PDA

Ver la Versión Completa : Sobre sexo con hombres maduros



chica_chavez
15-ene.-2011, 19:09
No se por q me excitan tanto los hombres mucho mas grandes q io tngo 22 y me encantan los madurotes con una cosa enormeee :001_rolleyes: he andado cn uno pero hace tiempo m aleje x remordimiento ahora extraño ese placer y esas cosas por q nos gustan a las chavas los maduritos? q opinan d eso? me exito viendo maduros :blushing: ese es mi tema

morfeo2011
16-ene.-2011, 18:16
los maduros tienen mas experiencia y saben como hacer gozar a una mujer bonita, por eso exitan tanto los maduros.

charpe
16-ene.-2011, 18:44
los maduros tienen mas experiencia y saben como hacer gozar a una mujer bonita, por eso exitan tanto los maduros.

¿A una fea no?

morfeo2011
16-ene.-2011, 18:45
a una mujer, bonita........asi es la frase, buena acotacion y muy burro yo para escribir

nancy nena
17-ene.-2011, 07:57
Bueno depende de gustos la oprotunidad y el momento no siempre son garantia pero si hay hombre muy interezantes me encantan maduros de coco no de pene bay.

JordyFV
17-ene.-2011, 10:11
Eso es porque según estudios dicen que las mujeres maduran antes que lo hombres,
entonces la mujer quiere estar con una persona que sepa llevar bien una relación,
que sea responsable.
Y por eso es que te cuadran los maes maduros...

malvado
17-ene.-2011, 12:51
quien sabe algo tenemos dicen :001_rolleyes:

morfeo2011
17-ene.-2011, 13:13
Eso es porque según estudios dicen que las mujeres maduran antes que lo hombres,
entonces la mujer quiere estar con una persona que sepa llevar bien una relación,
que sea responsable.
Y por eso es que te cuadran los maes maduros...

estoy totalmente de acuerdo, nosotros tenemos 30 y seguimos pensando men pajaritos de colores, asi que saquen la cuenta..........:tongue_smilie:

ppp333
17-ene.-2011, 13:32
Yo estoy de acuerdo, los hombres maduros somos los mejores, ahora haber si se enteran las mujeres jóvenes:D

DarkWarlock86
22-ene.-2011, 12:26
Eso es porque según estudios dicen que las mujeres maduran antes que lo hombres,
entonces la mujer quiere estar con una persona que sepa llevar bien una relación,
que sea responsable.
Y por eso es que te cuadran los maes maduros...

Ah, se te olvidó mencionar la cualidad de los hombres maduros que es mas atractiva para las mujeres jovenes: Que tienen mas plata que un hombre jovencito. :)

Shirogane
22-ene.-2011, 15:01
Maduros significa mayor de 60.............????

morfeo2011
22-ene.-2011, 15:04
no creo que hable de tanto........supongo que de 35 en adelante

Shirogane
22-ene.-2011, 15:29
los jovenes no son nada serio...............
y los viejos tienen poco tiempo antes de un descenso en su amiguito...........
Los mas viejos, el amigo no revive....................

vaness
24-ene.-2011, 10:26
Yo estoy de acuerdo, los hombres maduros somos los mejores, ahora haber si se enteran las mujeres jóvenes:D

jajajajajajajaj Cuando se ubican en una buena posicion son facil de cazar.

Y si estoy de acuerdo contigo son los mejores espero el mio no llegue a esa categoria no me gustaria perder :lol: