PDA

Ver la Versión Completa : con quien te identificas mas?



la lore
06-sep.-2007, 16:41
de aqui del foro?
porque yo veo como que hay gentes que casi siempre estan de acuerdo, incluso algunos que nunca lo estàn...;)

la lore
06-sep.-2007, 17:12
perdòn ya se que debo empezar por mi misma, pero se me pasò :p
me identifico mucho con....porcia, vikingmetal, rey y flaco. considero a todos personas maduras, honestas y a veces graciosas, siendo siempre respetuosos.

Chanika
06-sep.-2007, 18:58
me identifico con vikinmetal, lore, tahana, pues muchas veces coincibo con lo que escriben.

Roadrunner
06-sep.-2007, 23:32
¡Ah caray!, ¿con quien me identifico yo?, bueno, tal vez con Methalius, Rey y El compa philco. Con las chavas no se, estaría raro que encontrara algo en ellas que se me pareciera ¿verdad?.... aunque tal vez el carácter de Mahdavikia, Porcia, Patita y Tahana me parezcan conocidos, no por parecerse a mi sino porque he conocido algunas personas de buen carácter como ellas....

Porcia
07-sep.-2007, 07:27
tengo más afinidad con Lore, Road, Philco, Mah, Rey, Flako, Manji(seguro que me olvidé de alguien)... no porque coincida con todas sus opiniones sino porque sus comentarios despiertan mi interés, incluso creo que tenemos ciertos gustos, o perspectivas en común.

Rey
07-sep.-2007, 08:05
Cuánta gente se identifica conmigo:eek: ,yo también me identifico con todos ellos, además de con Mah, shamukita, methalius, isa....etc, solemos opinar de la misma manera.

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 09:52
Pues mentiría si diera mi punto de vista pues apenas estoy empezando a conocer a algunos foreros pero si me he identificado en diferentes puntos con muchos de ustedes espero muy pronto poder nombrar algunos….Gracias por los que se identifican con migo.

FUHRER
07-sep.-2007, 13:36
Yo me identifico con Bettibob porque los dos somos buenos y vamos a misa los domingos.

isa_libra
07-sep.-2007, 15:05
con Metalius, Rey, Cristal...

daddyman123
09-sep.-2007, 12:35
tal vez esta raro lo que escribire pero la vida es asi,,
yo no me identifico con nadie, no me paresco a nadie, esta raro eso??
ok, esta simple, todos tenemos puntos de vista diferentes, no creo que algien este de acuerdo con otro al cien por siento, devemos ser nosotros mismos, no paresernos a nadie, no te pongas la ropa que usa el otro, no hables como el otro, no pienses como el otro, se original y no una copia mas, muchas veses he hido a tiendas y disen los bendedores, hoo esto es lo que se esta usando, entonses yo digo, no grasias entonses no lo llevare.

se original, no copia.

la lore
09-sep.-2007, 18:17
(creo que voy a llorar!)

Arturock
09-sep.-2007, 18:24
pues kiza tengas razon daddy man pero la neta del planeta es ke seguimos casi siempre lo ke el otro hace, por ejemplo cuando un amigo tuyo se corta el pelo de tal manera tu te lo cortas igual, a veces van a los mismos lugares, a veces agarras la manera de pensar de otra persona aunke kizas no totalmente....
ke tu aktor o kantante viste de ekis manera te vistes igual y eso pasa

pero de ke no somos originales no lo somos....

la lore
09-sep.-2007, 19:01
buaaaaaaaa!!!!!!!! porque no leen de que se trata este foro???

Alastor Moltisanti
09-sep.-2007, 21:04
Creo que me e identificado mas con la comunidad nocturna, Roadrunner,la lore, israell35 los que ya tienen un rato de no aparecerse Mah, IKL y el completamente desaparecido Nubaizado, y con los que casi no coincidio en tiempos pero tambien me agrada leer los temas son, Rey, Pty, Porcia,joy rider, shamukita, y los divertidos 4 fantasicos con todo y su nemesis Mr. mimo xD...

... la verdad que este foro me gusta mucho por que todos los usuarios ienen una exlente personalidad...

la lore
10-sep.-2007, 15:49
gracias philco! un millòn de gracias por enderezar mi thread :P y por identificarte conmigo,. mmmm, yo creo que ya como que, nos estamos haciendo comunidad no? jejejeje! tienes razòn, como que a ciertas horas nos topamos los mismos de siempre, eso tb me agrada, y tb me identifico contigo casi siempre :P saludotes!

Flaco
10-sep.-2007, 16:20
Yo me identifico con todos, por que muchas de sus opiniones me ayudan a temperar las mías -aunque no coincidamos en algunas cosas.

Un abrazo a la lore por decir que se identifica con este cabezón de piedra, yo solo digo las cosas tal y como las siento en el momento, simplemente soy un cristal y ustedes se darán cuenta cuando ande de buenas, malas o simplemente ande...

Un abrazo a todos, un besazo a todas.

la lore
10-sep.-2007, 21:10
que abrazo tan apretado! ouch! :P gracias, eres correspondido...

betybob1
11-sep.-2007, 08:30
Yo me identifico con un sin fin de foristas, con algunos para bien, con otros no pero me gustan las intervenciones de Malvado, no puedo dejar de ver alguno de sus comentarios, de Furher aun que sea extraño son acertadas sus intervenciones parece un gato sigiloso, Road, Lore, María Fernmanda, etc...
Pero en un lugar muy especial tengo a Itachi y a Viking.

ßĿÄCҜ
11-sep.-2007, 11:05
tal vez esta raro lo que escribire pero la vida es asi,,
yo no me identifico con nadie, no me paresco a nadie, esta raro eso??
ok, esta simple, todos tenemos puntos de vista diferentes, no creo que algien este de acuerdo con otro al cien por siento, devemos ser nosotros mismos, no paresernos a nadie, no te pongas la ropa que usa el otro, no hables como el otro, no pienses como el otro, se original y no una copia mas, muchas veses he hido a tiendas y disen los bendedores, hoo esto es lo que se esta usando, entonses yo digo, no grasias entonses no lo llevare.

se original, no copia.Creo que confundiste la pregunta que hizo LORE no creo ke se tratara de ke dijeras a quien te pareces mas o a quien intentas imitar……es con quien te identificas Man

Mrs.Mimo
11-sep.-2007, 21:04
con nadie soy unico... >=D

asi como mucho con...malvado?:D

XD

Salu2

la lore
11-sep.-2007, 21:06
asi es viking, pero ya sabemos que..."hay de todo en la viña del señor"

lauraelenaaguayoespinosa
12-sep.-2007, 07:28
Me Identifico Mas Con Gente Joven De 20 30 Años , Me Gusta Mas Platicar Con Ellos Que Con Gente Mas Grande Y Nos Los Discrimino Puesto Que Yo Tengo 4o.

malvado
12-sep.-2007, 12:54
Yo me identifico con un sin fin de foristas, con algunos para bien, con otros no pero me gustan las intervenciones de Malvado, no puedo dejar de ver alguno de sus comentarios, de Furher aun que sea extraño son acertadas sus intervenciones parece un gato sigiloso, Road, Lore, María Fernmanda, etc...
Pero en un lugar muy especial tengo a Itachi y a Viking.

jeje por fin alguien se acordo de mi :D

tienes razón betty tu y yo somo diferentes pero complementarios como dos piezas de un mismo rompecabezas.

ah y pues ultimamente me siento plenamente identificado con "el leon crinado" porque es justo y virtuoso ;) .

en fin me identifico con los ateos como de repente es el flaco, cereal killer y mr mimo (que tambien anda de leon), y con los metaleros que creo que el único es el vikingo y de los rockeros tambien como la lore.

tambien con los que defienden a la selección mexicana como celes y philco soprano.

y me gustaria tener la objetividad de rey y la ternurita de tahana y shamukita pero pues no se puede tener todo en la vida.

NIMZAY
12-sep.-2007, 13:19
Yo Creo Que Yo Con Nadie Asi Como Creo Que Nadie Se Identifique Con Migo...,, Me Agradan Cosas De Varios Y Varias Pero Asi Como Identificarme No..

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 20:54
Yo no me identifico con ningun de los foreros, con el usuario que he temido mas conversacion es con el Admin y por eso no tengo favoritismo con ningun forero en especial.

Saludos

NEONAZI
13-sep.-2007, 20:12
Yo quisiera identificarme con la super sensual Porcia.

shakemaster
13-sep.-2007, 21:45
pues la vdd no lo se siento que nadie es igual a mi además no creo que nadie vea la vida como yo

mira yo imagino la vida como una gran naranja bueno manzana no espera me gustan mas las mandarinas......

o una sandia es mas grande.....

bueno juega con la vida no dejes que ella juegue contigo y jamás dejes de seguir tus sueños joven

Dios te bendiga ok

por cierto lo de joven es cumplido para ustedes que a pesar de ser grandes para mi son jóvenes de corazón

malvado
14-sep.-2007, 09:55
pues la vdd no lo se siento que nadie es igual a mi además no creo que nadie vea la vida como yo

mira yo imagino la vida como una gran naranja bueno manzana no espera me gustan mas las mandarinas......

o una sandia es mas grande.....

bueno juega con la vida no dejes que ella juegue contigo y jamás dejes de seguir tus sueños joven

Dios te bendiga ok

por cierto lo de joven es cumplido para ustedes que a pesar de ser grandes para mi son jóvenes de corazón

oye eso de la que la naranja y la sandia me recordo a homero simpson... :D

Cristal del Mar
29-sep.-2007, 14:03
Con Isa, con Tahana, con Shamukita, con Porcia...

javersito
02-oct.-2007, 09:38
pues depende en ciretos temas con lore solo temas de algos erio con temas de medio desmadre con el mimo con temas de opiniones exactas con rey, en temas de jovenes con karlita patita beti bob, creo que solo en eso , pero asi como que identificarme solo con algien no, coincido con muchos sin embargo no pienso igual chido

Karlita
02-oct.-2007, 11:15
Tia Lore es mi máximo, la quiero mucho, me identifico con Patita, Tahana, Bety, Javiercito, Viking, Tito, Correcaminos... en fin casi con todos y tambien mención especial a Cristal que me gusta como escribe

Besos a todos!!! MUUUUAAAKKKK

Mariana_Azul
03-oct.-2007, 09:57
Tengo poco aqui, pero me gust como piensa vikingmetal, tahana, la lore, karlita y javiercito

la lore
03-oct.-2007, 15:11
Tengo poco aqui, pero me gust como piensa vikingmetal, tahana, la lore, karlita y javiercito



gracias mariana, he visto tus participaciones y me pareces una persona muy agradable y atenta, espero que la sigas pasando bien, un saludo!

Cereal Killer
06-oct.-2007, 06:50
en casi todo con mah

FUHRER
06-oct.-2007, 16:53
CON PORCIA.

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 16:09
Con varios, Malice, Lore, Damita, Sara, Lady Blue... el Chorizo Man me hace reir mucho, Malvado me cae bien también, obvio con mis amigos Male y Leyenda... en fin... creo que la gran mayoría.

Los buena onda pues :thumbup:

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:26
Con varios, Malice, Lore, Damita, Sara, Lady Blue... el Chorizo Man me hace reir mucho, Malvado me cae bien también, obvio con mis amigos Male y Leyenda... en fin... creo que la gran mayoría.

Los buena onda pues :thumbup:

Si eran los buena onda, te faltè yo :wink:

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 16:28
Si eran los buena onda, te faltè yo :wink:

ups sorry ... Gatita también jeje aunque ame a los gatos ... total algún defecto había que tener verdad?

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:40
Se que no soy perfecta, pero como dice mi firma, mis defectos son encantadores...

Creo que con Tahana y Andrea

Klar
30-jun.-2009, 14:28
Aun no lo sé porque soy nueva...

FUHRER
30-jun.-2009, 20:36
Y conmigo, ¿ nadie se identifica ?
Nadie siente simpatìa por un chico tìmido, dulce y carismàtico.
Me parten el corazòn.

LadyBlue
30-jun.-2009, 20:49
Bueno, con algunos, ya saben quienes son, no me hagan escribirlo XD

Mechanic Hamlet
30-jun.-2009, 21:28
Con nadie... soy una antisocial.

IQ300
01-jul.-2009, 19:41
Con los que están en mi lista de amigos, pero sólo un poco en algunos detalles.

Mr.Silent
01-jul.-2009, 21:48
Con nadie... Pues ni que hacer, ya saldrá algo o alguien o nadie.

FaniieRawrs
01-jul.-2009, 21:59
ps creo q con Malice, nada mas, ya q no conosco a muchos