PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos me gusta mi amiga?



excel
10-ene.-2011, 19:07
:confused:Tuve una compañera que cursaba conmigo el año pasado. Y todo bien. Cuando hablabamos teniamos una conexion, era tan facil hablar con ella, no era de mis mejores amigas pero si me nos llevabamos muy bien.
Despues comence a notar que ella me miraba de una manera muy tierna, me empezaba a preguntar cosas y me abrazaba mucho, hasta me dijo que yo era una persona muy importante en su vida.
Tambien ella hacia preguntas como ¿que harias si fuera hombre? y un dia me dijo que yo le gustaba a alguien y cuando le pregunte quien era no me quiso decir.

Ahora ella se cambio de escuela y parece deprimida, a pear de esto, ella tiene novio. Yo estoy quedando con alguien pero no se si sus mensajes de tristesa que pone en facebook se refieran a mi o a su novio (porque al parecer su novio es lindo con ella y la quiere mucho)

Bueno, lo que pasa es que ultimamente he estado soñando con ella, no son sueños eroticos ni nada, simplemente en todo lo que sueño ella aparece.
Y por esa razon no puedo dejar de pensar en ella.

Nunca habia sentido esto, tal vez este confundida (tengo 16 años)
No se que hacer, no se si ella sienta lo mismo o asi se lleve con las demas chicas y no se que hacer con esto que siento que se esta volviendo cada vez mas fuerte!:(

Gina Andrea
10-ene.-2011, 19:15
Hola chico.
Mi consejo es que la visites a su casa, previamente avisale.
La visitas y si ves la oportunidad de decirle que la extrañas, dicelo... Si no te da miedo puedes decirle que deseas que las cosas vuelvan a ser como el año pasado, dile que a ti te gusta ella.
Lo unico que te impedirá que le cuentes, será el miedo, porque nada malo hay en que le digas que a ti te gusta ella.

Besos.

excel
10-ene.-2011, 19:16
el problema es que soy mujer ¬¬

Gina Andrea
10-ene.-2011, 19:20
el problema es que soy mujer ¬¬
queeee???????

espera, espera, no entendi !!!

Te gusta una chica ? :blink:

excel
10-ene.-2011, 19:27
queeee???????

espera, espera, no entendi !!!

Te gusta una chica ? :blink:

siii!!! ese es mi problema!!

Gina Andrea
10-ene.-2011, 19:31
siii!!! ese es mi problema!!
Eres lesbiana?, bisexual?

Chica, pienso que muy posiblemente estas confundida, aun estas muy peque para entender la sexualidad femenina en su plenitud.

Mi consejo es que le cuentas a tu mamá sobre tus gustos.

Besos.

kashia
10-ene.-2011, 21:29
preguntate a ti misma
que es lo que quiero tenerla de novia o de amiga?
no puedes las dos
si quieres tenerla de novia , dile lo que sientes
dicelo de la mejor manera posible osea tampoco directamente asi de "me gustas"

que tengas 16 años esta bien, no es malo lo que sientes , ni raro
a todas nos pasa que nos llegamos a confundir , con nuestros sentimientos y hasta gustos
tambien puedes dejar que el tiempo pase , igual y con el tiempo dejas de pensar tanto en ella
puedes preguntarle por que esta triste , es tu amiga no? te preocupa que este triste preguntale por que
suerte preciosa

Gina Andrea
10-ene.-2011, 21:48
preguntate a ti misma
que es lo que quiero tenerla de novia o de amiga?
no puedes las dos
si quieres tenerla de novia , dile lo que sientes
dicelo de la mejor manera posible osea tampoco directamente asi de "me gustas"
que tengas 16 años esta bien, no es malo lo que sientes , ni raro
si se lo dices podras saber por fin si te correspondera , si no se lo dices te la pasaras pensando en ella y seguiras con la duda
buena suerte preciosa

Esa opinion es correcta siempre y cuando la chica fue un poco madura (tan madura como para haber comprendido la sexualidad femenina en todo su esplendor), estamos hablando de una chica de 16 años. Pienso que la posibilidad de que aqui halla una confusion es muy alta, y no considero buen consejo decirle a la chica "Si, dile lo que sientes" esto trae mas confusion y podria confundir a la otra chica.

Yo soy lesbiana, y se lo que digo.
Reconozco que el mejor consejo que puede recibir, es alejarla del lesbianismo y no empujarlo a él.
Lesbiana que tenga la posibilidad de cambiar su vida y salir del lesbianismo, hagalo !!! , la vida lesbiana es como un barco que se unde poco a poco, el final es feo.

Besos.

la lore
10-ene.-2011, 21:55
excel... no te gusta tu amiga, no eres lesbiana, no sientes "algo más" por ella.
simplemente la extrañas, y es normal que la sueñes si ya no está contigo.
vive tu etapa al paso que te toca ir, nada más.
las confusiones déjalas para cuando tengas experiencia y aún asi no te decidas.

JordyFV
11-ene.-2011, 09:07
Tambien ella hacia preguntas como ¿que harias si fuera hombre?

Gina, yo supongo que esto es evidencia de que es mujer... :laugh:
---------

Pues yo no creo que te esté gustando, lo que puede estar pasando, es que ella empezó a ser tu única mejor amiga,
y la extrañás, porque como eran tan buenas amigas, ya se alejaron.
-------

Lo que ponga en el facebook no sabemos si es sobre usted o el novio.

Por el momento deja de pensar que te gusta, estás confundida.

Asi que sal con amigas(os), ya que a muy temprana edad no se puede saber si sos o no lesbiana...

Isis Angelick
11-ene.-2011, 09:39
No te confundas mas, si fueras lesbiana desde un principio hubieras sentido atracción por ella, pero no fue así, solo sentías amistad,es natural que la extrañes pasaste mucho tiempo con ella, se llevaban bien, es como si extrañaras a un hermano que se fue a estudiar fueras a un prim@ etc.

Solo es eso,ademas tu misma amistad esta haciendo que te sientas mal por la tristeza de ella pues quisieras ayudarla y no te es posible, ademas son suposiciones tuyas el pensar que ella podria ser lesbiana, no tienes la seguridad pues ella nunca te lo dijo, y ademas ahora ella tiene novio, ya deja de imaginarte cosas y de confundirte mas, lo mejor que puedes hacer es seguirla tratando como amiga y ya. y tu también seguir con tu vida y tener un novio y veras que después te olvidaras de tus confusiones de si eres o no lesbiana.

AlanZX
11-ene.-2011, 18:17
Lánzate!
Estas segura de lo que sientes, hazlo como lo cuentas tienes todas las de ganar no lo pienses mas solo hazlo y ya ya quisiera yo que tuviera tus probabilidades
(T-T)

Si el novio te molesta suelta le una patada en los huevos y te la llevas XD Así de simple (bueno no). Pero si estas segura hazlo y punto.

Gina Andrea
11-ene.-2011, 18:20
Lánzate!
Estas segura de lo que sientes, hazlo como lo cuentas tienes todas las de ganar no lo pienses mas solo hazlo y ya ya quisiera yo que tuviera tus probabilidades
(T-T)

Si el novio te molesta suelta le una patada en los huevos y te la llevas XD Así de simple (bueno no). Pero si estas segura hazlo y punto.
No seas inrresponsable, ella solo tiene 16 años !!
Aun no conoce bien lo que esta sintiendo, como puedes saber si es lesbiana o no?
Para mi, ella no lo es y yo soy mujer y se identificar a las lesbianas a kilometros !!

AlanZX
11-ene.-2011, 19:11
Y que es su vida que hago lo que quiera mientras ella así lo quiera ¬.¬

AlanZX
11-ene.-2011, 19:15
Antes de que se pongan al tiro.


No le agas caso a nadie solo haz lo que tu creas correcto, mira me ami me e guiado bajo eso desde que recuerdo..... Bueno tal vez eso no te anime mucho pero tu me entiendes.

cesarine
18-ene.-2011, 19:31
el problema es que soy mujer ¬¬

juro que me quedé WTF?? cuando leí esto, no porque fuera extraño si no que no tenía ni la menor idea de que iva a venir XD.
Ahora, en estos tiempos en los que vivimos ya prácticamente la gente se queda con quien quiere, indiferente de su sexo u otras cosas y si en verdad te gusta, como pareja (?) pues habrá que hacerle algo ... :o

JordyFV
26-ene.-2011, 17:49
Creo que a todos siempre nos ha gustado una amiga... -.-

malvado
27-ene.-2011, 10:31
Creo que a todos siempre nos ha gustado una amiga... -.-

sabia y honesta reflexión ñ.ñ

y desde el primer mensaje dijo "estoy confundida" asi que se entendia que es mujer

y que si tu amiga queria un romance contigo? pues al menos por preguntarte eso de: "¿que harias si fuera hombre?" pues ya es pedrada y bien dada

pero ya se fue asi que ya ni te preocupes... de hecho ni creo que leas esto pero en fin jaja