PDA

Ver la Versión Completa : Anime con final desepecionante



Ulquiorra_Schiffer
12-ene.-2011, 16:29
Hola comunida. Poes pongo este tema para sabe algun anime que hayan visto y tenga un final desepecionante.

Soul Eater
http://www.area86.net/wp-content/uploads/2010/06/soul-eater.jpg

El final fue desepecionante la verdad en el manga tenia mas espectativas, como para que acabara con esto en el anime. EL anime muy bueno pero un Final que hace que todo lo que haya visto sea en vano.

JoeSkull
07-may.-2011, 20:46
School days...fue un final de "...y todos murieron" ¬¬

zero00
09-may.-2011, 00:14
pues el que menos me a gustado fue el full metal alchemist (hasta que vi la pelicula)

DarkWarlock86
09-may.-2011, 12:27
Si se leyeran los mangas en los que esos animes están basados, no tendrían que aguantarse esos finales decepcionantes y apresurados de los animes.... Ejemplo: Berserk.

nahomy
09-may.-2011, 15:56
El fin de Candy Candy fue decepcionante

El nene del piano
17-jun.-2011, 23:12
Totalmente deacuerdo... Soul Eater tuvo un final con gusto a torta de arroz!! Un bodriazo para las expectativas que generaba la serie... como Evangelion... y En cierto modo... Como Slam Dunk... o como tambien To-love ru.... Bah... sera costumbre de los Japoneses no saber hacer buenos finales para series buenas... o sera que las series son tan buenas que esperamos finales que nos hagan mearnos...

MALUCHO
18-jun.-2011, 07:46
Evangelion mal final??? estas hablando rocasas, q esperabas de el final, q shinji se case con rei o q resucitaran a la madre de asuka con las esferas del dragon ???, los cap 25 y 26 de evangelion fueron lo mejor de toda la serie.

El final q si fue un asco fue el del anime de Gantz, gracias a budha por el manga.

El nene del piano
18-jun.-2011, 11:02
Evangelion mal final??? estas hablando rocasas, q esperabas de el final, q shinji se case con rei o q resucitaran a la madre de asuka con las esferas del dragon ???, los cap 25 y 26 de evangelion fueron lo mejor de toda la serie.


Te parece??

Esos 2 capitulos son la mas grande evidencia de la falta de presupuesto que Gainax tenia!

No digo que espero un final feliz... tampoco uno tan imaginativo como el tullo... solo digo que para una serie como Evangelion... terminarla con 2 capitulos con puros dialogos e imagenes aleatorias que no te dejan entendiendo un carajo amenos que veas la pelicula que si bien ayuda... alfinal terminas entendiendo menos y te obligan a sacar tus propias conclusiones... ¿Es mucho pedir un poco de claridad?... Los ultimos capitulos enrealidad no cuentan nada interesante... basicamente nos hablan de las emociones de los pibes, que ya estaban de mas explicitas en la serie... despues la baten con ese mundo irreal que tambien era un reciclaje de escenas (falta de presupuesto para animacion)


Y AL FINAL.... FELICIDADEZ!

Osea.... todo bien... todo re emocionanete si.... PERO ESO NO ES UN FINAL!! :thumbdown:

MALUCHO
19-jun.-2011, 07:15
Te parece??

Esos 2 capitulos son la mas grande evidencia de la falta de presupuesto que Gainax tenia!

No digo que espero un final feliz... tampoco uno tan imaginativo como el tullo... solo digo que para una serie como Evangelion... terminarla con 2 capitulos con puros dialogos e imagenes aleatorias que no te dejan entendiendo un carajo amenos que veas la pelicula que si bien ayuda... alfinal terminas entendiendo menos y te obligan a sacar tus propias conclusiones... ¿Es mucho pedir un poco de claridad?... Los ultimos capitulos enrealidad no cuentan nada interesante... basicamente nos hablan de las emociones de los pibes, que ya estaban de mas explicitas en la serie... despues la baten con ese mundo irreal que tambien era un reciclaje de escenas (falta de presupuesto para animacion)


Y AL FINAL.... FELICIDADEZ!

Osea.... todo bien... todo re emocionanete si.... PERO ESO NO ES UN FINAL!! :thumbdown:

Toda la serie fue una quemada de cerebro de principio a fin, y los cap 25 y 26 fueron la confirmacion de q Anno (aparte de estar depresivo y medio orate)siempre quizo darle ese toque a la serie, ademas para toda la otakada q queria un final "feliz" o q simplemente no entendio ni un mango de los cap finales, esta la primera y la ultima parte de the end, pero si te das cuenta hasta la escencia de the end es muy similar a los caps 25 y 26.

En fin, Evangelion cuesta aceptarlo pero es un anime q pocos pueden disfrutar, para el resto dragon ball o naruto. :closedeyes:

PD: Porsiaca me encanta Dragon Ball, naruto si es una KK :D

El nene del piano
19-jun.-2011, 11:03
Toda la serie fue una quemada de cerebro de principio a fin, y los cap 25 y 26 fueron la confirmacion de q Anno (aparte de estar depresivo y medio orate)siempre quizo darle ese toque a la serie, ademas para toda la otakada q queria un final "feliz" o q simplemente no entendio ni un mango de los cap finales, esta la primera y la ultima parte de the end, pero si te das cuenta hasta la escencia de the end es muy similar a los caps 25 y 26.

En fin, Evangelion cuesta aceptarlo pero es un anime q pocos pueden disfrutar, para el resto dragon ball o naruto. :closedeyes:

PD: Porsiaca me encanta Dragon Ball, naruto si es una KK :D

A mi los finalez felices no me van ni me vienen... no necesariamente debe ser un final feliz para ser bueno

No malentiendas... no es que halla entendido el final... solo digo que para el cacho de serie que era... ameditaba mas que ese puñado de dialogos filosoficos sobre la existencia individual de la gente...

En mi opinion es un final que no te deja satisfecho... No por si solo... se requirio de una pelicula para comprenderlo... la pelicula fue en mi opinion un ''encantador desastre''

Pero bueno.. es mi opinion..

Ahora estan haciendo las Rebuilds... veamos que sale de eso

Ah y otra cosa... a mi Nunca me gusto Dragon Ball ni Narutto... No se si hablando de animes podemos aplicar elitismos...

malvado
21-jun.-2011, 11:39
Te parece??

Esos 2 capitulos son la mas grande evidencia de la falta de presupuesto que Gainax tenia!

No digo que espero un final feliz... tampoco uno tan imaginativo como el tullo... solo digo que para una serie como Evangelion... terminarla con 2 capitulos con puros dialogos e imagenes aleatorias que no te dejan entendiendo un carajo amenos que veas la pelicula que si bien ayuda... alfinal terminas entendiendo menos y te obligan a sacar tus propias conclusiones... ¿Es mucho pedir un poco de claridad?... Los ultimos capitulos enrealidad no cuentan nada interesante... basicamente nos hablan de las emociones de los pibes, que ya estaban de mas explicitas en la serie... despues la baten con ese mundo irreal que tambien era un reciclaje de escenas (falta de presupuesto para animacion)


Y AL FINAL.... FELICIDADEZ!

Osea.... todo bien... todo re emocionanete si.... PERO ESO NO ES UN FINAL!! :thumbdown:

jaja pienso lo mismoo... ahora que malucho lo menciona... es cierto que hubo un monton de gente que no entendió el final... o los finales o.O! bueeno ya que andan en esas...¿alguien me los podria explicar? :S

sakurita ayanami
23-jun.-2011, 15:03
para mi no se porque fue evangelion :S