PDA

Ver la Versión Completa : Romantisismo Con Poesia



roy_2030
08-sep.-2007, 15:36
El romantisismo con poesia digo que ya sea dejado mucho por la influencia de la sociedad ya que hoy en dia los jovenes para conquistar a una chik ya no leen un poema, ya no mandan cartas por que es lo mas cursi que puede haber pero en mi opinion es lo mas hermoso que se le puede dar auna bella dama por que ella se merece ese tipo de detelles por que acuerdence q detalle a detalle la puedes conquistar

Ademas de ser hermoso usas mucha imaginacion y describes al lo hermoso del amor con algo que ves o algo que has sentido.

Con la poesia tambien la mujer se siente alagada y no es que sea cursi o que sea mayor yo tambien soy joven y a mi me gusta hacer poesi pero hay veces que no puedo decirlo por que hay personas que se burlan de eso pero a mi me vale y lo hago y gracias a eso soy feliz.

Pues la recomendacion mas grande que les puedo dar es que lo intenten.

DIAVOLO
20-nov.-2007, 14:27
Con la poesia tambien la mujer se siente alagada y no es que sea cursi o que sea mayor yo tambien soy joven y a mi me gusta hacer poesi pero hay veces que no puedo decirlo por que hay personas que se burlan de eso pero a mi me vale y lo hago y gracias a eso soy feliz.


SI TU ERES FELIZ QUE LOS DEMAS TE DEN LO MISMO QUE DIGAN DE TI.