PDA

Ver la Versión Completa : robotech en el cine!!!



la lore
07-sep.-2007, 22:46
hoy vìa la nota en E! news, al parecer ya èmpezaràn la filmaciòn y como protagònico va terry mcguire, mmm no se me hace que le quede mucho el papel de rick hunter, creo que le irìa mucho mejor el de max stearling, pero bueee...haber que tal sale, la verdad desde hace años me habìa preguntado porque no hacìan esta serie en pelicula? serà interesante verlo....
aparte que no dudo que ya despuès de los transformers, tb produzcan los thundercats, voltron, mazzinger z, etc...;)

Rey
08-sep.-2007, 13:11
No he seguido la serie, pero no me parece bien hacer películas con actores reales de series de animación, prefiero que se hagan películas de dibujos manga.

malvado
08-sep.-2007, 13:56
ah es con actores??? :eek:

pues si les queda bien tiene todo para ser un clásico... a mi encantaban esos aviones que sacaban y mas el de rick hunter porque traía una calavera bien padre dibujada.

Alastor Moltisanti
08-sep.-2007, 15:45
hoy vìa la nota en E! news, al parecer ya èmpezaràn la filmaciòn y como protagònico va terry mcguire, mmm no se me hace que le quede mucho el papel de rick hunter, creo que le irìa mucho mejor el de max stearling, pero bueee...haber que tal sale, la verdad desde hace años me habìa preguntado porque no hacìan esta serie en pelicula? serà interesante verlo....
aparte que no dudo que ya despuès de los transformers, tb produzcan los thundercats, voltron, mazzinger z, etc...;)

De hecho ya esta en pre-produccion, Thunder thunder thundercaaaats,



voy a recordar donde lo lei y lo posteo,

la lore
08-sep.-2007, 21:05
tahana...veo que no lo sabìas, pero si hay ya una pelicula de dragon ball z, es un filme japonès, se nota ya medio antiguita la pelicula, claro que deja mucho que desear, pero al menos te la curas bastante :P yo la vì por casualidad y me diò muchisima risa..

daniel_juy
10-sep.-2007, 06:30
va a estar buena la de robotech y mas saber quien hara el papel de Roy focker que es una de los dos mejores pilotos, ademas no se olviden del SDF-1 (macross) que seguro sera espectacular verlo.