PDA

Ver la Versión Completa : música clásica



miriam_
08-sep.-2007, 14:26
Es importante cuando el bebé se encuentra en el vientre materno, porque al escuchar este tipo de música se estimula la hormona ...

jessus-
08-sep.-2007, 15:26
La musica clasica aparte tambien es muy bella , escucharla cuando uno esta estresado es algo realmente agradable , lo recomiendo mucho aunque comento que para estudiarla tocalrla y demas es un poco complicado .

roy_2030
08-sep.-2007, 15:39
pues la musik clasik es muy bella mas cuando se tok y se siente, eso te sirve para relajarte, ademas para uso de tus estudios por ejemplo si estas estudiando te sirve para aprender mas

VANESSA_
08-sep.-2007, 15:54
la música clasica sirve de maneras distintas como terapias, relajamiento quitarte un poco del estres y cuando quieres dormir.
y sobre todo es una musica muy tranquila y hermosa.

lalo034
08-sep.-2007, 16:08
la musica clasica es buena para el estres y relajamiento

magdis_
08-sep.-2007, 16:11
la musica clasica te alluda a relajarte cuando estas estresado,la puedes escuchar mientras duermes,estudias,ase ejersisio otre otras actividades

alito2
08-sep.-2007, 16:16
la musica sirve para relajarte cuando estas aburrido te alegra el dia y eres feliz

joel_
08-sep.-2007, 16:20
la musica clasica en lo personal es muy bonita porque para mi mepodria alludar a consentrarme por ejemplo para estudiar y tambieien podria escucharla para relajarme

joel_
08-sep.-2007, 16:27
la musica clasica para mi es muy padre pero en lo personal creo que se deve de escuhar en su momento para mi el momento indicado deveria ser por ejemplo si estoy leyendo un libro me serviria para rrelajaqrme tambien el momento indicado para escuchar la musica clasica para rrelajarme o tambien cuando me voill a dormir eso podria ser mi opinion de lña musica clasica.

joel_
08-sep.-2007, 16:40
la musica clasica para mi en lo personal es padre porque me podria alludar a rrelajarme

joel_
08-sep.-2007, 16:45
la musica clasica la podemos ocupar como rrelajamiento

grey
08-sep.-2007, 16:53
lamusicaclasica,sirve-pararelajarse,meditaretc.enlopersonalcreoqueesvuen aopsionparaencontrarseconsigomismoenunfindesemana.

la lore
08-sep.-2007, 21:11
pues veo que la mayorìa opinan que la musica clàsica es para relajarse...pero eso no creo que lo opinen quienes son fanàticos de esta corriente, la musica clàsica en vivo, se disfruta!!!! es intensa, delirante! las producciones de opera o bell canto, orquestas, musica de càmara, etc...todo eso es hermoso, creo que hay que disfrutarla, y no solo para relajarnos o arrullarnos.

Arturock
08-sep.-2007, 22:30
a mi me aburre este tipo de music

me gusta mas el pop rock y rock