PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, estoy hecha un lio



seti88
07-ene.-2011, 18:06
Hola a todo el mundo. Tengo una duda sobre un chico, es muy típica pero si alguien pudiera darme su vision de la situacion o algo estaria muy agradecida:
Conoci al chico en cuestion hace un año porque me entró en una discoteca. Nos habiamos visto antes en la biblioteca, ambos lo dijimos ese dia, pero yo estaba interesada en su amigo y decidi pasar de el.
Al poco tiempo empezamos a coincidir mas en los sitios porque no estudiamos en la misma universidad y nos agregamos a tuenti, fb con sus chat. En cuanto empezamos a hablar mas empezo a gustarme. Posiblemente el punto de inflexion fue cuando estuvimos en la misma biblioteca, me dijo que me fuera a comer con el y parecia que estabamos en el S.XV: todo caballerosidad y galanteria
Situacion actual cuando nos vemos: me coge del cuello para pegarme a él, hablamos, cuando hablo con otro chico me mira, me abraza por la espalda, me da besos en el pelo, etc... pero nunca pasa de ahi
El problema, no se si actualmente me ve somo una amiga. Me habla de futbol porque soy del madrid y el del barsa y me pasa conversaciones que mantiene con otras chicas con las que ha estado, entonces no se si es por celos o porque pasa del tema
Espero no haber sido muy extensa, hay mucho mas. gracias

nancy nena
07-ene.-2011, 19:49
Bueno amiga espero no romper tu corazon en mil pedacitos pero la verdad un chico que te platica de otras chicas te visualiza a ti como un cuate mas una buena amiga pero no como mujer si este amigo te late tienes que ser mas diecta ponle barreras y si el te quiere de otra manera buscara la forma de romper la pared y por ende estara mas serca de ti o se alejara sin buscar respuestas. suerte y muchos besos bye.

lorita
08-ene.-2011, 05:22
seti88, a mi me suena que te habla de otras chicas para ver si te da celos. Vos ya lo habias ignorado y fuiste por su amigo. Quizas el esta preguntandose o tanteando el terreno, es decir, probando a ver si genera una reaccion en ti que se parezca mas a amor que a amistad. Me explico?
Que pasaria al reves? si a vos te gusta un chico, y ese chico se va con tu amiga primero. Luego eso no funciona, pero el chico viene a buscarte, se van dando las conversaciones etc... no te asegurarias de que no sea una mala percepcion tuya? o sea... si ya se fue primero con tu amiga, quizas estes equivocada y el solo quiere tu amistad. Entonces qué haces? intentas darle celos, para ver si reacciona y te puedas dar cuenta que realmente le gustas...

quizas eso es lo que le pasa. Que quiera darte celos, para ver si realmente le interesas. Yo probaria con una pequeña escena de celos fingida (nada histerico, porque si no se va a asustar pensando que estas loca), algo contenido, como "pero che, y yo que te estoy esperando, y tu hablando con otras chicas" o algo asi, quizas mas sutil incluso.

Fijate y luego me cuentas.

Miriápoda
08-ene.-2011, 06:00
Sé directa. ¿Tienes ahora lo que quieres? No. Pues mucho no puedes perder. Dile lo que sientes y saldrás de dudas. La incertidumbre es lo que te mata. Si no quisiera nada más de ti que una amistad, ya sabes a qué atenerte. Lo pasarás mal un tiempo, sí, pero no peor que ahora que no sabes.

Un saludo, guapa... y... ¡Hala Madrid! :)

cesarine
19-ene.-2011, 12:14
Yo como hombre te puedo decir que el man te esta ya como que tomando solo por una muy buena amiga, pero como nada es seguro quizás solo intenta llamar más tu atención hacia el punto de una relación, indiferente si el quiera algo con otra persona el quiere saber que opinas tu de esto y que cosa harías, lo mejor que puedes hacer ahora es decirle lo que sientes o darle señales algo más obvias para que se de cuenta si es que no puedes decirselo que sería lo mejor
recuerda que ah pasado un año, yo creo que es demasiado tiempo, si todavía crees que puede haber algo entre ustedes debes poner las cosas en claro y decírselo, si nadie avanza la cosa va a ir por el mismo rumbo por mucho tiempo hasta que el o tu se aburran y ahí si que no hay solución

vaness
24-ene.-2011, 21:24
Vaya yo más bien creo que ese hombre es violento o tú eres muy paciente para soportar esas situaciones yo en tú lugar ya lo habria dejado, pero si a ti te gusta como te trata pues hay siguele pero más adelante te enfrentaras a un individuo más celoso, posesivo y violento.
Suerte!!

kashia
24-ene.-2011, 21:49
un hombre que quiere ser tu pareja o tu novio
te lo dice , no te da indirectas ni nada de eso
te lo dice y son rapidos para eso

simplemente no te quiere de novia formal
eso es lo que yo veo

Areuz_The_RioT
24-ene.-2011, 23:45
jaja tu platicale de un chavo, cuando uno siente que se le va, la agarra, y date mas a respetar, muy caballero??? parece que te ve muy facil tomandote del cuello, y besandote el cabello

definitivamente a los hombres les gustan las cosas dificiles, tomate tu distancia replanteate si en vdd tiene caracteristicas adecuadas para salir contigo, y no te estanques, sal con otros chavos, o queda con amigos o alguien, por que cuando solo ves en una direccion es muy facil perderte...

mucha suerte...

un amigo: [email protected]

drulvaddevest
11-feb.-2011, 16:38
hola chicooos, ya si se que con 400 o 500 poca reflex me podre comprar pero de baja gama y de segunda mano algo abra no se jeje

ya lo del flahs ya lo tenia visto y por eso lo del si me iba a por alguna reflex, esque con lo que soy para decidirme en las cosas me pongo a ver camaras y camaras y me lio....