PDA

Ver la Versión Completa : vouyerismo



shamukita
07-sep.-2007, 14:50
Hace unos días un amigo me confeso que forma parte de una pagina de vouyer, en ésta página intercambian fotos de novias desnudas las cuales se supone que no saben que les toman fotos dormidas, también vi algunas fotos que toman a chicas que van en el autobús y que sin saber van mostrando su ropa interior, me parece de muy mal gusto que la privacidad sea violada de esta manera... chicas tengan cuidado!!!!

luigiluar
07-sep.-2007, 14:58
ahhhhh!!!! ya sé que es lo que significa la palabra voyeurismo, tiene que ver con violar la privacidad de los demás, para recibir placer, interesante....

la lore
07-sep.-2007, 15:19
dicen que todos tenemos un poco de vouyeristas, pues en verdad, no solo se aplica a las cuestiones sexuales, digo, ahì estàn los reallity shows...
ademàs opino que las personas que se ven supuestamente sin darse cuenta que son vistas, si lo saben, y lo pienso asì, porque ahora a medio mundo le ha dado por exhibirse, en estos tiempo ya no tiene nada de tabù ser visto o ver a alguien en situaciones comprometedoras, es como los que se quejan porque sus vecinos los espìan, pero tampoco cierran sus cortinas...

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 16:10
ahhhhh!!!! ya sé que es lo que significa la palabra voyeurismo, tiene que ver con violar la privacidad de los demás, para recibir placer, interesante....el Voyeur es un circulo moral con la afinacion de observar la intimides de los demas o el mismos desnudo de otras personas, lo que intentan es llegar a una exitacion a traves de la mirada, ya que voyeur es Franses y traducido seria observar o ver cualkiera de las 2, aun que algunos lo podrian traducir como fisgon, miron.

ericsfmx
07-sep.-2007, 16:44
de todas maneras se da el voyeurismo , aunqueno quieras, la chica que baja de las escaleras y trae falda, la que va enseñando la tanga, la que tiene un escote mas abierto de lo normal, son cosas que no se pueden evitar, gracias a dios

la lore
07-sep.-2007, 16:58
y te faltò los hombres que traen ropa ajustada..incluyendo una erecciòn, los que se estàn fajando en la vìa pùblica, los que andan sin camisa por dizque presumir su cuerpo....y esas cosas si se pueden evitar, porque solo hacen el ridìculo.

juanpablo55
07-sep.-2007, 17:03
bueno me gustaria acotar que ami si me gusta el voyeur y el upskirt y lo confiezo asi que si alguien tiene pagina de eso porfa un privado en mi correo
selo agradeceria vale
y gracias por la atencion prestada
:o

vigonas
03-feb.-2010, 06:12
pero lore, hay sierto punto q ha transformado en algo normal, por ejempo, es inebitable cuando estas en la playa, creo q va mas en quien se siente feliz mirando, y amplia su imaginacion, el q se pasa el roy tiene el problema

Ricardo22
05-feb.-2010, 16:23
... me parece de muy mal gusto que la privacidad sea violada de esta manera...

Tengo entendido que la mayoría de los websites voyeur son para intercambiar fotos de uno mismo desnudo, con lo cual nadie viola la privacidad de nadie. Justamente el dejarse ver voluntariamente por extraños es exitante para muchos. ¿Qué opinan?

Ricardo22
09-feb.-2010, 13:49
... cuando estas en la playa...

Y qué me dicen de las chicas con bikinis o tangas que se sientes felices de saber que todos los hombres a su alrededor las están mirando?? Eso es un principio de exhibicionismo en las chicas no?