PDA

Ver la Versión Completa : Ninfómana



shamukita
07-sep.-2007, 12:54
Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle.
De golpe le entran unas ganas terribles: tiene que follar sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:
-"que desea hija mia?"
-"te deseo a ti, tómame"
-"perdone?" dice el padre.
-"tómame, fóllame, no puedo más!!!!"
-"pero hija, estás en la casa de Dios!!"
-"no me importa, quiero que me folles ya!"
-"pero no puedo! soy un cura!!"
La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente,y el cura no sabe que hacer, no puede más, le entran los calores, se mira hacia la cruz y le pregunta a jesucristo:
-"señor, ¿ qué hago?"
Y jesús le responde:
-"desclávame cabrón, desclávame!!!" :p

Rey
07-sep.-2007, 14:35
:D:D:D buenísimo

la lore
07-sep.-2007, 22:11
jejejejejeje! ya me lo habìan contado hace aaaaaaños, y no lo recordaba, pero me sigue pareciendo muy chiostoso :P

DIAVOLO
09-sep.-2007, 15:57
HAHAHAHAHAHAHAHA!!

Mrs.Mimo
10-sep.-2007, 10:48
LOOOOL Funny XD

jeje wenop ! =P

Isis Angelick
10-sep.-2007, 11:07
Jajajaja Buenisimo

Sky
11-sep.-2007, 13:11
hola que tal, quisiera que charlaramos un poco, te parece?

Cristal del Mar
01-oct.-2007, 06:32
hola que tal, quisiera que charlaramos un poco, te parece?


Jajajajajaja,,, sí, muy bueno; pero este se lo ganó...

Martin EZ
04-oct.-2007, 20:12
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro.
Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el Clarín del Domingo en sus manos. Ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
Por Dios!! Como cagué!! Que cantidad de mierda!!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "in-situ".
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
· Tremenda Cagada!! Pero la mierda llenó todo el inodoro, eso es lo que se llama una cagada "Guinness"! Seguro que se te desinfló el culo!

· Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
· Todavía no sé. Necesito examinarlo. El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo: · Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida.. pero... un pedo con cáscara es algo que me supera!

la lore
04-oct.-2007, 21:28
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro.
Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el Clarín del Domingo en sus manos. Ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
Por Dios!! Como cagué!! Que cantidad de mierda!!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "in-situ".
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
· Tremenda Cagada!! Pero la mierda llenó todo el inodoro, eso es lo que se llama una cagada "Guinness"! Seguro que se te desinfló el culo!

· Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
· Todavía no sé. Necesito examinarlo. El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo: · Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida.. pero... un pedo con cáscara es algo que me supera!

:rolleyes: este...martìn, cuando quieras poner un nuevo chiste, agregalo a la lista de threads en la categorìa correspondiente.

shamukita
13-oct.-2007, 13:06
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro.
Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el Clarín del Domingo en sus manos. Ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
Por Dios!! Como cagué!! Que cantidad de mierda!!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "in-situ".
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
· Tremenda Cagada!! Pero la mierda llenó todo el inodoro, eso es lo que se llama una cagada "Guinness"! Seguro que se te desinfló el culo!

· Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
· Todavía no sé. Necesito examinarlo. El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo: · Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida.. pero... un pedo con cáscara es algo que me supera!

:mad: Éste tipo ha llenado mi chiste de mierda... :mad: