PDA

Ver la Versión Completa : Bitácora general II



quintilliano
02-ene.-2011, 04:42
Movimiento: Baneo temporal (1 día) al usurio Quintiliano
Motivo: O.T no siguió reglas del juego en específico como se le había advertido, desvirtuó con temas personales a pesar de que ya se habían borrado los comentarios. De reincidir se aplicará de nuevo la sanción + 1 día.

Mentiroso, no ha habido razón de peso para mi baneo, y mira mira como edita el chorizo y habla y habla.

Chusma y trampa. Falacias. Te baneo de por vida Titiux: Judas.

Ahora vas y me baneas de por vida por doble cuenta, que es lo que quiero.

FALSO ASQUEROSO.

No hay razones para banearme, te lo has inventado.

Cuando hay coños merodeando, los bobos estos no conocen.

INJUSTO.


Dame de baja definitivamente. Ya lo has conseguido.

quintilliano
02-ene.-2011, 05:06
Hi Quinti, agradezco que vengas a ocuparte de mi y deatiendas con ello tus adùlteras conductas, aunque mejor serìa que te ocuparas de tus hijos y de tu esposa hombre, no vaya ser que se repita tu reprobable conducta en ellos.

Sabes porque no es insulto?, porque tu amante lo dijo, no yo.

Anexo que no existe insulto alguno, decir que prefiero besar a una rata rabiosa, a un perro con moquillo o a Rigoberta Menchù no representa una contrariedad al reglamento interno del Foro, es solo una forma mas de decir que no quiero besar a Febo, Sujetavelas, Simphonya o como se quiera llamar. Tan listo que pareces para las letras chico!, vuèlvete a leer el reglamento, de lo contrario tu carrera de moderador se verà afectada por tus desatinos.

Y no te beso, me caes gordo.

Menos mal que el baneado de por vida ha borrado todos los mensajes personales.

Chorizo: Adúltero serás tú, hijo de perra.

Eso es lo que fomentas Don Titiux, los baneos injustos inspiran violencia.

Y cornudo lo serás tú, que yo a mi familia la cuido entre algodones.

Quien tenga queja de mi familia, y no eres quien de soltarlo a todo el mundo, que diga algo.

Os maldigo a todos. Y para la próxima os guardais la vida privada.

quintilliano
02-ene.-2011, 05:18
Por cierto FEBO, o sujetavelas , ya lo has conseguido.

Te lo digo por lo público: Muérete pronto.

Son las consecuencias de no haberte dicho ayer nada. Hoy y NUNCA.

Muérete ya. No me necesitas.

Eres la peor persona que he llegado a conocer. Morirte es poco, al menos si sufrieras...

Febo
02-ene.-2011, 05:49
Por cierto FEBO, o sujetavelas , ya lo has conseguido.

Te lo digo por lo público: Muérete pronto.

Son las consecuencias de no haberte dicho ayer nada. Hoy y NUNCA.

Muérete ya. No me necesitas.

Eres la peor persona que he llegado a conocer. Morirte es poco, al menos si sufrieras...

Este mensaje me lo guardo y va directo a denúncia pública.

Es la consecuencia de amenazarme de muerte.

El niño pequeño, el intocable. Te destruyes tú solo.

Y te equivocas. Yo soy lo mejor que te ha pasado en la vida porque soy la única persona que ha puesto una mano por ti en toda tu vida. Yo, una cualquiera. Y mira como lo agradeces.
¿Qué motivos tenías ayer para no hablarme? ¿Había algún motivo razonable? Suéltalo porque yo aún no lo encuentro.

¿Qué motivo había hoy para que liaras la que has liado? ¿Para decirme por lo privado que me muera y llamar puta a mi madre y a mi padre? ¿O que se mueran ellos?

¿No se bromea con la muerte? Tú lo haces. Tienes muchos relatos e historias. O me has dicho que me pegue un tiro más de una vez en el pasado. O me has deseado la muerte cuando me he embarcado en un viaje de 1200 km en coche. ¿O me lo deseabas de verdad?

Tú comenzaste a hablar de muerte. La muerte la llevas tú encima. Nadie tiene culpa de que te sientas dolido por las gilipolleces de un comentario que nada tiene que ver con tu vida. Ni siquiera reí las gracias. ¿No corté el comentario por lo sano?

Querías joderme sin yo haber hecho nada. Y ese último comentario, de que soy la peor persona que has llegado a conocer va con mucho daño. Con mucho.

Pero ahora sí, y lo digo con todo mi corazón: Eres el peor error de mi vida. Lo eres.

Esto es imperdonable. IM-PER-DO-NA-BLE.

H.M
02-ene.-2011, 08:35
Me engañaste me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la veias, me usaste y seguí siendo solo en tu vida una compañia me mentiste ...me dijiste que espere por ti y hoy te quedas con ella....

...Continuará.

Señor Smith
02-ene.-2011, 08:37
Changos! recorchilis, pero... chanfle O.O

Viento del Norte
02-ene.-2011, 08:42
Joder, joder, joder !!!! nichssssssss

Febo
02-ene.-2011, 10:17
Me engañaste me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la veias, me usaste y seguí siendo solo en tu vida una compañia me mentiste ...me dijiste que espere por ti y hoy te quedas con ella....

...Continuará.

No es gracioso.

Ni yo soy tan ingenua.

Don Titiux
02-ene.-2011, 12:46
Que asco. Ni ganas me dan de contestarte.
Cierro.