PDA

Ver la Versión Completa : Alguna vez se han enamOrado perdidamente de un famOso ???



Dashanice
03-ene.-2011, 23:48
Me siento friki poniendo esto perO no se es algO tonto estoy enamOradisima de Un actor hollywoodense es Anton Yelchin es ruso perO Ahhh es tan hermoso su naricita ay lindO, sus ojos verdes, nunca lo había visto en la vida y esO q salió en un filme conocidicimO, desde q lo vi hace dos semanas en "House Of D" no lo he podido sacar de mi cabecita y esq su papel me encantO, daban ganas de prOtegerlo, es una fantasía esperO acabe prontO, es la hOrmona loca y total sonar no cuesta nada, sq jamas había comprendidO a esos q se obsesionan Cn los artistas y ahOra si q se de lo q hablan :drool:
M queriia deshaogar

Mr.
03-ene.-2011, 23:56
Jejeje, te gusta Pavel Chekov. Buena suerte.

=)

damalesb
04-ene.-2011, 06:16
No ni de famoso ni de famosa...eso solo ocurre de adolescente y sin ofender es algo que toda adolescente experimenta solo de adolescente y se pierde cuando maduras.....
cuando maduras sabes que quizas un tipo guapo puede ser un animal impresentable......no lo conoces
sean connery era un guapo y mira desde que dijo que una mujer de vez en cuando necesita una buena hostia y que la peguen le veo y vomito...deje de ver sus peliculas por supuesto y le deseo que hagan lo mismo con el en el asilo ....que a veces pasa aunque pagues bien..le queda poco para el asilo pero fue un guapo de la epoca cuando era niña
cuando te enteras de intimidades de guapos...flipas
pero esta bien y es natural sentir asi...ya fliparas por alguien real que eso si que es precioso aunque no sea famoso....

Miriápoda
04-ene.-2011, 06:24
Nunca he sido mujer de mitos, ni en la adolescencia. Reconozco algo bello cuando lo veo y me gusta a mí, claro está, pero mis suspiros los dejos para la más cercana realidad.

Viento del Norte
04-ene.-2011, 08:46
Estuve un poco más de un año con una presentadora de Televisión muy conocida en España, ¿enamorado o encoñado?
Nunca he estado enamorado de un famos@.

Am@nda
04-ene.-2011, 08:52
Enamorada no, me gusta mucho Nicolas Cage sus ojos me enloquecen.

Shinigami87
04-ene.-2011, 11:04
Nicole kidman me parece muy sexy

Lucian
04-ene.-2011, 11:54
Bueno, pertenece más bien al mundo de la música y no es que me haya sentido enamorado sino que tiene algo que hace que uno se quede viendola por mucho tiempo, hablo de
D´arcy Wretzky (The Smashing Pumpkins, les suena?)... si, incluso ahora que está tan...apagada.... de todas formas ya no me pasa.

Señor Smith
04-ene.-2011, 12:51
No creo que sea la palabra correcta amor. Creo que mas bien es... un "me gusta".

Te gusta como es físicamente, pero para hablar de amor falta uff. Por ahí se te cruza otro chico y te olvidas.

JordyFV
04-ene.-2011, 13:14
Pues asi enamorarse enamorarse, eso está raro... o_O
-------

A mi me gusta una presentadora y modelo que se llama Johanna Ortiz...

http://www.jurgita.com/images_new/models/F/other/w478xh1000/johanna-ortiz-195312-157483.jpg

Cada vez que da el programa, yo me quedo bien sentado para ver...
Lo curioso, esq me hace recordar a F (mujer q me gusta)
y solo por eso la veo...
Q raro o_O

kashia
04-ene.-2011, 14:44
no estoy enamorada por que
que tortura seria eso!!!!!!!
pero me fascina y encanta toodo de Miss Tila!!!
Til Tequila
tiene un cuerpo hermosisimo , una forma de ser taaaaaaan linda y una voz divina
me encanta su voooooooz
http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/images/5589845/tumblr_la60w9A11O1qcgkklo1_400_thumb.jpg?129260243 1

Dashanice
04-ene.-2011, 16:11
Ok Ok ya se, sOlo es EsO me gusta demasiiadO,ya se q el enamOramiento surge cuandO has conocidO directamente a la persOna y bla..... PerO el casO es q he InvestigadO tanto de el... Y me parece perfectO, Tambien me hace recOrdar a un tiipO q me gusta, sOn tan parecidOs en varios aspectOs hasta en ciertos ademanes q hacen, perO en fin es una lOcura de fantasía q to2 hemOs tenidO o almenOs casi hemOs experimentadO, quien nO ha tenidO un amor platonicO , es la naturaleza del ser humanO

DIAVOLO
04-ene.-2011, 16:29
En mi vida, solo me gustaron dos famosas... pero sólo fue eso, no más.

valetom
04-ene.-2011, 20:32
Me enamore de Cameron Dìaz, o quizas de solo de su personaje, en la película "La boda de mi mejor amigo"

drake9210
06-ene.-2011, 22:02
pues enamorado no tanto en ese sentido, pero mas bien creo que me gusta esa actriz de forma en que se parese tanto a una persona (mujer) que me gusta mucho

Bah
08-ene.-2011, 07:50
Gustado mucho sí, enamorado nunca! Así que nada de perderme, mas bien de ganarme buscando fotos. *cara de pillina*

Dejemos el amor para lo existente. :blush: