PDA

Ver la Versión Completa : Como le digo qe no qiero estar con el



x_paabloo_xD
07-ene.-2011, 16:35
Necesito su ayudaaaa!!! Bueno, yo todavia no si me gustan las mujeres o los hombres pero probe con un hombre y ahora estamos pololeando pero el tema esqe no me gusta como antes pero Como le digo qe terminemos me ca a dar mucha pena y le voy a destruir el corazon :'(

xafum
08-ene.-2011, 12:13
simplemente dile q no le quieres, lo superará

luis_miguel1209
08-ene.-2011, 12:36
Hola
x_paabloo_xd

si es cierto dile que no lo kieres y pus no pasara nada lo suprerara

Am@nda
08-ene.-2011, 16:02
La honestidad es necesaria en cualquier relación, más si aun no defines tu sexualidad, habla de manera directa con tu actual pareja, es mejor una verdad a tiempo que mil mentiras después, aunque consideres que tu compañero se sentirá mal, el merece tanto respeto como tú mismo, también te debes una reflexión sincera sobre tus inclinaciones sexuales.

Twilight
08-ene.-2011, 18:22
Habla con el seriamente, no solo llegues y digas: "No me gustas" Por que en ese caso tal vez tardara un poco en superarlo como ligaramente sugirieron aka abajo.

Planea un momento a solas con el, explicale sin alzar la voz! es muy importante estar relajado. Dile que ahora no te atrae de la misma manera de cuando empezaron, y si definitivamente ya no quieres estar con el dilo, puede que se esfuerze en cambiar pero si ya no quieres estar con el no tendra caso. No te sientas culpable, esto pasa muy muy muy seguido, a unos toca cortar y a otros nos toca ser cortados :) no le romperas el corazón si eres sincero con el y contigo mismo. Espero te haya servido la repsuesta. Saludos

nandobetz
16-ene.-2011, 12:23
La honestidad ante todo es la palabra clave en cualquier tipo de relación, pero antes de hacer cualquier cosa debes reflexionar sobre cual es el verdadero motivo por el cual no quieres estar con el, si es por que sigues sin definirte sexualmente o por que el realmente no te atrae tanto. De esa manera evitaras que el se siga ilusionando y que tu sigas confundiendote mas. No por que el no te atraiga significa que no eres homosexual, pero si aun no estas seguro de tu sexualidad, debes definirte primero antes de aventurarte a tener cualquier tipo de relación con las personas por que no sólo terminarás lastimándolas a ellas si no también te harás mucho daño.