PDA

Ver la Versión Completa : En el trabajo o en la escuela?



la lore
06-sep.-2007, 16:39
creo que una de las experiencias màs excitantes es, tener sexo en el trabajo y màs en horas de oficina :P y en la escuela, pues supongo que tb ha de ser otra cosa....has tenido experiencias asi?

Alastor Moltisanti
06-sep.-2007, 17:40
En el baño de niñas en la secundaria y atras d uno de los edificios igual de la secu jejeje, muy buenas experiencias...

.... y una vez en un armario de la oficina y zaz que llega un compañero de trabajo y nos cacha jejejejejeje....

Karlita
07-sep.-2007, 09:19
En la escuela, una vez que me "castigaron" en laboratorio, me dejaron con un niño lindísimo y fue exitante!!!

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 10:56
Una ves en la oficina de un trabajo anterior, una amiga necesitaba bajar una información de la Internet, yo me ofrecí y fuimos a la oficina donde el prestaría mi computadora (sábado – no se trabajaba) pero la tarde se puso candente y sucedió lo que tenia que suceder.

Una cosa muy curiosa esa chica era muy ardiente solo basta con un rose en sus hombros o sobre su espalda para que rápidamente pareciera un calentador de agua, Chicas alguna de ustedes son así ???????

la lore
07-sep.-2007, 15:26
la verdad yo si, jejejejeje! de hecho a veces solo basta con que mi esposo empeize a lamer mis manos jejejejejeje!

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 15:55
la verdad yo si, jejejejeje! de hecho a veces solo basta con que mi esposo empeize a lamer mis manos jejejejejeje!:D orale esparte del proceso :eek: pues alomejor si asi son la mayoria :D

la lore
07-sep.-2007, 16:02
yo creo que si, las mujeres somos demasiado sencibles de todo el cuerpo, solo basta con descubir que lugares, pero eso le toca a nuestra pareja :P

Arturock
10-sep.-2007, 22:52
ke onda bola de kachondosssss, pos io ni en la eskuela ni en el trabajo, estaria

chido, ajja, se oie prohibido y lo prohibido siempre es excitante.

Pues yo lo hehecho en la kasa de mi novia, sus papas trabajan y sus

hermanos estan en la eskuela, y pos nos papeamos y no la llevamos trankilos


jajaja, eeeeeaaaaaaaaaaaaa


byeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voltron
11-sep.-2007, 00:39
yo si en el trabajo cuando ya todos se habian ido, mi novia fue por mi y pues nos quedamos un rato en la oficina jijiji lo bueno que yo tengo una oficina para mi solo y es muy divertido pasearse los dos juntos en las sillas con llantitas jajajaja se los recomiendo y pues la clasica en el escritorio :p

CARSU-K
12-sep.-2007, 09:03
En El Almacen Entre Las Cajas Y Todo...

Dozer
12-sep.-2007, 14:26
en la oficina en el escritorio de mi jefa !!!!!

rico, rapido, humedo y muy sudado !!!!!

despues lo desquitamos bien pero en la oficina fue muy exitante !!!

mixtli
23-sep.-2007, 12:21
en la escuela no he tenido oportunidad tal vez despues, pero en el trabajo si un par de veces,

trabajaba en un restaurant de comida rapida "hamburguesas" no les digo en cual por que mas de alguno dejaria de ir a esos lugares.

pero si, muy excitante y no se apuren no contaminamos nada!

Mariana_Azul
03-oct.-2007, 11:37
En el trabajo, soy miss de niños de preescolar, un día, cuando ya todos se habían ido y yo me quede a preparar algun material para el siguiente dia, llego el que ahora es mi esposo y lo hicimos en las mesas de los niños, fue exitante!!

rorschach
05-oct.-2007, 08:41
hace muchos años en un concierto de la ley fui con una amiga.... y como no queriendo se me repegaba y pues yo tambien..... al final del concierto... nos fuimos a su casa a darnos cariño.... y despues queria ir conmigo a cada concierto en la cd.. y pues si me gustaba el concierto.. pues a quien no le da pan que llore.....

la lore
05-oct.-2007, 12:07
hace muchos años en un concierto de la ley fui con una amiga.... y como no queriendo se me repegaba y pues yo tambien..... al final del concierto... nos fuimos a su casa a darnos cariño.... y despues queria ir conmigo a cada concierto en la cd.. y pues si me gustaba el concierto.. pues a quien no le da pan que llore.....


:eek: :eek: :eek:

El chuy
05-oct.-2007, 15:20
creo que una de las experiencias màs excitantes es, tener sexo en el trabajo y màs en horas de oficina :P y en la escuela, pues supongo que tb ha de ser otra cosa....has tenido experiencias asi?

tu donde has tenido la mejor experiencia

El chuy
05-oct.-2007, 15:20
tu donde has tenido tu mejor experiencia

la lore
05-oct.-2007, 21:49
tu donde has tenido tu mejor experiencia

en mi cama, con mi esposo, sieeeempre!

javersito
08-oct.-2007, 14:26
En el trabajo, soy miss de niños de preescolar, un día, cuando ya todos se habían ido y yo me quede a preparar algun material para el siguiente dia, llego el que ahora es mi esposo y lo hicimos en las mesas de los niños, fue exitante!!

MMMMM MI ESPOSA TRABAJO EN UNA GUARDERI NUNCA LO PENSE POR QUE MM PS YA QUE YA NO SE PUEDE JAJAJJAJAJAJ

Chanika
08-oct.-2007, 18:57
Un dia entre ala oficina de mi esposo eran las 8:00 am cerramos la puerta y mientras todo el mundo tocaba la puerta lo hicimos eso fue muy excintante claro que despues me toco salir y todos se quedaron mirandome que verguenza. :D

la lore
09-oct.-2007, 15:36
Un dia entre ala oficina de mi esposo eran las 8:00 am cerramos la puerta y mientras todo el mundo tocaba la puerta lo hicimos eso fue muy excintante claro que despues me toco salir y todos se quedaron mirandome que verguenza. :D

y como no? si estabas con el cabello revuelto, la falda medio levantada, traìas el maquillaje corrido y los zapatos en la mano, y lo que toooodos vieron: no traìas bra! y con una blusa blanca translùcida! :D

javersito
10-oct.-2007, 11:13
y como no? si estabas con el cabello revuelto, la falda medio levantada, traìas el maquillaje corrido y los zapatos en la mano, y lo que toooodos vieron: no traìas bra! y con una blusa blanca translùcida! :D

que imaginacion jajajaj

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 22:56
¡Órale, ya no hay moral, ya no la hay! u.u ¡Qué cosas, Dios!

Dulce_Angelita
24-oct.-2008, 19:42
con uno amigo de otra facultad en la univerisdad, nos escabullimos por ahi donde no hay nadie y m dio un sexo oral divino, luego bajo lamio mis senos y m bajo el pantalon empezo a penetrarme pero lo dejamos aahi por miedo a que venga gente :(

marcus-ag
05-nov.-2008, 09:51
en la escuela jaja una vez estabamos viendo una peli en la sala audiovid¡sual y nos metimos al cuatito donde estaba el proyecto, estuvo muy bueno y lo mejor es que nadie se dio cuenta..

Sr. Machete
27-nov.-2008, 08:58
Si el escritorio de la oficina hablara... ¡qué no contara!

nicoska
28-nov.-2008, 19:51
nunca tube estas experiencias.. pero me encantaria en la escuela...

youngAmadeus
28-nov.-2008, 23:29
cuenta en el estacionamiento de la escuela??

PiLy =D
28-nov.-2008, 23:33
yo no e tenido en la scuela.. y ps no tngo oficina..
pero en casa.. auch!
cuando nadie está... uyy.. es genial..
jaja..
pero zhh zh!
jajaja

youngAmadeus
28-nov.-2008, 23:39
eso de la casa es fundamental nunca puede faltar jajaja y en la escuela en el baño de mujeres jajaja

PiLy =D
28-nov.-2008, 23:46
jajaja
suucio!
q hacias en la escuela..
y luego en el baño d mujeres!!

a nosotros nunk nos dejaban acercarnos al baño de los hombres.. :S
ajaja
estaban de extremo a extremo de la secu..
xiale!
jajaja

youngAmadeus
28-nov.-2008, 23:53
aaaaaaaaa pues te invito a mi escuela para que veas jajajaja NTC pues cuando a uno se le destrampa hace muchas cosas

Clemencia
28-nov.-2008, 23:55
Hace años trabajaba en una oficina ubicada en una casa enormeeee, y durante todo el dia estaba sola en ella ya que mis jefes se a pasaban de vacaciones y mis compañeros de trabajo hacian trabajo de campo. Asi que mi novio y yo lo hicimos en cada habitacion de la casa. Fue genial. En la escuela una vez durante un partido de basquet salimos del gimnasio y lo hicimos detras de un edificio, todo el mundo estaba apoyando al equipo de la universidad

youngAmadeus
29-nov.-2008, 00:07
orale orale ya no pongan tanta cachondes que ya nomas me estan dando mas ideas locas

melita
29-nov.-2008, 18:03
En el trabajo o en la escuela (que para mí son la misma cosa) no lo hice / haría por temas de ética y de responsabilidad civil. Además, estaría más nerviosa que cachonda.

Si tuve experiencias en lugares públicos, lo hice en el baño de un cine, en la terraza de una facultad (en la que estaba de visita), y algunos otros lugares que no vienen al caso.

Sinceramente, ahora me sigue excitando la idea, pero estoy algo perezosa, y prefiero hacerlo en un hotel o en mi casa... así le dedico más tiempo, estoy bien cómoda para proporcionar placer como se me ocurra, y evito nervios y situaciones desagradables o peligrosas.

Saludos.

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:43
Alguna vez lo hice en el baño de la oficina -todavía había gente - ... fue rico porque tuvimos que ahogar los gritos y gemidos... después para salir, nos cachó un amigo, afortunadamente no fue con el chisme :001_tongue:

Angel_4
09-jun.-2009, 14:39
bueno, yo lo he hecho en la escuela, pero no fue a propósito, simplemente estabamos solos en el salon y ps empezamos a cachondear y las cosas se pusieron intensas, asi que cerré la puerta y sucedió.. la verdad es que fué exitante,... lo mismo los fajes en los pasillos vacios de la biblioteca a cierta hora del dia...
creo que lo volvería a repetir...

Inofensiva
09-jun.-2009, 17:35
en la uni en el baño de hombres, es que luego me paso por ahi como juan por su casa y algun día tenía que pasar, más por el calor y las ganas que tenía ese día, fue muy excitante

leyendanegra15
09-jun.-2009, 18:22
Definitivamente en el Trabajo!!!

nahomy
15-mar.-2010, 16:38
que cosas que pena jajjajaj ya no hay moraaaaaaaaaallllllllllllllllllll

nahomy
15-mar.-2010, 16:42
hace muchos años en un concierto de la ley fui con una amiga.... y como no queriendo se me repegaba y pues yo tambien..... al final del concierto... nos fuimos a su casa a darnos cariño.... y despues queria ir conmigo a cada concierto en la cd.. y pues si me gustaba el concierto.. pues a quien no le da pan que llore.....


:eek: :eek: :eek:

lo que no fue en tu año no te hace daño jajjajajaj



este tema deveria ser el buzon caliente ( narre sus experiencias sexuales jajajaja ) que cachondeo jejejejeej

la lore
16-mar.-2010, 18:38
otra vez???? luego no quieres que te baneen.