PDA

Ver la Versión Completa : Como Calificas una prueva de Amor??



jl90
30-mar.-2007, 20:56
[/B]Dime como calificas las pruevas de amor??

[-D3v!L-]
30-mar.-2007, 21:59
como un verdadera muestra de amor de la otra persona para ti.

aimme
02-abr.-2007, 10:32
yo creo q eso no pueds calificarlo simplement el amor es una como una ciencia a la cual nunca se le va a encontrar explicacion alguna, como una enfermedad q cuando t da ya no tienes cura y simplement si lo sientes sabras q hacer en el momento indicado, lo q es una prueba d amor sabras como calificarla, reconocerla y cuando pueds entregarla tu

CarLiToS
04-abr.-2007, 21:33
una prueba de amor la clasificaria segun como se sienta...
Si sentis que sale del corazon de la otra persona y llega al centro del tuyo...

By CarLiToS

pty507
05-abr.-2007, 06:31
A VER, HAY AMORES Q SON SINCEROS Y VERDADEROS, PERO HAY OTROS AMORES (QUISAS OBSECION) Q PUEDEN LLEGAR A MATAR.
http://baixaki.ig.com.br/imagens/wpapers/BXK17007_rosa-vermelha_meu-amor_brasil_sp_jundiai_serra-do-japi_p.prd17007_by-bbelle800.jpg

juan carcamo
05-abr.-2007, 09:18
yo creo q eso no pueds calificarlo simplement el amor es una como una ciencia a la cual nunca se le va a encontrar explicacion alguna, como una enfermedad q cuando t da ya no tienes cura y simplement si lo sientes sabras q hacer en el momento indicado, lo q es una prueba d amor sabras como calificarla, reconocerla y cuando pueds entregarla tu,creo tambien ke no es nesesario tenerr sexo solo por complacer ala persona ke tu estas,unja prueba d amor, puede ser estyar en lo momentos malos y buenos...

aimme
07-abr.-2007, 10:08
,creo tambien ke no es nesesario tenerr sexo solo por complacer ala persona ke tu estas,unja prueba d amor, puede ser estyar en lo momentos malos y buenos...


yo no m referia a tener sexo sino q tomara lo q le escribi como una metafora:confused:

ALEJANDRA LIZBETH
07-abr.-2007, 18:57
:p
como un verdadera muestra de amor de la otra persona para ti.
CREO QUE CUANDO HAY AMOR NO ES NECESARIO PEDIR PRUEBAS. EL AMOR DEBE DE SER SIN CONDICIONES SOLO DAR LO EJOR QUE SE TIENE SIN ESPERAR NADA A A CAMBIO

A Stupid Love History
07-abr.-2007, 19:16
:p
CREO QUE CUANDO HAY AMOR NO ES NECESARIO PEDIR PRUEBAS. EL AMOR DEBE DE SER SIN CONDICIONES SOLO DAR LO EJOR QUE SE TIENE SIN ESPERAR NADA A A CAMBIO

Nada mas sierto... Creo que No se nesesitan Pruevas.... Para mi, eso de "pruevas" no es mas que Una forma de presionar...Pero en fin... Alguien que te pide que pruevas de amor No puede estar enamorado de ti, Eso es lo que Pienso :D

Cristal del Mar
12-abr.-2007, 11:09
[/B]Dime como calificas las pruevas de amor??

Una verdadera 'prueba de amor' sería besar la cosa esa tan espantosísima que pusiste en la foto.

Vivi
12-abr.-2007, 12:14
Una verdadera prueba de amor es mirar a la persona que amas a los ojos...
Y tener el valor de decirle te Amo por lo que eres y no por lo que puedas darme

medrujita=)
13-abr.-2007, 00:51
no ai pruebaa mas grandee para el amor
qe estaar con esaa personaa pase lo qe paso

muyekita
13-abr.-2007, 10:41
nadie te puede obligar a hacer algo que tu no deseas