PDA

Ver la Versión Completa : todos podremos ser superhéroes...



isa_libra
07-sep.-2007, 16:13
leyendo u poco en internet encontre un articulo que asegura: "todos seremos superhéroes"

..."Un grupo de científicos italianos descubrió cómo usar la tecnología natural de las arañas, en un traje, para que una persona pueda subir por las paredes de un rascacielos o colgar de cabeza de un techo."


http://stb.msn.com//i/2B/44851CCBDAEB0A62D2BF8F3CB4446.jpg

crees que realmente sea posible?, y si lo es, que esté al alcance de todos...??

si pudieras tener esta u otra tecnología a tu alcance, como la de vision de rayos x, invisibilidad, levitacion....

que serias?: superhéroe o villano...cual lado prefieres tú..?

la lore
07-sep.-2007, 16:16
no pues, si todos pueden se superheroes, entonces me quedo como estoy, ni buena ni villana, asi ya serìa autèntica no? :P

la lore
07-sep.-2007, 16:21
ah! mucho de la teconologìa està cientificamente basado en las cosas de la naturaleza, eso de las telarañas por ejemplo...ya hay estudios de que son màs ùtiles para cauterizar heridas, pues son de origen natural y no estàn contaminadas, aparte los productos adherentes, fueron elaborados (algunos) a partir de estudios con lagartijas y giecos, analizando su forma de adherirse en cualquier lugar, lo de levitar, tambièn se puede hacer, pero para eso se requiere de un cierto grado de conocimientos del poder de la mente....
hay muchisimas cosas actualmente que estàn basadas en estudios de la naturaleza.....creo que el ser humano ha avanzado muy poco en cuanto a lo que puede lograr por si mismo, los misterios de la mente son infinitos.

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 16:37
definitivamente seria un villano muajajajaja muajajajajaja muajajajaaaaaaaa

Isis Angelick
07-sep.-2007, 16:39
me inclinaria por un superheroe, para acabar con la maldad, la injusticia y la pobreza

la lore
07-sep.-2007, 16:47
mmmm, creo que todos serìamos super herores, porque un heroe es quien comete una buena acciòn, los otros que serìan contraheroes? pseudoheroes?...

balam
07-sep.-2007, 16:55
pudranse y por favor vallanse al infierno

isa_libra
07-sep.-2007, 16:58
la tecnología a avanzado mucho y a pasos agintados en los ultimo años, así que no dudo que pronto existan trajes para trepar por las paredes, con campos magnetricos que permitan que una persona levite, o que lo hagan invisible, lentes de visión de rayos X, y otras cosas más...

yo preferiría ser una superhéroe, pero nada de trepar paredes o levitar...(me dan vértigo las alturas),...pero la visión de rayos X, ser invisible, estaría bien,:)
o tener el lazo de la mujer maravilla , por lo menos nadie me mentiría...:D

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 16:59
pudranse y por favor vallanse al infiernoHuyyyyyy un chico malo ke miedo....has de ser el tipico Poser

la lore
07-sep.-2007, 17:00
jajajajajajajajajajajaja!!!! bueno, ya tenemos un antiheroe..

isa_libra
07-sep.-2007, 17:03
un villano educado: dijo "por favor"

Isis Angelick
07-sep.-2007, 17:23
pudranse y por favor vallanse al infierno

se inclina por los villanos jajajaa no sera lucifer? :eek: :eek:

Mrs.Mimo
07-sep.-2007, 17:51
mm ...la otra vez pusieron un reportaje de esto...y es verdad O.O

a mi me gustaria ser...el hombre invisible...(asi me gustaria penar a la gente ke me cae mal >=D)

shamukita
07-sep.-2007, 18:23
uhmm si tuviera superpoderes no me gustaría ser superheroe, seria demasiada responsabilidad, me gustaria tener el poder de teletransportación asi no llegaría tarde a ninguna cita

itachi*12
07-sep.-2007, 20:40
pues seria un villano pero como va aver muchos superheroes por aqui mejor me les uno :D

la lore
07-sep.-2007, 21:59
no le sàques!....

itachi*12
07-sep.-2007, 22:00
jaja bueno entonces sere un villano roba tortas jaja

isa_libra
08-sep.-2007, 14:59
uhmm si tuviera superpoderes no me gustaría ser superheroe, seria demasiada responsabilidad, me gustaria tener el poder de teletransportación asi no llegaría tarde a ninguna cita

la responsabilidad de usar ese poder o no...
de cómo, dónde y cuándo usarlo...

si tuvieras el poder de hacer un cambio, lo harías? en que sentido?...
podrías resistir la tentacion, la corrupción, la ambición que da el poder?