PDA

Ver la Versión Completa : escalar una maquina



mauricio2222
07-ene.-2011, 18:47
Necesito informacion, necesito saber que tipo de procesador instalarle a mi mother ya que la quiero ir escalando poco poco, tengo una intel y el procesador es pentium 4, mi ram es de 500, el bus no lo conozco y no se de donde se obtiene, espero que me puedan decir donde obtengo informacion, ya que la quierom escalar o en su defecto armar otra, pero lo quiero hacer yo para ahorrame una dinero(en Mexico la plaza de la computacion, si no sabes te estafan), y necesito informacion sobre los procesadores y mother boar que mejor le valla, asi como las tarjetas.


Gracias.

Mrchivo
08-ene.-2011, 09:40
Oye pues consigue everest o aida64 que es lo mismo y copia la informacion y escribela aqui para poder ayudarte........solo dime que motherboard y marca tienes y lo demas ya te lo dire........

mauricio2222
10-ene.-2011, 12:54
la mother es intell, pentium 4. solo quiero informacion para poder armar una maq pero saber si es compatible con procesador o memoria ddr1.ddr2 o ddr3 q bus es el ideal y cosas asi.

gracias

Mrchivo
10-ene.-2011, 15:39
Por eso......... necesito saber que motherboard tienes para poder decirte que memorias son compatibles y que procesador es compatible. O almenos que me hables de comprarte el motherboard nuevo tambien.

mauricio2222
13-ene.-2011, 12:59
yo creo sera mejor comprarme una mother nueva por que la mia tiene ya 8 años conmigo, no creo q un procesador decente la soporte y dudo mucho q se pueda escalar, no creo q alla en el mercado un procesador para esa maquina, q me recomiendan

Mrchivo
24-ene.-2011, 19:55
Si los hay pero estaria mucho mejor conseguir otro motherboard ya que los software como cada vez piden mas requisitos.......

exeter
03-feb.-2011, 13:35
A ver,

Yo pienso tambien de que un Nuevo MoBo, es una solucion adecuada para ti. ¿Has encontrado ya datos de tu MoBo?. Aqui te han sugerido Everest y Aida que son muy buenos, pero, para tu caso, yo preferiria sugerirte Belarc que analiza mas asertivamente.

Una segunda opcion. Yo empleo regularmente CPU-Z que me da mucha informacion de MoBo’s, e inclusive, me da hasta los Chips que ellos traen. Veras que te dara mucha informacion relativa a lo que tu deseas saber (Fabricante, el Modelo del MoBo, el Procesador etc)

Por CPU-Z clica ► AQUI (http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html)

Suerte,