Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que opinan??????



mikelodium
11-ene.-2011, 11:44
Que pensarian ustedes?

Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

Que pensarían? Que harían?

Am@nda
11-ene.-2011, 11:56
Qué podemos pensar, si ella tuvo relaciones con tus compañeros de trabajo y ahora es tu novia el que debe hablar con ella eres tú, si te pesa su pasado sexual o social coméntaselo, de paso le preguntas porque no te comento eso, lo mejor es la comunicación, la confianza y sobre todo el respeto, deja de buscar en lo virtual algo que debes enfrentar realmente.
Saludos

ppp333
11-ene.-2011, 12:07
Que pensarian ustedes?

Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

Que pensarían? Que harían?

Y tu, no has tenido aventuras, empecemos por ahí, lo demás esta dicho, no eran las personas adecuadas para ella, o era nada mas un desfogue casual, que a lo mejor ni eso llego a ser

Miriápoda
11-ene.-2011, 12:12
Eso es cosa tuya, chiquillo. Todos tenemos un pasado y realmente lo que importa es el comportamiento de ella ahora contigo. Si tuviéramos en cuenta con quién estuvo o dejó de estar la persona de la que nos hemos enamorado, la de parejas que no serían nunca.

Un saludo.

mikelodium
11-ene.-2011, 12:17
Claro que si, todos tenemos aventuras, el problema es cuando uno convive con los que fueron estuvieron con tu pareja y tu no lo sabes en ese momento.

charpe
11-ene.-2011, 14:01
Que pensarian ustedes?

Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

Que pensarían? Que harían?

Eso si es un problema. Seguro se la pasa comparandote y si la tienes chiquita pues te sientes incomodo.

Como se le ocurre a la zonza, si iba a ser tu novia debio hacer sus cosas en otro lado. Las mujeres no piensan en cosas importantes como el ego masculino, la competencia de "aver quien la tiene mas grande", que la experiencia deprecia las propiedades. Alguien tiene que enseñarles las cosas.


Ahora, si lo preguntas en serio, pensaria que tienes problemas de autoestima.

Am@nda
11-ene.-2011, 17:14
Claro que si, todos tenemos aventuras, el problema es cuando uno convive con los que fueron estuvieron con tu pareja y tu no lo sabes en ese momento.

¿cambia algo? supongo que puedes convivir civilizadamente con los ex de tu pareja, ò les preguntaras cosas intimas.

Humanidad!

valetom
11-ene.-2011, 18:33
Que pensarian ustedes?

Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

Que pensarían? Que harían?

Aqui importa que planes tienes con ella para el futuro.
¿La estas considerando para casarte? Si no es así, no importa cuantas parejas sexuales tuvo. Quizás despues tu pasaras a ser un ex-pareja mas de ella.

kashia
11-ene.-2011, 23:09
puede que sean solo chismes o puede que sea verdad
date tu tiempo para conocerla mejor y ver como es ella en verdad
solo tu sabes si te importa mucho lo que ella haya hecho en el pasado

Rafita24
11-ene.-2011, 23:14
Pues conocer a esa persona, te aseguro que te vas a arrepentir mas de las cosas que dejas de hacer que de las que no dejas de hacer. Puede ser que quiera algo serio contigo, si no no de cualquier forma que puedes perder?

Manjimaru
12-ene.-2011, 21:47
Que pensarian ustedes?

Resulta que conocí a mi novia en el trabajo, pero poco despues me entere de que ella habia tenido aventuras casuales con 4 compañeros en común del trabajo.

Que pensarían? Que harían?

Pues todo depende de como vos y ella se sientan.
Ahora que te incomoden los comentarios que tus compañeros te han dicho sobre ella pues... es un asunto el cual vos mismo tenes que cuestionarte.
De hecho, no me extrañaría que te doliera de cierta manera saber que uno de ellos la tuvo tronchando toda la noche e hizo y deshizo millares de cosas con ella en la cama.

mikelodium
13-ene.-2011, 06:36
Pues todo depende de como vos y ella se sientan.
Ahora que te incomoden los comentarios que tus compañeros te han dicho sobre ella pues... es un asunto el cual vos mismo tenes que cuestionarte.
De hecho, no me extrañaría que te doliera de cierta manera saber que uno de ellos la tuvo tronchando toda la noche e hizo y deshizo millares de cosas con ella en la cama.

Nunca me han dicho nada al respecto, ellos no saben que yo lo se pero sí me molesta la situacion y tambien me duele pensar lo que ellos hicieron y deshicieron. :(

kashia
13-ene.-2011, 17:08
si lo piensas mikelodium
tu tambien antes de andar con ella , tuviste sexo con otra mujer o mujeres
y es normal que igual antes ella de andar contigo ella tuviera sexo con otros hombres
no crees?
no te deberia de importar lo que ella haya hecho en el pasado
ahora esta contigo y eso es lo que importa

erika993
13-ene.-2011, 21:26
El pasado de ella no es cosa tuya, pero no esperes que sea una santa.