PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en día ¿Te sentís con suerte?



Señor Smith
17-ene.-2011, 08:40
Hola. Ayer a la noche estaba pensando en que mi país anda mejor. Al menos en mi alrededor y entorno así lo siento. Me doy esos lujos de caminar a las 12.00 A.M. por las noches y volver caminando a la mañana si salgo a algún lugar. Es mas, ayer venía caminado y me quisieron robar, pero del pedo que tenían solo me amenazaron y no me hicieron ni me robaron nada(no me avivé en llamar a la poli).
Sin mencionar los noticieros, que por cierto los veo muy poco ahora, hoy a la mañana me entero que por mi zona entraron unos encapuchados en una casa vecina a mi barrio y en otra cosa a la vuelta de donde voy a dibujo. Así que cuando escuché eso se desmoronó la idea que en mi barrio no pasaba nada y de vuelta la bronca que uno "no puede hacer nada"(y es la parte donde la gente le desea la muerte).
Entonces digo ¿Existe la suerte?
Si de definiciones hablamos:

wordreference dice:

suerte
f. Encadenamiento de sucesos considerado fortuito o casual:
así lo ha querido la suerte.
Circunstancia favorable o adversa:
tener buena suerte.
Estado,condición:
mejorar la suerte del pueblo.
Hechos venideros en la vida de alguien o de algo:
quién sabe qué le deparará la suerte.

Yo me siento con suerte en este y en otros sentidos también. Casi nunca me agarra alguna enfermedad, por lo que gozo de buena salud, nos va bien y si nos han robado pues fue poco y nada y no estaban locos a la hora de hacerlo.... entre cosas cosas.

JordyFV
17-ene.-2011, 10:20
Pues en este preciso momento con suerte no me siento.

Me siento con esa maldita resaca...
Tengo que estudiar y los cursos que tengo son dificiles -.-
Me prohibieron salir -.-
Estos días hace mucho calor...
F vive en otra provincia y no puedo visitarla...

En fin, tengo mala suerte...

Isis Angelick
17-ene.-2011, 12:29
Hay algunas cosas que podríamos considerar de suerte, como correr la suerte de sacarte la lotería, librarte de un asalto, salvarte de un accidente etc. Lo mismo podríamos decir si te pasa algo malo se podría considerar que corriste con mala suerte, que para malas estuviste en el lugar y la hora equivocada para que te pasara algo malo. Así que la suerte la podríamos considerar de esa manera.

Mas algunas hay otras que no son cuestión de suerte, por ejemplo el que tuviera un buen trabajo, ahí no es cuestión de suerte si no preserverancia, o las ganas o esfuerzo a mi dedicación, para obtener ese puesto, o el tener cierta profesión no es de suerte.

Igual mis acciones malas harán que me vaya mal pero son mis acciones las que harán que me vaya así no sera la suerte la que lo decida.

A veces pensamos que somos afortunados porque tenemos a nuestra familia con nosotros, si económicamente estamos bien, si tenemos salud etc. Entonces vemos a otros que posiblemente carecen de eso y nuestra expresión podría ser que suerte tengo de no pasar por todo eso.

elakipresente
17-ene.-2011, 12:50
si, soy un hombre con suerte

jose luis 58
18-ene.-2011, 08:33
yo tambien le acabo de robar la cartera al akipresente

Socorp
18-ene.-2011, 08:44
"La suerte ayuda al que no cuenta con ella."

El niño A dice tengo suerte porque todos las mañanas me dan un caramelo; el niño B dice yo no tengo suerte porque a mi todos los dias me dan una cachetada. Asi todos los dias hasta que una mañana A dice no tengo suerte, hoy no me dieron el caramelo; B dice yo tengo mucha suerte porque hoy no me dieron la cachetada.

En la suerte cuenta mucho lo que uno se espera. Puedo tener suerte de ver el sol a la mañana.

:huh:

Isis Angelick
18-ene.-2011, 10:34
Hoy no fue mi día de suerte, se me hizo tarde, asi que otro dia perdido :wink:

cesarine
18-ene.-2011, 19:19
yo creo que si ando con suerte ahora último, me pase todo god of war sin que me interrumpieran en toda la semana, eso si es suerte :D

La_chiketita
20-ene.-2011, 04:29
Pues aun que seguramente no soy la persona con más suerte del mundo...tengo suerte pues soy feliz con lo poco o mucho que tengo...

jose luis 58
20-ene.-2011, 08:25
joder si
siempre me toca mi ip.
o soy el usuario un millon
tengo mi casa llena de coches y millones no se ni donde ponerlos

EriolTsukishiro
24-ene.-2011, 10:34
No se si sea suerte,pero creo que de alguna forma viene o llega, Digo no es que te la Fabriquen unos duendesillos en alguna cueva mistica cantanto y bailando alrededor de una olla magica con monedas o esas cosas y te las envien a tu casa en un sobre que diga: Suerte. Pero de alguna forma es algo que no siempre se puede constatar, a lo que voy es que si existe la suerte no es algo tangible, pero si no existe: Como podemos explicar algunas cosas?
Yo creo que es cuestion de actitudes, ya sabes si Generas Buena vibra Atraes Buena Vibra!
Si te sientes con "suerte" atras la buena suerte, o no?