PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe cuando saldrá Eragon 2??



Noicaro
06-sep.-2007, 17:40
Iia Estoi Desesperadop Por
Ver La Segunda Parte
(si Es Ke Lo Hay)
Pero El Caso Esk No Se Puede Kedar Asi No Lo Kreen
Weno Psss Exxxxxxx
N_n

Los Veo !!!

pty507
06-sep.-2007, 20:25
a mi me dijeron q esa pelicula fue un asco, en serio haran una segunda parte?

la lore
06-sep.-2007, 20:55
que yo sepa no hay segunda parte, y menos creo que la hagan porque la primera fuè muy predecible (recuerda que es basada en un video juego), ademàs de que si es muy fusil de otras por el estilo...

Rey
07-sep.-2007, 12:30
La primera fue un poco decepcionante, aunque cuenta con buenos efectos especiales.
La película está basada en una novela, que constituye una trilogía, de la además también se hizo un videojuego.
No tengo ni idea de si van a salir una 2ª y 3ª parte, pero siempre puedes leerte el libro.

shamukita
07-sep.-2007, 12:34
yo no he visto la peli pero hace poco terminé el libro y me pareció algo tedioso, asi que basándome en las referencias que me dejó el libro no tengo interés en ver ninguna de las 3 partes...

*kalita*
25-ene.-2008, 16:24
:confused:


esto va para todas las personas qe no saben apreciar una buena peli!!!si no les gusto esta es porqe no pueden disfrutar ni de media hora
de un buen cine de cienci ficcion (buenos efectos-buenos actores- buena trama
buena fotografia- buen formato-todo bueno)

io ia qiero ver la proxima!!!!



vie!:rolleyes:

Chelsea
25-ene.-2008, 16:51
:confused:


esto va para todas las personas qe no saben apreciar una buena peli!!!si no les gusto esta es porqe no pueden disfrutar ni de media hora
de un buen cine de cienci ficcion (buenos efectos-buenos actores- buena trama
buena fotografia- buen formato-todo bueno)

io ia qiero ver la proxima!!!!



vie!:rolleyes:


no te ofendas, el hecho k no compartan tu gusto por el cine no significa que te esten ofendiendo, cada kien a su gusto

Don Titiux
25-ene.-2008, 20:09
Enserio si es tan chafa la película? Alguien me la cuenta?

Keny
29-ene.-2008, 11:18
Eragon 2.........noooooooooooo.. castigo divinooo....!!!!!

spartano
29-ene.-2008, 11:40
Predecible, Y Chafa.......
Que Se Quede Solo En Una Pelicula.....

Natz
29-ene.-2008, 17:35
Le4 falto a la primera, espero que la dos este mejor. No tengo idea cuando sale, pero ya se tardo.

rramos8
07-ago.-2008, 01:46
:confused:


esto va para todas las personas qe no saben apreciar una buena peli!!!si no les gusto esta es porqe no pueden disfrutar ni de media hora
de un buen cine de cienci ficcion (buenos efectos-buenos actores- buena trama
buena fotografia- buen formato-todo bueno)

io ia qiero ver la proxima!!!!



vie!:rolleyes:

Perdon pero nada que ver tu comentario... los efectos te los paso y la fotografia tmb pero nada mas, los actores, solo john malkovich y lo malo que no lo puesieron mucho.
El muchachito que interpreta a eragon asi como gran actor no es, trama... que es eso de que se estan peleando y le dice roran a eragon cuando se dan con las cucharotas "That sounded like your head" (eso sono como tu cabeza), eso es buen dialogo??? y de la historiasi leyeras el libro no dirias eso (por cierto, es de las peorsitas adaptaciones que he visto) ya lei el segundo libro tmb ehh.
Pero pues cada quien no??? y si quisiera ver la 2, para ver como arreglan lo de que se fue aria a ellesmera antes de tiempo porque hay otra pelea y secuestran a Murtagh y demas... Saludos

Yehe212
08-ago.-2008, 04:55
Yo si que se cuando saldra la segunda entrega. La primera salió el 2006, ¿verdad? pues he oído anunciar que la segunda parte saldrá el 2009 o 2010. ¡Saludosssssss!

rorschach
08-ago.-2008, 08:26
eragon fue como otra pelicula que paso de largo.... calabozos y dragones.....
y esperemos no vuelvan con una segunda parte...... (sin ofender claro)

diego1988
30-nov.-2008, 09:52
hola: me canse de leer boludeces, la lore no sabes y hablas, la pelicula no esta basada en un juego si leerias mas sabrias que son 3 libros escritos por Christopher Paolini. a sus 15 años creo la historia de eragon y es una de las mejores peliculas que salieron y una que dijo que narnia es mejor "mas entretenida" comprate anteojos:closedeyes::closedeyes:

darylnelson
20-feb.-2009, 08:10
Yo te recomiendo que leas los tomos son cuatro libros que conozco el ultimo tomo aun no a salido el primero realmente me pareció muy buena historia cuenta muchas cosas que no salen en la película y te explican bien la vida de galbatorix y como se formo como jinete y por que se revelo contra los jinetes la película me pareció buena para ser la primera película y claro q van a sacar la segunda aun queda mucha historia q contar para un joven escrito quien hizo estos libros para amantes de la magia y fantasias como son buenos libros llenos de magia y aventura y este libro pose mucha fama una muy buena editorial publico el libro se puede ver nada mas desde ese punto de vista que la editorial pudo detallar a fondo la historia y les parecio magnifica después tubo su fama realizada por nada mas ni nada menos que el New York Times.

Tanto el libro como la película tienen muy buen éxito economico todo depende del punto de vista de cada persona si le gusta o no mucha gente le encanta cosas sangrientas y tienen menos sentido y les gusta cosas cotidianas q ven todo el tiempo ^^ una arma de guerra tanques helicópteros eso si es una buena pelicula para ellos dios :S, tubo un poco de criticas por supuestamente plagio de universos y situaciones Por que y que fue en una epoca medieval y Tolkien tanbien es en la misma epoca y q los roles de los personajes supuestamente son iguales a los de star war :S que lo veo demasiado absurdo y nulo solo concuerdo con los elfos y enanos en las criticas mas nada todo lo demas, la critica de la pelicula que se alejo mucho de los parámetros del libro es verdad tambien concuerdo con eso que el libro es mejor eso es todo lo que tengo q decir si quieres preguntar algo me hablas chico leer los libros y me das tu punto de vista.

rodrigo omar garcia soria
15-abr.-2009, 18:42
las personas que no les gusto la pelicula es su opinion como ellos hay otros que si les gusto cada cabeza es un mundo pero si estubo buena no hay que negar que se parese a al la pelicula dragones y calabosos pero es la misma trama asta siento que es parte de ella.

me gustaria ber la 2da parte y 3era para terminar la triloguia normal mente la primera parte siempre es pesima pero se pone mejor la segunda
ahorita se dio como estubo el comienso del final dejen de mamadas y traten de ver la segunda para saber de que se trata como ya vieron de harry potter o starward o otras bean las pelicula y diviertance y no ven como mala o buena solo es para pasar el tiempo y no es para quedarse para toda la vida pensando que fue mala

yo meroles
17-abr.-2009, 01:34
pues para mi los libros y ya lei el 4 son buenos, en el 4 si como que se prolonga demasiado y la pelicula pues si deja mucho que desear le cortan demasiado y bueno no es la mejor adaptacion como suele suceder con las novelas que llevan al cine; yo tambien estoy esperando la segundo solo por curiosidad por que he de decir que la pelicula no me encanto no la habia visto hasta hace apenas dos meses ya habia leido los 4 libros y si fue medio decepcionante pero si esque no les da flojera mejor leanse los libros es la mejor opcion definitivamente

hinata usumaki
23-jul.-2009, 22:44
la pelicula fue un asco (sin ofunder a los que les gusto) pero los libros si sin buenos yo estoy en el tersero XD pero vean la diferen cias entre el libro y la pelicula son muchas y oyala no salga la segunda

Fincher
24-jul.-2009, 17:33
gracias a Dios nunca va ha haber una secuela de esta pseudopelicula, los resultados en taquilla fueron tan tan malos que se cancelo cualquier produccion sobre esta adaptacion del libro, lo cual me parece muy bien ya que dio verdadera lastima ver a moustros de la actuacion como John Malkovich y Jeremy Irons haciendo el ridiculo en esta pelicual

VENGADOR098
27-jul.-2009, 20:29
para mi eragon fue una exelente pelicula y al que le paresca que estubo mala
le aconsejo versela de nuevo

akires
30-jul.-2009, 16:45
la pelicula fue un asco (sin ofunder a los que les gusto) pero los libros si sin buenos yo estoy en el tersero XD pero vean la diferen cias entre el libro y la pelicula son muchas y oyala no salga la segunda

como crees para empezar la peli estubo muy padre solo que eres medio chaje yo creo para que no te gustara chochis.n oque esperabas la tipica pelicula que todo mundo vive y son felises jajaja:lol::laugh::huh:

rock 3000
29-sep.-2009, 17:01
Yo la verdad la verdad kisiera k sacaran eldest pero dicen k no por k el libro no fue vendido lo suficiente para que sacaran la peli a mi los libros me gustaron los libros pero cuando sacaron la peli me decepcione x k le kitaron un buen de cosas importantes de igual forma kiero ver eldest y si llegan a sacar brisingr

nota:para akellos productores k decian k estaban orgullosos de su trabajo en eragon k se ballan al rbhvuwrvber90vyuwevbuudbuvgudfgyugvswgumjhgdfcvgbh gvcfdfvghbnjmkl,knjhbg

Szyslak
30-sep.-2009, 08:51
espero que no saquen una segunda parte de este truño