PDA

Ver la Versión Completa : Chicos y Chicas opinen



Amigaintima
03-ene.-2011, 20:49
Este tema es un verdadero cliche nada original pero me interesa su opinion
> Chicos: Como hacen o que dicen, para invitar a una chica a tener relaciones
> Chicas: Como hacen o que dicen, para invitar a un chico a tener relaciones

> Chicas: Como les gusta que un hombre les haga saber que desean tener relaciones con ustedes

Gina Andrea
03-ene.-2011, 20:55
Me gusta el tema.

La verdad es que yo no soy tan sexosa, me gusta hacerlo solo con mi novio siempre y cuando me diga 100000.... 00000 de veces que me ama XDD

Besos.

Amigaintima
03-ene.-2011, 20:57
Me gusta el tema.

La verdad es que yo no soy tan sexosa, me gusta hacerlo solo con mi novio siempre y cuando me diga 100000.... 00000 de veces que me ama XDD

Besos.

jejejeje la palabra amor no existe en el vocablo de un hombre jajaj lo se por experiencia jajaj

Gina Andrea
03-ene.-2011, 21:01
jejejeje la palabra amor no existe en el vocablo de un hombre jajaj lo se por experiencia jajaj

Por experiencia tambien te digo que yo si pude encontrar a uno que si tiene la palabra "amor" en su vocabulario, y me lo demuestra todos los dias XDD con ese hago el "amor"

Amigaintima
03-ene.-2011, 21:05
Por experiencia tambien te digo que yo si pude encontrar a uno que si tiene la palabra "amor" en su vocabulario, y me lo demuestra todos los dias XDD con ese hago el "amor"

jejeje que dicha la tuya jajajaj

ppp333
04-ene.-2011, 04:42
Como normal no se pide, son una serie de acontecimientos que te van llevando sin buscarlo, da lo mismo que sea con alguien que ves y estas muy asiduamente con su compañía, o con alguien que conoces en una fiesta y que quizá no vuelvas a ver. También depende de la experiencia sexual de ambos, a mas experiencia de ambos, habiendo filing mas fácil de llegar a tener sexo en un primer encuentro.
Cuando es por una relación de encuentros con mas amigos y dependiendo de la edad, a mas jóvenes mas se tardara en tener sexo completo, lo normal es pedir de salir juntos, no de tener sexo, esto llegara mas tarde.
Siempre hay las excepciones en todo, en esto también

H.M
04-ene.-2011, 08:40
Yo simplemente le digo:

-Que te parece si jugamos al vivo y al muerto?
-¿Como es ese juego?
-Tú te tiras al piso y te haces la muerta, yo me hecho encima y me hago el vivo.

Es todo.

Am@nda
04-ene.-2011, 08:58
Depende directamente de la persona y la situación, con una mirada, un roce de manos, hay parejas que se entienden, con unas líneas en una tarjeta, una invitación sensual, la primera vez siempre es complicada pero cuando ya tienes llamémosle experiencia con él o ella, las relaciones, fluyen.

Señor Smith
04-ene.-2011, 12:53
No es lo que buscas, pero quizá te sirva:

---->http://elforo.com/showthread.php?t=16147

JordyFV
04-ene.-2011, 13:22
Yo simplemente le digo:

-Que te parece si jugamos al vivo y al muerto?
-¿Como es ese juego?
-Tú te tiras al piso y te haces la muerta, yo me hecho encima y me hago el vivo.

Es todo.

al vivo y al muerto... :blink:
---------

Miriápoda
04-ene.-2011, 13:32
Con lo excitante que puede llegar a ser el cortejo...

Amigaintima
04-ene.-2011, 22:07
Yo simplemente le digo:

-Que te parece si jugamos al vivo y al muerto?
-¿Como es ese juego?
-Tú te tiras al piso y te haces la muerta, yo me hecho encima y me hago el vivo.

Es todo.

me encanta tu respuesta jajajajajjjajajaajajajajjajajajajaajajaj

Amigaintima
04-ene.-2011, 22:08
Abri el tema para ver opiniones xd jejeje tengo mis experiencias, lo peor fue un nerd que me lo pidio jajajaaj