PDA

Ver la Versión Completa : Una relacion prohibida



Gina Andrea
09-ene.-2011, 21:37
.................

Opppsssss

JordyFV
09-ene.-2011, 22:01
Pues lo primero que se me viene a la mente, es que nos estas volviendo a decir
pero esta vez de una forma indirecta que su hermano y usted se atraen, al igual
que como lo posteaste en la zona Sexo y Relaciones

Rafita24
09-ene.-2011, 23:18
Deberias de poner tus anecdotas en una revista erotika

Manjimaru
09-ene.-2011, 23:22
De lo que les cuento aqui, que piensan ?

Basada en una experiencia personal ¿cierto?
¿Dónde puedo pasar a recoger mi premio por acertar la respuesta?

Gina Andrea
09-ene.-2011, 23:26
XDDDDDD la idea es que comenten algo, no se, lo que se les ocurra.

Manjimaru
09-ene.-2011, 23:32
Juaz! bueno es que uno podría pensar "que hermano tan afortunado" juaz juaz.
Aunque si nos vamos a los términos morales, o si nos ponemos con sentimentalismos morales, la cosa seria al revés jajajaja.
Sinceramente a uno lo deja en qué pensar e imaginar también ya que no he de negar que uno se prende a mil por hora leyendo relatos eróticos juaz!
Más si quien la inventa es una chica que está bien buena pero vos ¿tas bien buena va?

JordyFV
09-ene.-2011, 23:34
Algunos animales cuando cometen incestos, sus crías salen algo deformes...
Alguna vez saldrá preservativo para animales o_O
Y los usarán??? o_O

Don Titiux
09-ene.-2011, 23:41
Jojojojo buena recomendación para sus progenitores.

kashia
09-ene.-2011, 23:51
pienso que la historia puede ser real o inventada
pero lo que si es cierto es que se ve que te encanta escribir de sexo y que otros lean tus escritos

Gina Andrea
10-ene.-2011, 00:02
pienso que la historia puede ser real o inventada
pero lo que si es cierto es que se ve que te encanta escribir de sexo y que otros lean tus escritos
de que sea real o inventada no tengo como probarlo, ya que ni loca me tomo fotos con mi hermano besandome con él, no tengo manera de probarlo.

Sobre que si me gusta, pues si, si me gusta y lo otro es que esta historia no es de "sexo" sino de erotismo, lo cual es muy diferente a "sexo".

JordyFV
10-ene.-2011, 00:03
Para mi que tiene un diario con sus sueños sexuales...

Relatos eróticos como dice Kashia...

Rafita24
10-ene.-2011, 00:05
Bien, no se si en verdad tu historia sea cierta, solo tu sabes, tampoco se que edad tienes, ya que creo que estas muy inquieta con este tema del incesto, pienso que te puede traer muchas malas consecuencias, si es que es cierto todo lo que escribes piensa las cosas, creo que hay muchos hombres a tu alrededor como para fijarte en tu hermano, en mi punto de vista no deberias de seguir con esta relación, por lo que hablas creo que eres una persona que le hace falta experimentar muchas cosas, entre ellas lo que es el verdadero amor, pienso que unicamente estas ilusionada y confundida. No se si por otro lado quieras llamar la atención de las personas del foro con tus anecdotas; pero como te reitero, deberias de vivir la vida, pero con cuidado, esta relación te puede dejar muchisimos problemas, no hagas cosas buenas que parecen malas ni cosas malas que parecen buenas. No juegues con fuego y piensa bien las cosas antes de hacerlas, ya que todos somos responsables de nuetros propios actos.

kashia
10-ene.-2011, 00:07
pues alomejor esta pueda ser erotica
pero has escrito otras que me parecen mas sexuales que eroticas pero en fin da igual

Gina Andrea
10-ene.-2011, 00:09
Bien, no se si en verdad tu historia sea cierta, solo tu sabes, tampoco se que edad tienes, ya que creo que estas muy inquieta con este tema del incesto, pienso que te puede traer muchas malas consecuencias, si es que es cierto todo lo que escribes piensa las cosas, creo que hay muchos hombres a tu alrededor como para fijarte en tu hermano, en mi punto de vista no deberias de seguir con esta relación, por lo que hablas creo que eres una persona que le hace falta experimentar muchas cosas, entre ellas lo que es el verdadero amor, pienso que unicamente estas ilusionada y confundida. No se si por otro lado quieras llamar la atención de las personas del foro con tus anecdotas; pero como te reitero, deberias de vivir la vida, pero con cuidado, esta relación te puede dejar muchisimos problemas, no hagas cosas buenas que parecen malas ni cosas malas que parecen buenas. No juegues con fuego y piensa bien las cosas antes de hacerlas, ya que todos somos responsables de nuetros propios actos.
Me llama la atención tu respuesta.

Sobre el consejo que me das, de que hay muchos hombres a mi alrededor, si, si los hay pero no me gustan. MI hermano me despierta unas emociones muy fuertes y me encanta vivirlas.

Sobre el cuidado que me deseas, te lo agradezco muchisimo, te mereces un beso por eso, Muuuaackk.

Muchas gracias por tomarte la molestia en escribirme.


pues alomejor esta pueda ser erotica
pero has escrito otras que me parecen mas sexuales que eroticas pero en fin da igual

respeto tu apreciación.

Gina Andrea
10-ene.-2011, 00:17
............... oopsss

Rafita24
10-ene.-2011, 00:19
Me llama la atención tu respuesta.

Sobre el consejo que me das, de que hay muchos hombres a mi alrededor, si, si los hay pero no me gustan. MI hermano me despierta unas emociones muy fuertes y me encanta vivirlas.

Sobre el cuidado que me deseas, te lo agradezco muchisimo, te mereces un beso por eso, Muuuaackk.

Muchas gracias por tomarte la molestia en escribirme.


Y crees tu ke tu hermano te ve de la misma forma?, como has dicho varias ocasiones es el primer hombre con el ke has estado, y asi pasa, uno se púede enamora de lo que tiene hasta el momento, pero no sabes ke te espera mas adelante, y eso de que te despierta grandes emociones no se si sea porque es una relacion prohibida, y a la mayoria de las personas lo prohibido es lo que mas nos llama la atencion, pero nos puede traer graves consecuencias, por otro lado ¿No crees que seas adicta al sexo?, porque veo que te gusta participar mucho en este tipo de temas. Recuerda que todas las adicciones son malas.

Gina Andrea
10-ene.-2011, 00:23
Y crees tu ke tu hermano te ve de la misma forma? ..........

........... y eso de que te despierta grandes emociones no se si sea porque es una relacion prohibida, y a la mayoria de las personas lo prohibido es lo que mas nos llama la atencion, pero nos puede traer graves consecuencias, por otro lado ¿No crees que seas adicta al sexo?, porque veo que te gusta participar mucho en este tipo de temas. Recuerda que todas las adicciones son malas.

Si, si creo que mi hermano me ve de la misma manera, tal vez mejor de lo que pienso, jamás me haria daño, jamas me traicionaría, de eso estoy segura.

Sobre la adicción al sexo, no, no lo creo. Solo tengo relaciones con mi hermano y con mas nadie. Conozco amigas que tienen relaciones con mas de 1 hombre, ese no es mi caso.

Besos.

Rafita24
10-ene.-2011, 00:29
Bien creo que esto es lo que sigue:

http://www.poringa.net/posts/relatos/1724543/Mi-hermano-me-quita-la-virginidad-4_4-_Sueno-Cumplido_.html

saludos

JordyFV
10-ene.-2011, 00:29
Ese ultimo párrafo del relato es bueno, ya te estaba imaginando -.- jajaja
-----

Escribe libros ero...
---------
Spoiler
-.- le quitaste la emocion .,.



Bien creo que esto es lo que sigue:

http://www.poringa.net/posts/relatos/1724543/Mi-hermano-me-quita-la-virginidad-4_4-_Sueno-Cumplido_.html

saludos

Gina Andrea
10-ene.-2011, 00:34
................. opppsss

SEÑOR DIOS
10-ene.-2011, 21:53
estan mejores las historias que escriviste en poringa son varias todavia no termino de leerlas todas

Gina Andrea
10-ene.-2011, 21:54
............... ooppppsss

Manjimaru
10-ene.-2011, 23:04
¡Bua! pensé que aquí el foro tenia la primicia de esos escritos pero nunca imaginé que ya estaban esparcidos a lo largo y ancho del mundo del Internet.

JordyFV
11-ene.-2011, 08:30
Una capacidad como la de Gina, no puede quedar encerrada solo en un foro,
sino que n un blog también :thumbup1:

ppp333
11-ene.-2011, 11:13
Hace un tiempo colgué en este foro una parte de un libro que estoy escribiendo sobre mis recuerdos, lo empecé a raíz de una enfermedad que padecí hace mas de 15 años, extraje de él la parte mas excitante de mi adolescencia y juventud, modificandola para que nadie pudiera conocer a las personas a las que me refiero.
Gina Andrea lo que escribes no se si es verdad o mentira, lo que si se es que los hermanos lo normal es que estén siempre peleados unos con los otros y mas cuando llegan a la adolescencia, y a menos hermanos mas peleados, pero no siempre es así.
De todos modos me han gustado tus escritos, no por los hechos, por lo poco groseros en sus palabras utilizadas para describir los hechos.
Animo y sigue