PDA

Ver la Versión Completa : Miss Ignorancia?



pty507
09-sep.-2007, 10:21
stos videos indican q hay q studiar mas, geografia, español y historia. specialmente en ste tipo de concursos en donde todo el mundo t ve:

rqfYCw5jkeg
luNYK_WUDao
wRazuUjmZs0

DIAVOLO
09-sep.-2007, 14:18
vaya que respuestas !!!

SE VE QUE LAS COSAS ACTUALES NO LA DOMIMAN

TENDRAN QUE APRENDER POR LA RAZON O LA FUERZA

israell35
09-sep.-2007, 14:57
mmmm muy bueno pero , somos asi de malos, y lo peor las admiramos que desperdicio de mundo y espacio

Darth Vader
09-sep.-2007, 15:26
es increible que la socieda glorifique a esa escoria

Rey
09-sep.-2007, 15:46
Es de un concurso de belleza y deberían limitarse a eso y no hacer preguntas de cultura, a mí me da pena por las pobres chicas, sobre todo la segunda.

La última yo creo que tenía preparado un discuro sobre el hambre y la guerra y por eso ha acabado hablando de sudáfrica e Iraq sin venir a cuento. :D

la lore
09-sep.-2007, 19:05
coincido contigo rey, en parte....porque luego por eso se dice que las chicas bonitas son tontas, yo opino que mejor deberìan fijarse en otros aspectos màs importantes y no tanto en la belleza fisica.

[-D3v!L-]
09-sep.-2007, 19:12
es increible que la socieda glorifique a esa escoria

Solo por que son ignorantes son una escoria?

Sabias que todos somos ignorantes, por que no sabes todas las cosas y eso los hace ignorantes.

Roadrunner
09-sep.-2007, 22:03
mmmmm, tal vez el problema sea que dedican demasiado tiempo a su físico y casi nada a su intelecto.... me da pena, porque todos sabemos que la belleza corporal se acaba, mas la del alma permanece para siempre....

P.D. y es muy cierto D3v!L, nadie posee el 100% del conocimiento así que me considero un neófito en muchas cosas....

Mrs.Mimo
10-sep.-2007, 10:23
nop he leido ke les preguntan...editare el psot cuando esuche ke le preguntan,pero si son cosas de cultura universal...pues...ahi si ke hay ignorancoa a extremo...

EDIT:aps...la primera lol la segunda mas lol y la tercera...ella por ke deberia saberse esa,si ni yo me la se =S

Flaco
10-sep.-2007, 16:22
De alguna forma había qué gustificar tanta belleza con cerebro de ajonjolí.

Yo prefiero una que sea inteligente, respetuosa y práctica, a una megamodelo que me traiga preocupado en qué dirá, hará o meterá la pata la siguiente media hora.

Roadrunner
10-sep.-2007, 16:55
¿Alguien ha visto las películas Legalmente Rubia 1 y 2?.... diversión y solución al problema....

pty507
10-sep.-2007, 17:40
si a mi me preguntan "q conoces de mi pais, Rusia?" yo quedaria igual q ella "repitame la pregunta", en realidad yo d Rusia no conosco mucho.
pero la de la pregunta de los mapas en Estados Unidos, no esta complicada mucho menos cuando la q tiene q responde es de alli mismo...abuso de mensa

betybob1
11-sep.-2007, 15:19
Que guapa es, espero nunca tenga que usar un mapa ni dar capacitación sobre ello.

malvado
11-sep.-2007, 15:58
yo digo que la mas bonita es la segunda.

y siendo europea si esta mal que no sepa nada de rusia, pero al menos es hermosa y sincera...

ah y a la ultima ni como ayudarla

Diablo Guardián
11-sep.-2007, 16:43
Pienso que se está juzgando en demasía a estas chicas. En primer lugar y tratándose de un concurso de belleza, deberían enfocarse en eso únicamente, la belleza física (olvídense de la frase de almanaque "el q es lindo por dentro es lindo por fuera). La chica del primer video habla de esa manera porque es difícil quitarse el acento de la provincia de donde eres y has crecido. La chica del segundo video....al tipo (horrendo por cierto) que diablos le interesa que tanto sabe ella de Rusia? pq no enfocarse en los aspectos físicos, si es un concurso de belleza? Además considero que estas preguntas las hacen dolosamente solo para poder reirse a sus costillas. Es sabido que muy pocas chicas participantes en estos certámenes, brillan por sus conocimientos de cultura general. Coincido con Devil al decir que en teoría, todos somos ignorantes en determinados temas. Y también estoy en contra de la frase trillada, "prefiero q no sea físicamente agraciada, pero inteligente y sincera", créanme, si tuviéramos la oportunidad de salir con una chica como estas...la desperdiciaríamos tomando en cuenta el detalle de su IQ?
Saludos

Cristal del Mar
01-oct.-2007, 07:01
Son los nervios y tanta presión que las hacen divagar así. No es fácil estar en el lugar de esas chicas. Hacen tantos sacrificios para llegar allí. ¡Pobrecitas! Pero igual me dió verguenza ajena...

voltron
01-oct.-2007, 14:28
1.- su nivel de iq no es directamente proporcional a su belleza es decir son ignorantes por que son bellas, es como decir son muy inteligentes por que no le dedican tanto tiempo a su apariencia fisica, pues no.

2.-ps tambien hacen preguntas que ni al caso osea si pusieras a un grupo de fisiculturistas hombres y les haces preguntas de la globalizacion, inflacion, la derrama economica del turismo pues O.o tan solo imaginalo.

deberian de enfocarse solo a su belleza si no pues que hagan un concurso miss intelecto y ya

ßĿÄCҜ
02-oct.-2007, 13:51
mmmmmmmmmmmmm.....no pude ver los videos