PDA

Ver la Versión Completa : Bolitas genitales



Eye of Tiger
01-ene.-2011, 13:15
Hola que tal, alguien me podria informar que medicamentos debo usar o que puedo hacer, tengo unas bolitas abajo del glande y abajo del pene se me han formado algunas verruguitas, debo comentar que son muchas, soy activo sexualmente aunque solo con una chica, no se si adquiri una enfermedad o solo por falta de una adecuada higiene. Ir al medico a mostrar esto, la verdad me aerguenza un poco. GRACIAS

Miriápoda
01-ene.-2011, 13:17
Ve al médico...

Rafita24
01-ene.-2011, 14:05
Tienes que ir al medico, creo que ellos estan acostumbrados a ver cosas así todo el tiempo, no tienes porque tener pena, eso te puede causar graves consecuencias.

la lore
01-ene.-2011, 18:29
acude al médico de inmediato, las ETS pueden presentarse de muchas maneras, pero ya tener tantas verruguitas, asi al tanteo, me parece que ya es urgente que tomes tratamiento.... que se te quite la verguenza, es preferible un rato expuesto, a pasar quizá meses o hasta años con una infección que no solo a ti te afecte.

Shirogane
02-ene.-2011, 13:30
simple mi foroso compañero.
basandome en casos similares que eh visto, tu padeses de VPH, el virus del papiloma humano, una enfermedad de transmision sexual que se diferencia principalmente en la aparicion de verrugas en los organos sexuales, no siempre es de transmision sexual y en ocaciones es por erencia, pero como dices tenerlas en tu amiguito(tu cosaaaaaa), pues creo que si es el caso, hay dos formas de tratarlo.

1.- existen cremas para esto, pero solo cuando no se trata del virus sexual.....

2.- remover las zonas afectadas mediante cirujia, hey aclaro, solo te remueven pequeñas partes de piel que incluyan estos virus, no vayas a creer que te removeran a tu miembro..........

JordyFV
03-ene.-2011, 02:48
Bolitas debajo del glande, como por la punta... es por falta de higiene...
Por no asear bien al "amiguito"(como dice shirogane)
Pero en cambio lo otro, por lo que decís a mi me parece más eso como chancro...
De todos modos debes ir a un médico...

Puede que tengas sexo solo con una chica, pero esa chica... tendrá sexo solo contigo???

Shirogane
04-ene.-2011, 16:31
Bolitas debajo del glande, como por la punta... es por falta de higiene...
Por no asear bien al "amiguito"(como dice shirogane)
Pero en cambio lo otro, por lo que decís a mi me parece más eso como chancro...
De todos modos debes ir a un médico...

Puede que tengas sexo solo con una chica, pero esa chica... tendrá sexo solo contigo???

ME agrada tu forma de escribir, simple y sin complicaciones, yo solo di mi opinion, el dijo que eran algun tipo de berrugas, y esta enfermedad se caracteriza por esto, como sea no podria decirselo con exactitud sin ver alguna imagen y creeme que no deseo hacer esto, ni tampoco tu...........eso creo.....

Am@nda
04-ene.-2011, 19:19
Hola que tal, alguien me podria informar que medicamentos debo usar o que puedo hacer, tengo unas bolitas abajo del glande y abajo del pene se me han formado algunas verruguitas, debo comentar que son muchas, soy activo sexualmente aunque solo con una chica, no se si adquiri una enfermedad o solo por falta de una adecuada higiene. Ir al medico a mostrar esto, la verdad me aerguenza un poco. GRACIAS

Es mejor que asumas tienes un problema con todo y vergüenza a que la enfermedad avance, nadie aqui sabe realmente que tienes y porque, visita un urologo y comentale que te pasa.