PDA

Ver la Versión Completa : recuerdos....



la lore
06-sep.-2007, 17:06
en vista de que tendemos mucho a recordar las cosas que antes haciamos, veìamos, escuchabamos, sucesos, etc....
he propuesto este tema, simplemente para acordarnos de lo que nos gustaba, lo que sea que te acuerdes!.
recordar es volver a vivir....

yo recuerdo....los locos adams, hacer pasteles de lodo :D las canciones de parchis, los pitufos, los kct que fueron los primeros perifericos en usarse en la compu,el atari......uy! no terminarìa...

Manjimaru
07-sep.-2007, 02:21
UUUuUUumMMM haber haber me remontaria casí 20 años atras ... la primera vez que jugue Nintendo y me quede en shock jejeje... cuando use la computadora también y en aquel entonces eran discos duros de 100MB... escuchar canciones que estaban grabadas en disco de vinilo... estudiar estudiar estudiar porque sino me apaleaban jejeje...
Haber si después me acuerdo de más.

Porcia
07-sep.-2007, 07:03
La ciudad donde pasé mi niñez y adolescencia es una pequeña localidad que costea un gran río (Paraná) como me tuve que mudar todos mis recuerdos están ligados a aquella ciudad -incluso mi familia aún reside allí-. Especialmnte recuerdo a mis compañeros de secundaria a muchos de ellos no los he vuelto a ver (pues la mayoría a emigrado al concluir el colegio), recuerdo cómo festejabamos el día del estudiante: los pik-nik, las competencias intercolegiales; las salidas de los fines de semana, las rateadas del colegio... en fin son hermosos momentos que he pasado con gente muy bonita y que cuando vuelven a mi mente son como una tibia caricia.
También recuerdo las marchas de protesta que hacíamos -casi todos los pobladores- por la apertura de una fábrica, que era la principal fuente de ingresos del pueblo cerrada ante su privatización por el gobierno de turno.

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 10:02
El Recuerdo,,,,,La Mente nuestra propia maquina del tiempo.

Una de las cosas que recuerdo son que antes solíamos celebrar el día de Brujas a lo máximo hoy en día esta tradición se a perdido y el toke de los disfraces de terror se ha envuelto en un laberinto ya que a los niños los disfrazan de héroes y muñecos de acción cosa que siento que no tiene nada que ver con el terror que es de lo que inicialmente se trata el día de Brujas.

Se muy bien que el día de Brujas o Halloween no es de nuestra cultura Mexicana
(Cultura Celta- IndoEuropeas) pero es algo que se empezó a adoptar en México hace mucho.

la lore
07-sep.-2007, 15:12
si, era muy divertido, yo tambien salìa a pedir dulces, siempre vestido de bruja o vampra jejejejeje! y tienes razòn viking, se ha perdido mucho, pues ahora es màs tomado en cuenta el dìa de muertos, y eso me parece bien, pero creo que en realidad nada que ver una cosa con la otra, pues el dia de brujas es meramente para divertirte y eso no tiene nada de malo...

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 16:29
Pues si, de hecho no traigo nada en contra del día de muertos, y mas que eso si es de nuestra cultura, pero el día de Brujas realmente era algo muy divertido he interesante

la lore
07-sep.-2007, 16:42
asi es, yo todavìa acostumbro adornar la casa, poner calabazas con velas afuera, y minimo vestirme de negro para repartr los dulces :P

la lore
07-sep.-2007, 21:53
si! creo que todos alguna vez jugamos a " la casita" jejejejeje! diganme si no...eras tu y la personita que te gustaba los padres, y los niños menores los hijos, jajajajaajajaj!!!!

DIAVOLO
08-sep.-2007, 15:14
MIS RECUEROS DE NIÑES FUERON JUGAR CON LA PATINETA TIRANDOME POR LA CALLE DE BAJANDA Y QUE SIEMPRE ME RETABAN POR QUE PASABAN LOS AUTOS Y CASI SIEMPRE ESTUBE A PUNTO DE SER ATROPELLADO...

VER EL CHAVO DEL 8 LOS TRANSFORMERS...

DISFRUTAR CON LOS AMIGOS DEL BARRIO EN LA PLAYA

NO COMO AHORA QUE PASAN HORA Y HORAS EN EL PC