PDA

Ver la Versión Completa : Vasectomia y fertilidad



Taily
14-ene.-2011, 09:52
Hola, tengo una pareja que se hizo la vasectomia hace como 6 meses pero apenas tuvimos relaciones sin proteccion y creo que estoy embarazada es posible?

kashia
14-ene.-2011, 10:56
haste una prueba de embarazo
de esas que venden en la farmacia
no creo que estes embarazada , si fue hace seis meses la vasectomia ya es para que puedan tener relaciones sin proteccion

Am@nda
15-ene.-2011, 08:33
Hola, tengo una pareja que se hizo la vasectomia hace como 6 meses pero apenas tuvimos relaciones sin proteccion y creo que estoy embarazada es posible?

Si es posible, sobre todo si se la hizo en una institución pública, conocí un caso de que el hombre andaba hasta divorciandose de su mujer, dudaba que el hijo fuera suyo, fue a hacerse los estudios y la vasectomia practicada en el Seguro no funciono.

charpe
15-ene.-2011, 08:55
En casos muy raros hay una "reconexion". Ademas despues del procedimiento hay un periodo en el que hay que seguir con las precauciones y realizar un conteo de espermatozoides para dar por terminado el preocedimiento. Me parece que aun estan dentro de ese periodo.

kashia
15-ene.-2011, 09:39
el periodo que dice charpe son 3 meses aprox , yo fui hace tiempo al seguro para preguntar
por que las hacen gratis
pero ahi te dicen que vas cada cierto tiempo despues de la operacion osea cada mes o quince dias o veinte para que analicen el semen y en efecto haya funcionado bien la vasectomia

asi que por la pregunta que haces de seguro ni fueron a esos chequeos.....

ppp333
17-ene.-2011, 07:57
Es difícil pero no imposible.
Durante un periodo de tiempo y hasta que los análisis de esperma de negativo, hay que utilizar protección, normalmente a los 3/6 meses se ve el resultado de los análisis.
Me comento una vez un medico que hay hombres que tienen unos espermatozoides muy vigorosos, que en ocasiones en las vasectomías tienen problemas teniendo que ser sometidos dos vasectomias, y que ya en sus relaciones normales de pareja las dejan embarazadas con mucha facilidad por ser su espermatozoide de una gran calidad

sleepe
24-feb.-2011, 22:31
en primera....no se tardaron seis meses en tener relaciones....fue antes....como lo se ...es sencillo....para que sospeches del hembarazo minimo despues de la relacion o las relaciones pasaron dos meses...hasta el primer mes te espantaste que no te bajo....al segundo mes te preocupaste deveras.....si devieron aguantarse o tener relaciones con condon de perdida un año.....que es lo que tarda el cuerpo en desechar el exedente de ezperma.....y tambien es comveniente darle repozo a la operacion....ya que pueden padecer de dolores testiculares..por no darle madures a las heridas