Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Formar una banda de rock



Smells
06-ene.-2011, 13:45
quisiera que me dijeran que se necesita saber para empezar a hacer una banda de rock, por ejemplo cuanto debo cobrar por una tocada, como promover la banda, el transporte de los intrumentos, practicamente todo lo basico. Muchas gracias :thumbup1:

kaleido
06-ene.-2011, 14:02
pues primero consige los musicos y el vocalista, luego comiensen con pasos pequeños es decir toquen gratis en algunos lados para que los conozcan luego saquen un album de preferencia 10 canciones de las cuales almenos 2 o 3 sean suyan luego comiensen a buscar oportunidades ya sea que abran consiertos de otras bandas y luego en cuanto a cuanto deberian cobrar pues depende que tan famosos sean y no lo olviden la gente le tiene mas valor a un artista cien porciento original

saludos by kaleido

Keny
06-ene.-2011, 14:16
es Como Querer Correr sin antes aprender aCaminar..

no tienesnni la Banda ni has demostrado si sonbuenos y yaquieres cobrar..

Creeme antes de empezar A Cobrar Practicamente tocaras de A Gratis o rogaras porque alguien tedeje tocar en su establecimiento.

Smells
06-ene.-2011, 15:01
es Como Querer Correr sin antes aprender aCaminar..

no tienesnni la Banda ni has demostrado si sonbuenos y yaquieres cobrar..

Creeme antes de empezar A Cobrar Practicamente tocaras de A Gratis o rogaras porque alguien tedeje tocar en su establecimiento.

A desde luego, quiza no me exprese bien, obviamente no espero que si hago una banda ya me paguen por tocar eso seria una actitud muy sobervia, siempre he tenido en cuenta que hay que empezar desde abajo con una buena actitud e ir subiendo poco a poco ganando meritos por uno mismo.

A lo que me referia es quiza ya mas a futuro suponiendo que si fuera bien, cuanto es lo que por lo regular se cobra por una tocada si oscila entre quinientos pesos o algo asi. Esa es mi duda

kaleido
12-ene.-2011, 13:49
A desde luego, quiza no me exprese bien, obviamente no espero que si hago una banda ya me paguen por tocar eso seria una actitud muy sobervia, siempre he tenido en cuenta que hay que empezar desde abajo con una buena actitud e ir subiendo poco a poco ganando meritos por uno mismo.

A lo que me referia es quiza ya mas a futuro suponiendo que si fuera bien, cuanto es lo que por lo regular se cobra por una tocada si oscila entre quinientos pesos o algo asi. Esa es mi duda

no hagas castillos en el aire espera a que sucedan primero las cosas y luego preocupate, por el futuro

Lucian
15-ene.-2011, 13:34
quisiera que me dijeran que se necesita saber para empezar a hacer una banda de rock, por ejemplo cuanto debo cobrar por una tocada, como promover la banda, el transporte de los intrumentos, practicamente todo lo basico. Muchas gracias :thumbup1:



¿Lo primero? que fracasarás. Asi que ni lo intentes.

elakipresente
15-ene.-2011, 14:10
¿Lo primero? que fracasarás. Asi que ni lo intentes.

pork dices eso fracasado??? XDXD

Lucian
15-ene.-2011, 14:50
pork dices eso fracasado??? XDXD


Por favor, el tipo ni banda tiene.

Además, si fracasé fue porque me centré en la espera de un hijo no deseado. Dicen que ya creció y anda posteando por un foro, se registró hace poco.

elakipresente
15-ene.-2011, 14:53
Por favor, el tipo ni banda tiene.

Además, si fracasé fue porque me centré en la espera de un hijo no deseado. Dicen que ya creció y anda posteando por un foro, se registró hace poco.


:confused1: