenciatura sobre este tema. jajajsjajsa

gracias cesarine, te hare preguntas o por aki o por sms privado :thumbup:

Keny
19-ene.-2011, 13:21
Buscas OVAS? ...porque casi todas las series tienen sus OVAS

elakipresente
19-ene.-2011, 13:36
si o series de pocos capitulos

Keny
19-ene.-2011, 13:57
algun Genero en especial??

elakipresente
19-ene.-2011, 14:02
hombre pues ya ke me preguntas...

me gustan temas futuristas, gore, demoniacos...

Keny
19-ene.-2011, 14:05
GORE...

GANTZ.. Manga y Anime.(26 episodios)
Elfen Lied
Hellsing

Futuristas
Evangelion Rebuid..1.1y 2.2..

elakipresente
19-ene.-2011, 14:10
y estos titulos tienen ovas???

DarkWarlock86
19-ene.-2011, 16:31
Quieres titulos? AQUI TIENES:

http://img690.imageshack.us/img690/3932/9a3d08c7a983.jpg

Am@nda
19-ene.-2011, 18:57
kizas sea verdad... pero a uno de eso pedi un listado de peliculas y aun siguo esperando respuesta. en cambio este forero ha sido mas correcto ke uno de ellos...



Aquí pide y se te concederá solo que la paciencia no es tu fuerte, ve la respuesta de DarkWarlock86, aun falta la de Kensi.

kashia
19-ene.-2011, 20:01
yo no he visto series demoniacas
asi que no te podria recomendar
y futuristas pues evangelion tal y como ya te lo recomendaron

no se si hayas visto la pelicula de akira , es futurista y es muy buena

yo veo series , ecchi, yuri, y de misterio o suspenso

Shirogane
19-ene.-2011, 20:56
elfen lied.

hellsing los ovas

akira (no mucho peso si)

higurashi no naku no kori ni

chaos head

11 eyes

la verdad no se como dejarlo mas claro que DarkWarlock, pues el te dejo los mas conocidos entre los fansubs, aunque creo que solo buscas violencia sin sentido, por eso te seria bueno ver hellsing que son puras matansas en cada episodio, y satanicas, pues tambien hellsing te complaceria mucho........

pero tambien sale mejor entrar a un fansub y buscar el que mejor te paresca, entre los que mas visito es frozenlayer fansub y athena no seinto.
http://www.athena-no-seinto.org/
http://www.frozen-layer.com/

Shirogane
19-ene.-2011, 21:03
yo no he visto series demoniacas
asi que no te podria recomendar
y futuristas pues evangelion tal y como ya te lo recomendaron

no se si hayas visto la pelicula de akira , es futurista y es muy buena

yo veo series , ecchi, yuri, y de misterio o suspenso

no se si ya hayas visto devilman lady y miyuki chan in wonderland, te recomiendo verlas muy ampliamente

elakipresente
20-ene.-2011, 04:28
muchas gracias DarkWarlock86, kashia, Shirogane. ufff!!! tengo trabajo para bajarme too.

por cierto me encanta Akira, aun la sigo viendo aunke la he visto tropecientas veces...

una cosita, como os gusta mas ver las series u ovas, en japones con subtitulos o en castellano o en ingles con o sin subtitulos???

kashia
20-ene.-2011, 07:44
en japones con subtitulos en español latino si es que la hay sino pues el español que este
elfen lied es bastante buena
higurashi no naku koro ni y su segunda temporada de mis favoritas
serial experiment lain es de mis favoritas y talvez considerada futurista pero es de las que hay que tenerles paciencia osea si te gusta pura accion pues esta no
ah y se me olvido
una que toma tanto pasado presente y futuro , tiene demonios y angeles, tiene soft hentai y violencia y de mis favoritas MNEMOSYNE serie de solo 6 ovas
esta en megaupload yo la baje completa de ahi

Shinigami87
20-ene.-2011, 11:14
muchas gracias DarkWarlock86, kashia, Shirogane. ufff!!! tengo trabajo para bajarme too.

por cierto me encanta Akira, aun la sigo viendo aunke la he visto tropecientas veces...

una cosita, como os gusta mas ver las series u ovas, en japones con subtitulos o en castellano o en ingles con o sin subtitulos???

En lo personal me gusta en japones con subtitulos en castellano!
Si quieres ver mucha sangre, te recomiendo al igual que los compañeros elfen lied y hellsing pero los ova, porque los capitulos normales son de mala calidad....

DarkWarlock86
20-ene.-2011, 12:39
no se si ya hayas visto devilman lady

Excelente serie. Me la estaba viendo en YouTube pero parece que no estaba completa. El yuri era de lo mejor. he visto el manga, y es mucho mas brutal y explicito que la serie (Es que tenia que estar hecho por Go Nagai...)


yo veo series , ecchi y yuri

mmmm..... Ahora ya veo porque Kashia esta tan en contra de la Ley 156...

Shirogane
20-ene.-2011, 16:18
muchas gracias DarkWarlock86, kashia, Shirogane. ufff!!! tengo trabajo para bajarme too.

por cierto me encanta Akira, aun la sigo viendo aunke la he visto tropecientas veces...

una cosita, como os gusta mas ver las series u ovas, en japones con subtitulos o en castellano o en ingles con o sin subtitulos???

Tambien recorde otros 2 animes muy buenos sadicos y locos de esos que pediste:

Ninja scroll(es pelicula y ovas)

high school of the death (basicamente un apocalipsis zombie, con escenas ecchi)

y yo siempre las veo en su idioma original, si no puedo entender claramente el japones pues con subtitulos al español pero siempre en su idioma original

elakipresente
21-ene.-2011, 02:48
ke son las escenas echi???

Shirogane
21-ene.-2011, 16:53
ke son las escenas echi???

Ecchi es la pronunciacion japonesa de la letra "H", y hace referensia a todas las escenas perveritdas de los anime o manga que no llegan a el nivel de hentai pero no son tan suaves para ser un FS........
me explique bien????????