PDA

Ver la Versión Completa : te haz comprado un juguete que no recibiste en tu niñez.



pastor
30-dic.-2010, 21:55
Aunque tuve bonitos regalos, todas mis navidades espere un carrito de control remoto.Me lo compre hace algunos años.

shamukita
30-dic.-2010, 22:00
mmmm... yo siemrpe quice un Nintendo y nunca me lo compraron, pero ahora ya no existen :S

la lore
30-dic.-2010, 22:05
bueeeeh, soy un poco más retro que shamu :p asi que, nunca se me hizo un atari..y tampoco existen ya :(

shamukita
30-dic.-2010, 22:09
jaja yo si tenía atari pero ya estaba obsoleto, ni cartuchos había

isa_rios
30-dic.-2010, 22:10
El nintendo lo puedes comprar en una casa de empeño, jojo. Hasta con casettes

Yo, ps no... Pero quiero una Barbie de las de antes, de las que tenían la cara bonita y no toda deforme como las bratz

charpe
30-dic.-2010, 22:11
Cuando tenia unos 12 o 13 años un vecino, maestro de secundaria, me prestaba sus libros, especialmente aquellos de la Time Life. Hace unos 10 años los compre, carisimos en abonos. Estos basicamente nunca los he usado, porque ya los habia leido cada uno unas cuatro veces minimo. Pero me hacian falta.

charpe
30-dic.-2010, 22:16
bueeeeh, soy un poco más retro que shamu :p asi que, nunca se me hizo un atari..y tampoco existen ya :(

El mio esta ahi en una caja, pero ya no sirve. Tambien el NES, con algunos cartuchos.

la lore
30-dic.-2010, 22:21
ayyy no! 'ora resulta que todos tenian atari, menos yooo!!! :crying:
creo que le reclamaré otra vez a mis padres :D

damalesb
31-dic.-2010, 02:32
¿un juguete de que tipo?
hago coleccion de juguetes para mujeres adultas...jejejeje
y si -.......nunca me los regalaron de pequeña no....
pues en tecnologia no añoro nada..
mas que un juguete quiero darme el gusto de jugar al paintball pronto
TOWANDAAAAAA....

ppp333
31-dic.-2010, 04:47
Unos cuantos, pero son juguetes para mayores.
Trenes a escala 1:87, los de escalas mayores 1:22,5 me los construyo yo, y curiosamente nunca nadie, ni de mi familia, me han regalado ni uno.

gabagaba
31-dic.-2010, 05:05
¡¡ Un coche de pedales !!, ¡¡ Un coche de pedales !!,nunca me lo regalaron por Reyes. Ahora, es ya tarde, no cabría en él.

¡¡ Feliz Nochevieja y ......!!

JOHN LOCKE
31-dic.-2010, 07:10
hace meses me compre una bicicleta.....jejejeje

Forista
31-dic.-2010, 07:28
El año anterior compré una bicicleta y este año la reemplacé por otra nueva.

Siempre quise un carro a control remoto, no compré nunca uno para mí, pero disfruto con mi hijo de los suyos, jeje

vaive00
18-ene.-2011, 22:34
siempre quise una autopista fue hasta hace como 5 años que en un dia 6 de enero me dije hoy si cumplire mi sueño, fui al super compre la mas grande en existencia (2mtrs X.70mtrs de dimenciones, con desniveles curvaselevadas y no se que mas) tarde poco mas de 2 horas en armarla con ayuda de un sobrino de mi mujer, el tambien ya adulto, y ja!!!!!!!!!! no tarde mas de 30 minutos jugandola y ahi quedo en medio de mi sala por poco mas de 3 dias no queria desarmarla hasta que por fin lo hice y jamas la volvi armar, termine por regalarsela a un amiguito de mi hijo el cual no era muy afortunado economicamente hablando

tambien quise una avalancha pero esa si no me animo a comprarla, si lo hiciera tendria que mandarla hacer con llantas minimo, de vocho jajajajajajaja