PDA

Ver la Versión Completa : Dilema ayuda



MAG1130
05-ene.-2011, 13:36
No ps lo que pasa es que ya hace tiempo que mi novia y yo terminamos, la historia comienza cuando yo le pedi un tiempo por que peleabamos un chingo y cuando paso eso pos una amiga aaparecio (solo una amiga) y mi ex se sintio bastante y pos cuando le pedi que regresaramos otra ves pos ella ya no quizo, y ps me lastimo un buen, y ahora ella lo que quiere es que sigamos hablando y sigamos siendo amigos que por que alomejor despues puede que regresemos pero yo nose que chingados hacer por que trato y trato y pos nose da que seamos amigos que ella este con alguien lastima, pero pos ya nose que hacer si seguir tratando de ser su amigo o ya de plano dejar de hablarle y olvidarla para siempre???

Mr.
05-ene.-2011, 14:59
Es obvio que tu ex novia está insegura de volver contigo y trata de mantenerte al margen de su inseguridad. Como diciendo: "no estaré contigo pero tú no estás con nadie hasta que resuelva mis dudas y mis problemas internos" Y verémos.

Esto te traerá problemas a ti y cualquier relación que pudieras tener.

Lo más recomendable es que le hagas saber que no tienes que ser victima de su inseguridad. Que has puesto de tu parte venciendo la inseguridad y que es cuestión de que ella acabe con sus dudas para así volver contigo o que no trate de detenerte y te deje seguir con tu vida.

Si consideras que es mejor que no vuelvan, no traten de ser amigos. Es recomendable cerrar la historia con ella y lo que queda por hacer entonces:

ser dueño de tu propio camino.

kashia
05-ene.-2011, 15:42
haz lo que menos te duela hacer

AlanZX
05-ene.-2011, 15:42
Consigue te otra chica, pero antes de eso que demonios te pasa ¿Por que pediste un tiempo? solo eran peleas se solucionaba si no, pues ya adiós. Ya olvida amenos que aun se quieran si ese es el caso tendrás que decir:

-Sabes la cague y feo MUY FEOOO, es que peleábamos mucho y quería parar de eso y por eso lo hice, Pero lo pensé 2 minutos después y me dije a mi mismo ¡ERES UN PENDEJO LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN QUE DEMONIOS HICISTE ERES EL MAS PENDEJO QUE CONOZCO!-.

Si de alguna manera te ofende no te enojes créeme que insultarte a ti mismo en una disculpa ayuda mucho y ¡MUCHO!. Y si lo vas a hacer con sentimiento practicalo es todo lo que te puedo decir.

kashia
05-ene.-2011, 15:47
me encanta el consejo de alan enserio
tiene razooon! insultarte en una disculpa te ayudara!
talvez la convences de regresar contgio!

Am@nda
05-ene.-2011, 16:44
Es complejo mantener una relación amistosa con un ex, más si como describes lo que tuvieron fue tormentoso, luego los celos complementados por un alejamiento, lo mejor es guardar las distancias, es más sano que estarte enterando si ella encontró una nueva pareja o ella estarte interrogando sobre tus relaciones amistosas o sexuales. Si ella ya definió que no regresa que esperas para seguir tu vida.
Date la oportunidad de experimentar con alguien más, no funciona si no cierras el ciclo con tu exnovia.

Malice
05-ene.-2011, 18:42
Darse un tiempo no existe, es prácticamente terminar, la terminaste...

charpe
05-ene.-2011, 19:10
Alejarte tratando de no guardar esperanzas, o dejar que estas se gasten. No te digas a ti mismo que seran amigos, o que no lo seran. El alejamiento es lo mejor. Nadie saber el futuro, pero de cualquier manera no es el momento de pensar en un futuro que los implique a los dos. Si en una relacion se pelea es porque no se tienen los mismos medios de comunicacion, o se tiene una concepcion inadecuada de lo que es una relacion para ustedes dos. o siplemente no son una buena combinacion. Alejarte es lo menos malo. Lo que si no busques una solucion que no te duela o que te acerque a tus deseos, porque no existe. Asumir eso es lo que llaman madurez.

MAG1130
10-ene.-2011, 10:38
Ayer me di cuenta que ella sigue sintiendo algo por mi en si me dijo que no queria alejarse encaso que me fuera a necesitar, para que no se no quise preguntarle, pero en si ella sigue con que quiere que nos sigamos hablando y aveces alomejor salir, no la entiendo aun cual es su proposito, el fin de semana me invito a dormir en su casa, y en si se sentia la conexion aun pero igual nose que quiere con migo yo e tratado de decirle oye ya no hablaremos y ya cada quien y ella me replica con que por que no podemos seguir hablandonos y cosas asi y con lo de ayer que alomejor me vaya a necesitar nose que quiera...

JordyFV
10-ene.-2011, 10:45
Mae, quizás ella solo quiere tenerte en el anzuelo,
y no ir perdiendote, haciendote creer que algún día sucederá algo
y vos tenés la esperanza.
-------

Parece que estan muy confundidos, y darse un tiempo, pues en ese "tiempo" conozcan gente
y si enverdad ustedes deben estr juntos, eso será en un futuro---

MAG1130
10-ene.-2011, 11:16
si tal ves sea cierto que solo me quiero tenerme ahi en el anzuelo, en si le dije que entrando a la facultad seria bueno que nos dejaramos de hablar ya pero ella no quiere y me dice que que va a tratar de convencerme...

Viento del Norte
10-ene.-2011, 14:14
Pues yo lo veo claro, nada de mamonadas, se lo planteas claro, seguir con todas las consecuencias o dejarlo, que quiere seguir y tú la quieres ? pues bien , que no ? Adiós.....todo lo demás es marear la perdiz....

AlanZX
11-ene.-2011, 18:11
(Gracias Kashia)

Si haz lo que menos te duela, En lo personal yo te digo mas o menos como se siente ella (Se a de sentir igual que yo) En su mente ella dice -Un tiempo ¿Que chingados? ¿Un tiempo de que? ¿Por que dudas de lo nuestro? ¿Algo paso? ¿Algún Factor externo (espero que no sea alguno(a))?. Sea lo que sea saco a algo a flote que apenas apareció o algo que ya estaba, sea lo que sea ella(EL) no me quiere como yo a ella(EL). Ella(EL) necesita tiempo, ami me hace falta tiempo para estar con ella(EL). No es fácil pues ella no me quiere como yo a ella(EL) y eso pues no es bueno. Como sea es mejor así a ella(EL) pus no le importo mucho. Es ora de acabar con esto.


Bueno eso es lo que yo deduzco y compruebo (Gracias a mis agentes infiltrados Amigas)
Mejor aclara lo bien con ella por que como lo cuentas creo que a lo que yo pienso y lo que tu chica piensa solo hay cables de diferencia.
Suerte

MAG1130
11-ene.-2011, 21:21
Alan no entendi mucho eso de que solo ay unos cables de diferencia, pero hemos estado hablando y en si ella ya lo que quiere es que solo sigamos siendo amigos y es lo que en si no me puedo explicar como quiere algo asi,en fin ya el lunes creo que se decidiran muchas cosas, siempre trata que ella me explique el por que ser solo amigos de que nos seriviria a los dos y ella solo contesta con que puede que regresemos un dia, aun asi no me convence asi que probablemente le deje de hablar pos un buen momento pero tratare que toda esta semana platiquemos y aver si podemos llegar a algo

AlanZX
12-ene.-2011, 19:26
Pues no se que esperas hazlo y punto a ver que sale. Y si no sale pues ni modo :D

Isis Angelick
13-ene.-2011, 10:31
Mira Mag ella esta manejando la situacion a su antojo, porque ni anda contigo pero tampoco quiere que andes con nadie, comentas que antes peleaban demasiado que por eso te alejaste, tu estas seguro que ella ya cambio? porque por lo que veo no ha cambiado sigue con dudas, entonces si vuelven seguira la misma situacion, entonces quieres seguir en una relacion conflictiva? deveras quieres eso para tu vida? porque mejor si ahorita ella tiene dudas de volver, tratas de dedicarte a ti, sal con tus amistades no hay necesidad de que tengas novia ahorita, diviertete, dedicate a tus estudios y posiblemente durante ese tiempo te olvides de ella o posiblemente hasta puedes conocer otra chica mas madura que sepa realmente lo que quiere.

Date ese espacio no te desesperes queriendo tener una relacion, ya llegara el amor de nuevo cuando menos lo esperes.


Saludos

Señor Smith
14-ene.-2011, 09:48
Preguntale nuevamente, ¿Quieres seguir? si la respuesta es "solo amigos", dile adios y cada uno por su lado. Es difícil tener a tu ex como amiga, si no puedes ser su amiga, cada uno con sus cosas :/

MAG1130
16-ene.-2011, 15:41
ufff ayer hable con ella y esta insegura nose que le pase me dice que siente que puede estar con migo y demas cosas y despues me dice que no sabe, luego me dice que en 6 meses no sabe que pueda pasar por que al chavo con el que ahora anda que ella lo puede olvidar rapido y quien sabe que en las vacaciones, todavia me dice que ahorita no quiera nada serio que necesita un break y bla bla bla la verdad pienso que entre ella y yo ya no queda mucho :/

Shirogane
16-ene.-2011, 16:08
ufff ayer hable con ella y esta insegura nose que le pase me dice que siente que puede estar con migo y demas cosas y despues me dice que no sabe, luego me dice que en 6 meses no sabe que pueda pasar por que al chavo con el que ahora anda que ella lo puede olvidar rapido y quien sabe que en las vacaciones, todavia me dice que ahorita no quiera nada serio que necesita un break y bla bla bla la verdad pienso que entre ella y yo ya no queda mucho :/

y que esperas que quede, si lo deseas puedes rogarle pateticamente, haber que sucede

MAG1130
16-ene.-2011, 17:06
ovio no are eso pero sigue ella con lo mismo ser amigos por el momento y ella sigue confindiendome con cosas en si ya le dejare de hablar

AlanZX
17-ene.-2011, 17:43
ovio no are eso pero sigue ella con lo mismo ser amigos por el momento y ella sigue confindiendome con cosas en si ya le dejare de hablar

NO MAMES!!! Hubieras espesado con que anda con un fulano, así nos hubiéramos ahorrado muchos comentarios idiotas (los míos claro XD). Creo que quiere tener 2 de donde agarrar, así que mándala al diablo.

Shirogane
17-ene.-2011, 19:15
ovio no are eso pero sigue ella con lo mismo ser amigos por el momento y ella sigue confindiendome con cosas en si ya le dejare de hablar

por que no pensaste en eso desde el principio, si dice que solo amigos dile bien amigos y ya, o dile ni siquiera eso, no se por que tratas de buscar algo mas

JordyFV
18-ene.-2011, 07:30
NO MAMES!!! Hubieras espesado con que anda con un fulano, así nos hubiéramos ahorrado muchos comentarios idiotas (los míos claro XD). Creo que quiere tener 2 de donde agarrar, así que mándala al diablo.

-.-
Hay una frase que resume esto:

"Tarzan no suelta una soga, sin haber agarrado otra"

Cuando una mujer te termina, casi como el 92% o más, es porque hay otro :laugh:

charpe
18-ene.-2011, 07:42
-.-
Hay una frase que resume esto:

"Tarzan no suelta una soga, sin haber agarrado otra"

Cuando una mujer te termina, casi como el 92% o más, es porque hay otro :laugh:

¿Como puede alguien hacer comentarios asi?

Santa Elena
22-ene.-2011, 17:38
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ... de donde este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que ... venga a mi...
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi...
Que el me llame y me ame... Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

AlanZX
22-ene.-2011, 18:51
Neta, por favor... ¡¡ MÁNDALA A LA CHINGADA!!, ya no te humilles mas. Deviste haber puesto desde el principio que "anda con un fulano"