PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con VHE



muerete
06-ene.-2011, 14:09
ok soy nuevo asi que necesito su ayuda, ya tengo VHE (Valve Hamer Editor) ultima version esta todo bien, al parecer tengo todo bien configurado pero cuando creo un mapa y quiero JUGARLO, o compilarlo, le doy F9 y sale una ventanita le pongo RUN GAME o no le pongo eso le doy ACEPTAR OK y Se quita solo, se cierra totalmente sin darme nada ni abrir nada , si le pongo en comenzar CounterZERO aparece mi mapa obio ya lo e compilado con WINBSP lo compilo dice que esta BIEN (Done!) y cuando lo abro en Counter ZERO el juego, se quita cuando doy aceptar osea comenzar el mapa, pongo un BOT o lo quito aun asi NO APARECE MI MAPA solo aparece un mensaje diciendo lo siguiente Mod_LoadBrushModel: maps/_mapa.bsp has wrong version number (1347633737 should be 30)
Y Ya no tengo idea de que puede ser el problema, configure bien el VHE, cierro el cubo totalmente, pongo bien las entidades, y todo esta bien compilado, cual es el problema? tengo que desintalar? o alguna persona que me compile el mapa por mi, ok si alguien me ayudara, ponganlo aqui en el foro, Ya estoy desesperado!!:bored: :sad:

Keny
06-ene.-2011, 14:15
Primero que Nada, Estas seguron q tu coputadora es Apta para este Juego??

cumple con los requerimientos Minimos?