PDA

Ver la Versión Completa : Esta bien poner publicidad en tu web?



historiasdemaria
02-ene.-2011, 12:07
Bueno, acabo de poner un sistema publicitario en mi pagina de literatura, despues de mucho reflexionar sobre ello, pues, cuando el usuario picha en la publicidad sale del sitio web.

No se pierden asi las visitas?

que pensais?

P.S.: FELIZ 2011 PARA TODOS!!!:biggrin::biggrin::biggrin:

Shirogane
02-ene.-2011, 13:33
yo pienso que el sistema publicitario en tu propiedad, es valido solo si te pagan por el, es decir algun tipo de tratado de alianza, sino cual es el objetivo de enviarle los usuarios potenciales a (digamoslo de esta forma) la competencia

y tienes una web literaria, haber cuando me pasas el link, espero tengas un buen contenido

historiasdemaria
03-ene.-2011, 04:44
yo pienso que el sistema publicitario en tu propiedad, es valido solo si te pagan por el, es decir algun tipo de tratado de alianza, sino cual es el objetivo de enviarle los usuarios potenciales a (digamoslo de esta forma) la competencia

y tienes una web literaria, haber cuando me pasas el link, espero tengas un buen contenido

Si, es cierto, si se toma como un tipo de compensacion por todo el trabajo realizado, por comunicar el contenido de nuestro pensamiento, este seria "el tratado de alianza"

(el link de mi pagina literaria esta pinchando en el nombre de usuario en donde dice: Visita mi sitio!)

Feliz 2011 para todos:lol:

Keny
03-ene.-2011, 07:51
Yo pienso q ya van varias veces q tedigo que no esta permitido poner links a otras paginas ni hacer publiidad en el foro. con todo respeto si lo vuelves a hacer tendre que banearte.

gracias.

historiasdemaria
03-ene.-2011, 08:38
Yo pienso q ya van varias veces q tedigo que no esta permitido poner links a otras paginas ni hacer publiidad en el foro. con todo respeto si lo vuelves a hacer tendre que banearte.

gracias.

Banea, pues

Puede que ya sea tiempo de salir del foro, lastima, es un foro bonito que me encanta, he leido y escrito posts maravillosos aqui desde 2009

simplemente habia respondido a una pregunta

Por si acaso no pueda escribir mas, mando un saludo a todo el mundo y gracias por el tiempo que he estado aqui:001_smile:

Keny
03-ene.-2011, 08:47
Banea, pues

Puede que ya sea tiempo de salir del foro, lastima, es un foro bonito que me encanta, he leido y escrito posts maravillosos aqui desde 2009

simplemente habia respondido a una pregunta

Por si acaso no pueda escribir mas, mando un saludo a todo el mundo y gracias por el tiempo que he estado aqui:001_smile:

bueno salir o no salir es su decicion, no se leniega la Entrada al foro, solo que acate las reglas como todos los demas..

puede pasar a leer reglas y ahi esta clarita, no es nada personal.