PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de las amantes?



maylin_yo
07-sep.-2007, 20:08
Hola tengo 23 años y soy "la otra" digo todo mundo habla mal de nosotras pero creo q muchas veces las mujeres tienne mucha culpa de que los hombres busquen lo que no les dan ellas, y no me refiero necesariamente al sexo hablo de amos, comprension, detalles y pues yo estoy con el no por urgida la verdad me enamore, nunca crei q eso pasaria pero no dejo q deje a su mujer por q se que tiene una familia que lo necesita solo por susu hijas se que lo nestro no es eterno pero quiero disfrutar el tiempo que dure, que opinan de eso, sera que debo hacerme un aldo o luchar por el :)

la lore
07-sep.-2007, 21:43
sorry, pero una amante NUNCA dejarà de serlo, no importa que èl se divorcie, y se case contigo, siempre tendràs la etiqueta de ser "la otra", si bien es cierto, y coincido contigo, de que quienes buscan a otra es porque no tienen en su casa lo que les llene, creo que hay que tener muy poco amor propio para ser la amante o el amante de una persona que ya tiene pareja. porque para empezar y terminar ràpido...el que es infiel una vez, lo serà otras veces màs.
es una làstima que tu te hallas enamorado de ese hombre, con los sentimientos no se puede ir en contra, pero creo que a ti no te gustarìa (ni a nadie) que te fuera infiel, pero los problemas entre pareja, se resuelven entre ellos dos, si se divorcian es porque prefieren ser inteligentes y cortar por lo sano, pero creo que lo peor que pueden hacer, es divorciarse por una tercer persona..suerte!

Isis Angelick
08-sep.-2007, 10:45
muchas personas infieles ponen ese pretexto de que no son felices con su pareja que solo estan por los hijos cuando en realidad lo que les gusta solo es eso ser infieles les gusta experimentar cosas nuevas nada mas, pienso que deberias de valorarte y no ser la otra, deberias de darte la oportunidad de encontrar a una persona que te de tu lugar que te mereces, y no estar recibiendo migajas de otra persona y solo dandote un poco de su tiempo, las relaciones asi no funcionan por mas que quieras luchar porque el siempre el tendra el compromiso con la otra familia, repartira su tiempo y amor y que caso tiene siempre ser la otra.
busca a una persona con quien compartir un hogar, que no tengas que esconderte y sobre todo que puedas formar tu propia familia. suerte

maylin_yo
08-sep.-2007, 19:11
Gracias por loq ue me dicen, la verdad es que muchas veces he intentado dejarlo y el me busca, pero tienen toda la razon meresco algo mejor, la verdad me cueesta mucho trabajo dejarlo alejarme pues por que cuando lo hago el me busca pero necesito la fuerza yt los consejos como este, estas cosas me hacen darme cuenta lo bajo que he caido de verdad lo intentare hace algo de tiempo que no lo veo ya pero no basata con eso gracias por susu consejos los tomare en cuenta

maylin_yo
08-sep.-2007, 19:15
Es mas he dejado pasar buenas oportunidades por el y chicos buenos pero creo que no me he permitido conocer a alguien mas por el ya ya es hora de que lo haga espero pronto poder decirles que pasa conmigo

juanpablo55
09-sep.-2007, 15:17
Es mas he dejado pasar buenas oportunidades por el y chicos buenos pero creo que no me he permitido conocer a alguien mas por el ya ya es hora de que lo haga espero pronto poder decirles que pasa conmigo

seria sin duda una gra pareja para ti maylin de todas maneras ,,me la jugaria para ti me gustaria conversar en privado ..ya po escribeme adios...

daniel_juy
10-sep.-2007, 06:50
el tener una amante habla mal de las dos personas y eso es de cobardes, porque no le tienen confianza de decirles de frente las cosas a su verdadero amor que les dio una oportunidad de estar al lado de uno.

maylin_yo
11-sep.-2007, 16:32
Gracias por el consejo Maria Fernanda lei tu caso en la seccion de la persona q he amado intensamente o algo asi y no te creas yo realmente me enamore de ese hombre aunque como dice Lore el no se lo merece quiza llegue tarde aa su vida hable con el y dijo que tenia razon que esta siendo egoista y robandome la felicidad q el nio me puede dar decidimos dejar de vernos hanpasado solo unos dias pero quiero hacerlo realmente se que no sera facol olvidarlo pero si lo mejor gracias a todos por sus consejos cuidense mucho

puppet
11-sep.-2007, 21:49
hola soy nuevo en el foro ...referente al tema ...que hay cuando sin propiciarlo empiezas a sentir algo "Padre" por otra persona ? y vamos esto creo que no tiene nada que ver con el genero pues tanto a hombres casados como amujeres casadas nos sucede ...que somos mas promiscuos nosotros ..ni negarlo. ...Para mi el gran punto es encontrar el por que alguien te hace sentir algo que ya no sientes en tu relacion he?? que pasa ahi??

Mi consejo !! trata de encontrar una relacion mas estable, y sin tantas broncas ...si sabes que no te llevara a nada bueno .. no sigas ahi ..pero haz algo para que eso suceda.

Saludos

oscar damian moreno herna
12-sep.-2007, 07:15
un amante buska ser la segunda o el segundo y kreo ke esa persona no se kiere por ke siempre le gustaran los segundos lugares jajajajajajaaja

EL_WAGNER
27-mar.-2009, 17:43
puedes tener tu pareja, y de vez en cuando salir con el, darse unos llegues, pasarla bien un rato mas que nada.

la lore
27-mar.-2009, 22:55
tema del año antepasado refloteado......cierro.

aviso para el wagner: PORFAVOR CHECA LAS FECHAS DE LOS POSTEOS.