PDA

Ver la Versión Completa : Para "Febo" y quien crea oportuno leerlo



ppp333
02-ene.-2011, 15:09
Ayer me ocurrió aquí en el foro un caso muy curioso con una forera, en concreto con Febo, mi primer cruce con ella fue en el apartado "Juego: Tú preguntas, Yo respondo! "


Vivir.


En un comercio que vas habitualmente a comprar, con las compras regalan boletos para un concurso y te toca el primer premio, que es pasar un fin de semana en una granja hotel con todos los gastos pagados. Llegaras el sábado a la mañana y marcharas después de comer el domingo.
Cuando llegas te enseñan tu habitación, jacuzzi, piscina individual de 25 metros, gimnasio privado con preparador físico y masajista, rayos UVA, shauna, cama relajante, comedor en la habitación en sala aparte, etc., etc,.
En la granja hay todo tipo de animales de los habituales, gallos, cabras, cerdos, conejos, vacas, caballos, perros, etc., etc,.
Después de acomodarte en la habitación y darte un baño relajante en el jacuzzi, te sirven la comida. Todo productos ecológicos, muy bien cocinados y bellamente servidos.
Después de comer, y tras un descanso en un sillón relajante decides ir a dar un paseo a caballo, te acompaña un entrenador personal, durante unas horas cabalgas como si fueras en una nube, el caballo perfecto en sus andares y trotes.
Al llegar a la granja, decides darte un baño en la piscina y hacer unos largos, después pasas por el jacuzzi, tu masajista personal te acaba de relajar con un gran masaje.
Es la hora de cenar, una cena tan brillante como la comida, decides salir a dar un paseo por los alrededores y después de un rato te vas a la cama a descansar.
Ya con el sueño bien profundo te parece notar como si alguien estuviera a tu lado en aquella enorme cama, alguien que te acaricia, te besa, que calienta tu cuerpo con besos que te envuelven, caricias que te excitan, vuestros pijamas van desapareciendo como por arte de magia, vuestros cuerpos unidos , vuestros sexos se tocan desprendiendo mas que calor, fuego, y un sonido familiar se oye como si estuviera en la habitación, parece el canto de un gallo, si, si, es un gallo en mi ventana, Dios, no hay nadie en mi cama, es todo un sueño aunque es verdad que estoy en aquella granja hotel
Después de unos instantes para despertarte tomas una decisión.

A- Le tiras un zapato al gallo
B- Estrangulas al gallo
C- Pides amablemente al cocinero, que aunque tu dieta habitual es vegetariana, te apetecería comerte a ese pollo rustido al mediodía


Ninguna de esas tres opciones sería válida para mí... ¿Qué culpa tiene el gallo de mi escasa (o no) vida sexual? Yo creo que me iría a buscar a un gallo más de mi envergadura, peleón.
¿Cuál es el plato de comida que más detestas?

Luego creí que como forera nueva había que corregir lo que parecía un error en la colocación de su pregunta en "Juego: Hace cuanto que no..."


¿Hace cuánto que no practicas sexo oral?
Este no es el apartado mas indicado para temas sexuales, pero bueno contestare con una pregunta

A que se refiere uno al decir sexo oral, ¿a hablar del la cantidad de sexo que hace y de los éxitos sexuales que tiene, o ha hacer un cunilingus?

Pero aqui no acabo todo, creí que lo mejor era evitar a esta forera, no me pareció muy correcta en sus intervenciones en el foro con migo pero siguió en el apartado "Que cancion estas escuchando...?"
Byw8oTXAiIE
Para Miriápoda, en un privado te envío como y mira también en http://www.elforo.com/showthread.php?t=15405&highlight=poner+video

Mark Antony & Jennifer Lopez-No me ames

cRNmA70EteM

¿He dicho algo mal ppp333? Si lo hago públicamente es porque sé que es una duda que no sólo sé que tiene ella.

Nunca me gustó la gente tan terriblemente tiquismiquis.
Yo había colocado el enlace donde ver como colocar un vídeo y ya había decidido no dirigirme a ella para evitar problemas, pero ella no.
Decidi seguir sus intervenciones y en "Besarias al de arriba??" leo los cruces de intervenciones de "Quintiliano", "CHORIZO MAN" y "Febo" y con la intervención del moderador "Don Titiux", muy poco acertada según mi criterio al Banear a "Quintiliano", y leer el comentario

Titiux, se agradece que hayas borrado los mensajes, pero podrías haberlos borrados todos! (Faltan los de Chorizo).
¿Algún moderador se podría hacer cargo de ellos, por favor?

EDITO: Ya me estoy tranquila. Yo me quiero estar tranquila.

Buenas noches o bona nit como diríamos por aquí. Beso.

y me decido a hacer mi disgusto con "Febo" a la que considero culpable de tan lamentable situación y mas al poner palabras en mi idioma bona nit que es catalán.


Titiux, se agradece que hayas borrado los mensajes, pero podrías haberlos borrados todos! (Faltan los de Chorizo).
¿Algún moderador se podría hacer cargo de ellos, por favor?

EDITO: Ya me estoy tranquila. Yo me quiero estar tranquila.

Buenas noches o bona nit como diríamos por aquí. Beso.

Después de leer todas tus intervenciones, sabes que te digo "que et bombin"
Como podrás comprobar yo también soy catalán, pero no descerebrado y desquiciado.

De que mal royo me ponen este tipo de personal imperialista español:cursing: Don Titus has algo por el mundo, o por el foro y ¡¡¡BANEA A ESTA IMPRESENTABLE!!!

A lo que recibo como contestación, lógica viniendo de dicha forera,

Otro que está pidiendo el baneo a gritos. Me has llamado descerebrada y desquiciada. He estado repasando mis mensajes y no comprendo debido a qué me señalas de ese modo.

Esto te lo tienes que tragar. Ni siquiera sabes con quien tratas.
A mí no me tachas de algo que no soy.

¿Quién se cree que es la gente para faltar libremente al respeto como le da la gana? ¿Pero esto que es? ¿La tómbola de las faltas de respeto?

Reportado quedas.
Mensaje que también me es remitido por "Febo" a mis "Mensajes de Visita", mensajes que he borrado obviamente.
Entiendo sobradamente a "Quintiliano" y "CHORIZO MAN", aunque no comparto las palabras utilizadas por "Quintiliano", aun habiendo leído los mensajes de visita que le ha ido dejando "Febo", pero ya se sabe, no siempre se tienes la cabeza fría para contestar a este tipo de gente tan enrevesada.

Febo
02-ene.-2011, 15:23
Pero señor, ¿qué está usted demostrando con esto? ¿Lo que tenga en contra de mí no puede ser dirigido hacia mí? ¿Acaso conoce como soy o mis formas de contestar?

En ningún momento le he faltado yo al respeto. Creo incidir en lo de "tiquismiquis" porque estaba ofreciendo una ayuda que me parecía mucho más factible en el foro de música que por privado. Pensé que estaría bien ayudar en público para que otras personas que no supieran lo pudiesen llevar a la práctica, como precisamente pasó en el caso de Rafita.

Y precisamente no soy una forera nueva, pero jamás he comprendido esa manía por tenerlo todo meticulosamente cuadriculado y ordenado. ¿Uno tiene que estar midiendo siempre dónde escribe y cómo? Mientras no se salga de la raya del respeto pienso que no es necesario dejar al otro como a un "inútil" (como me hiciste sentir en el caso del hilo de música, ya ayudabas tú a miriápoda que yo no sirvo para nada. Sonó a eso).

¿Además defiendes a Quintiliano? ¿Quintiliano? ¿El mismo que me dice que me quiere y me promete amor de sobras y al día siguiente me dice que me muera y me llama hija de puta? ¿Defiendes a esa clase de hombre? Un hombre que monta en cólera porque salgo un fin de año con mis amigos. ¿Esa clase de hombre defiendes?

¿Tu idioma el catalán? ¿Lo usas exclusivamente tú? Pienso que todo el mundo es libre de utilizar la lengua que más cómoda le venga.

Y pido por favor que deje de mostrar tantos desprecios cuando no sabe de misa a la mitad. A la próxima insistiré en su baneo porque comienzo a sentirme acosada.

Me está faltando. No se lo digo más.

EDITO: Dirigido a mí en privado.

Don Titiux
02-ene.-2011, 16:22
Esto es por privado.
Cierro.