PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra Era



Forista
30-dic.-2010, 13:20
Hoy día hay todo tipo de programas televisivos, que apuntan hacia todos lados, bajos en moral, mal producidos, etc.

¿Consideras que en tu país o ciudad hay buena Televisión?

Miriápoda
30-dic.-2010, 15:24
Tengo conexión a infinidad de canales, esa cantidad da pie a que puedas encontrar algo que te guste, pero si me ciño a la televisión que se hace en España, la verdad es que adolece de calidad.

Malice
30-dic.-2010, 20:45
No, toda es estúpida ¬¬

CHORIZO MAN
03-ene.-2011, 10:36
Digo yo que si ``nuestra era`` tons pa que putas nos preocupamos ya?:tongue_smilie:

Ashh....que mal chiste...
La tele abierta apesta.

DIAVOLO
03-ene.-2011, 14:50
Casi 100% malo lo que pasan por la tv. en mi país. pragamas que copian de otras partes, farandula, programas juveniles, donde pasan discutiendo casi todo el programa. y uno tiene que mandar un mensaje de texto para ver a quien le das la razón... la tv. de mi país es una MIER...

Lo bueno es que tengo Directv.

Nietzscheano
03-ene.-2011, 15:05
El cable es la ley.


Pero tengo una pregunta: Si en México, Chile, Colombia, España y Costa Rica la televisión apesta, entonces de dónde viene la buena TV????

Gringolandia?

Miriápoda
03-ene.-2011, 15:08
El cable es la ley.


Pero tengo una pregunta: Si en México, Chile, Colombia, España y Costa Rica la televisión apesta, entonces de dónde viene la buena TV????

Gringolandia?

Como en todos los sitios hay cosas buenas y malas, pero predomina lo cutre. En España las series de televisión, suelen tener gran calidad, un ejemplo fue "Aquí no hay quien viva". Una magnífica serie de humor, con unos guiones que rayaban la genialidad.

Nietzscheano
03-ene.-2011, 15:16
Pues sí, debemos ser claros en eso que mencionas, sin lugar a dudas hay buenos programas pero la mayoría apestan. Odio los programas de concursos y los realities y no entiendo cómo es que tantítisima gente los ve. Acá hay un grupo de comediantes que tienen un programa llamado "La media docena" y son simplemente geniales, su estilo es un humor que en ocasiones raya en lo absurdo y eso me encanta.

Hay otro que se produce en el canal de la Universidad de Costa Rica, se llama "Lunes de cinemateca" y es un buen programa con un buen enfoque y con una gran proyección para los directores costarricenses que pueden catapultarse desde ahí, desde ese programa.

El resto de la televisión nacional apesta.

DIAVOLO
03-ene.-2011, 15:32
En España hay bueno programas uno de los mejores cuando los veo por el cable, por nlo general los programas que copian son USA. y Europeos.
Aquí hay un canal que se llama la Red. y ahí dan buenos programas como el matinal es distinto a los demás y tambien hay un programa nocturno Que se llama Así somos en muy bueno el programa hablan de varios tipos temas de echo hay unos videos subidos aquí en el foro que habla de google. son interesante los temas.

pero en lo general como dije antes la mayoria son mediocre

Am@nda
03-ene.-2011, 18:45
Me gustan los programas de Animal Planet, los canales para mis hijas, las series de Universal Chanel, la musica de ciertos canales, las noticias por la mañana, los estudios sobre asesinos, el origen de la humanidad y otros, solo veo poca TV.

Usuario en espera
05-ene.-2011, 10:25
La television es un gran creacion. La prendo, me aburro y me pongo a leer un libro :)jiji

Forista
05-ene.-2011, 10:29
El cable es la ley.


Pero tengo una pregunta: Si en México, Chile, Colombia, España y Costa Rica la televisión apesta, entonces de dónde viene la buena TV????

Gringolandia?

Bueno, creo que no se puede generalizar, hay programas de programas, hay algunos muy buenos que a uno no le da pánico dejar a los peques que los vean, porque contienen valores y aportan conocimientos; pero desafortunadamente esos, son contados con los dedos de una sola mano.

Malice
05-ene.-2011, 18:29
No, ni de gringolandia, la series de hoy en día son más que estúpidas, un ejemplo... "The big bang theory" es 100% idiota, habrá gente que le de risa, a mi sinceramente no... No hay buenos programas, prefiero no ver la televisión U.U

valetom
05-ene.-2011, 20:40
La television publica en mexico es muy mala. En ocaciones programan buenas series que ya has visto en television de paga, y ¿que pasa? le cortan casi medio programa para meter comerciales. :angry:
En México, el menos malo es el canal del IPN, y aun asi tiene sus fallas. Hace unos años operaba el canal 40, que por disputas de las grandes televisoras (televisa y tvazteca) salio del aire, cuando se veia que era un canal que podia crecer y ser mejores que los de estas televisoras. :(

charpe
05-ene.-2011, 21:04
La television publica en mexico es muy mala. En ocaciones programan buenas series que ya has visto en television de paga, y ¿que pasa? le cortan casi medio programa para meter comerciales. :angry:
En México, el menos malo es el canal del IPN, y aun asi tiene sus fallas. Hace unos años operaba el canal 40, que por disputas de las grandes televisoras (televisa y tvazteca) salio del aire, cuando se veia que era un canal que podia crecer y ser mejores que los de estas televisoras. :(

¿Medio programa cortado? Eso lo haria inentendible, ¿no?

Shirogane
05-ene.-2011, 21:44
La television publica en mexico es muy mala. En ocaciones programan buenas series que ya has visto en television de paga, y ¿que pasa? le cortan casi medio programa para meter comerciales. :angry:
En México, el menos malo es el canal del IPN, y aun asi tiene sus fallas. Hace unos años operaba el canal 40, que por disputas de las grandes televisoras (televisa y tvazteca) salio del aire, cuando se veia que era un canal que podia crecer y ser mejores que los de estas televisoras. :(

no solo eso, sino que la mayoria de los programas mexicanos son copia de gringos, y ademas no solo cortan la mitad del programa para meter comerciales sino para no pasar algunas esenas que no creen bueno pasar........ nunca supe del 40 de que parte de mexico era, aqui funsiona el 28 y una vez pasaron un anime en japones se me hiso muy raro ver anime en la tv publica, y ademas en japones........

kashia
05-ene.-2011, 22:07
en mexico
los canales de tele abierta en mi opinion no ofrecen nada bueno
ni interesante ni nada
al contrario muchos de esos programas son muy estupidos
excepto el canal 22 ese si me agrada

por eso tengo cable
en el cable que tengo son como 70 canales
y me encanta ver discovery channel , y nat geo, infinito , animal planet
tienen programas interesante y entretenidos

y yo si veo mucho las series americanas, ami si me gustan mucho

Gina Andrea
05-ene.-2011, 22:09
en mexico
los canales de tele abierta en mi opinion no ofrecen nada bueno
ni interesante ni nada
al contrario muchos de esos programas son muy estupidos
excepto el canal 22 ese si me agrada

por eso tengo cable
en el cable que tengo son como 70 canales
y me encanta ver discovery channel , y nat geo, infinito , animal planet
tienen programas interesante y entretenidos

y yo si veo mucho las series americanas, ami si me gustan mucho
A mi me gusta mucho History Channel, de hecho, lo estoy viendo ahora mismo (programa: MonsterQuest)

Shirogane
05-ene.-2011, 22:12
en mexico
los canales de tele abierta en mi opinion no ofrecen nada bueno
ni interesante ni nada
al contrario muchos de esos programas son muy estupidos
excepto el canal 22 ese si me agrada

por eso tengo cable
en el cable que tengo son como 70 canales
y me encanta ver discovery channel , y nat geo, infinito , animal planet
tienen programas interesante y entretenidos

y yo si veo mucho las series americanas, ami si me gustan mucho

me gustan los documentales tambien, y las series americanas como the big bang theory o south park, lo que no me gusta es como los mexicanos las copian, como el programa que daban o no se si aun lo dan, que tenian niños en el estudio y hacian preguntas de temas de la primaria que es copiado de un programa gringo exactamente igual.......

Am@nda
06-ene.-2011, 11:36
La television publica en mexico es muy mala. En ocaciones programan buenas series que ya has visto en television de paga, y ¿que pasa? le cortan casi medio programa para meter comerciales. :angry:
En México, el menos malo es el canal del IPN, y aun asi tiene sus fallas. Hace unos años operaba el canal 40, que por disputas de las grandes televisoras (televisa y tvazteca) salio del aire, cuando se veia que era un canal que podia crecer y ser mejores que los de estas televisoras. :(

Si cortan la serie para meter mucho comercial, estaba bien el 11 hasta que le cambiaron el formato o repitieron lo mismo un tiempo, el canal 40 tenia mucho de recuperable hasta que lo enbargo con violencia TV azteca, ahora es una porqueria, opcion serìa el canal cultural 22.

kaleido
06-ene.-2011, 13:14
en mexico la tv es de la mas chafa que se pueda encontrar salvo 11tv mexico el resto de los canalas tienen una programacion muy tonta, por que pasan cientos de veses lo mismo, y muchas copias de la copia de la copia de series o programas extranjeros, ademas el tipo de comerciales que ponen que solo son publicidad engañosa.
pero en parte la culpa le tenemos nosotros como televidentes al no seleccionar programas o bien documentales q valgan la pena en vez de comformarnos con la tv libre

charpe
06-ene.-2011, 14:56
Tanto en televisa como en tvazteca transmiten las series que tanto dicen que les gustan, y en español. ¿Como es que no hay entonces algo que les guste ahi? Transmiten el futlbol? ¿Ningun fanatico por aqui? y otros deportes, incluso algunos que ni lo parecen ¿tampoco eso le gusta a nadie? Conciertos, videos musicales, programas de "chismes" ¿A ninguno le gustan los "chismes" aqui? Hay varios programas de analisis politico, de "dialogos en confianza", de concurso, reality "chous", de baile, deveras ¿nada? ¿Tampoco los noticieros? ¿Ni siquiera a Brozo mentando madres? ¿O a Esteban Arce mostrando su fanatica mocheria? Estoy seguro que hay mas de uno que se moja con Jaime Maussan. En general los reportajes especiales estan bastante interesantes ¿Punto de Partida, Los Reporteros, Tercer Grado? Digo no son como la biblia pero estan pasables ¿no? A House le gustan las telenovelas, ¿Por que nosotros le vamos a hacer el fuchi? Bueno, la verdad es que si estan bastante zonzas, pero ese es mi gusto. Tambien transmiten de cuando en cuando los documentales de Natgeo y cosas asi ¿Ahi tampoco hay nada que ver? Y la verdad, tener el history y ver Monsterquest dice mas que el problema es de los televidentes que de la tele. En realidad es la muestra que el juego es de al menos dos partes y que la competencia y la variedad siempre sera lo mejor.

La television es principalmente un entretenimiento, casi una pausa para el cerebro y la realidad, que no todos nos divirtamos igual solo complica las cosas pero las hace mas interesantes.

kashia
06-ene.-2011, 15:16
a mi no me gusta el futbol
y si veo a brozo ese si me gusta verlo

no veo los reporteros ni tercer grado, jajajajajajajja ni maussan jajajaja antes si pero como que ya habla siempre de lo mismo y lo mismo
ni dialogos en confianza, el reality show de baile si aveces jaja

valetom
07-ene.-2011, 18:40
Tanto en televisa como en tvazteca transmiten las series que tanto dicen que les gustan, y en español. ¿Como es que no hay entonces algo que les guste ahi? Como ya dije, cortan escenas ya veces la traduccion no significa lo mismo
Transmiten el futlbol? ¿Ningun fanatico por aqui? y otros deportes, incluso algunos que ni lo parecen ¿tampoco eso le gusta a nadie?En estas fechas no hay futbol en mexico, y el futbol queda mas espectaculo es el europeo. ¿Deportes que no lo parecen? espero que entre esos no consideres las corridas de toros :cursing:
Conciertos, videos musicales, programas de "chismes" ¿A ninguno le gustan los "chismes" aqui? videos? MTV transmite mas realitis que musica :( [/QUOTE]
Hay varios programas de analisis politico, de "dialogos en confianza", de concurso, reality "chous", de baile, deveras ¿nada? ¿Tampoco los noticieros? ¿Ni siquiera a Brozo mentando madres? ¿O a Esteban Arce mostrando su fanatica mocheria? Estoy seguro que hay mas de uno que se moja con Jaime Maussan. En general los reportajes especiales estan bastante interesantes ¿Punto de Partida, Los Reporteros, Tercer Grado? Digo no son como la biblia pero estan pasables ¿no?Realitys y shows son malas copias de programas extranjeros,y todos tienen la finalidad de sacarle dinero a los televidentes.

charpe
07-ene.-2011, 21:50
Citas de valetom


Como ya dije, cortan escenas ya veces la traduccion no significa lo mismo

Si lo dijiste, de manera muy exagerada. Y me imagino que ves las series en ingles. La verdad los doblajes son bastante buenos. Y cuando le cambian es porque lo que dicen en ingles no tendria sentido en español, como en los Simpson, las referencias aveces no son muy claras.



En estas fechas no hay futbol en mexico, y el futbol queda mas espectaculo es el europeo.

Oh, por supuesto, lo que pasaron hoy en la tele es lo importante. COn esta clase de mentalidad es entendible la calidad de television. Si le suben dos rayitas nadie va a entender.



Realitys y shows son malas copias de programas extranjeros,y todos tienen la finalidad de sacarle dinero a los televidentes.

Peor que la mocheria es la mocheria estupida. Son unos malvados los de las televisoras, mira que querer ganar dinero. Y el publico tan inocente que no se da cuenta. Yo pense que sus ingresos eran de los anunciantes.

La cuestion es que entre las dos televisoras privadas abiertas y la publica tienen un monton de programas muy variados y un par de horas si debe ser posible encontrar del agrado de todos, quiza no seguidas, pero las posibilidades me parecen lo suficientes para que ocurra. La calidad de la produccion nacional igual es muy dispareja, pero yo me refia solo al gusto.

CHORIZO MAN
08-ene.-2011, 08:56
Si si, pero los señores de la tele se han vuelto ambiciosos en sobremanera. A mi si me da muina que corten los programas en vivo, no puede ser que en plenos porrazos entre Rey Misterio y Alberto del Rìo manden a comerciales en tiempo normal, es decir, los dos minutos de pausa, es una falta total de respeto a la audiencia, y una señal inequìvoca de que lo que menos te interesa en tu pùblico consumidor, al menos no la parte en la que les toca ofrecer un mìnimo de calidad, no la comercial, que para esa son muy buenos.
Pelìculas mochadas, series, programas de ``relleno``, que aunque se pique uno les anda valiendo maye, y por si fuera poco los programas de variedades en vivo, aparte de sus pausas comerciales, se avientan sus comerciales en tiempo-show, y la maldita tira de anuncios!!...no no, eso es demasiado.
Amèn de la falta de ètica de los tòpicos y temas que tocan algunos comerciales, aunque no conozco la ley que rige esto, pero algunos son de pèsimo gusto.

En fin,,.es que soy muy pobre y no tengo cable.:crying:

Am@nda
08-ene.-2011, 11:49
La cuestion es que entre las dos televisoras privadas abiertas y la publica tienen un monton de programas muy variados y un par de horas si debe ser posible encontrar del agrado de todos, quiza no seguidas, pero las posibilidades me parecen lo suficientes para que ocurra. La calidad de la produccion nacional igual es muy dispareja, pero yo me refia solo al gusto.

No estoy de acuerdo, si editan las series y no hacen buenos doblajes, la intervencion de comerciales es fatal, aparte como afirma Valeton los realitis son una porqueria para que llames y pierdas dinero, las dos televisoras se han empeñado en acaparar los canales rellenandolos de baja calidad y programas chafas, ni siquiera las noticias se salvan, vea usted el primer noticiario en la mañana y es la misma jerga que repiten todo el dia en diversas emiciones, se salvaba tercer grado y shalala pero ahora ya ni eso.

valetom
08-ene.-2011, 16:53
Es cierto lo que dice Amanda. Los noticiarios repiten lo mismo todo el dìa, como si solo una cosa pasara y no importara todo el resto del mundo. Exagero charpe? Uno de los ejemplos mas cercanos fue desde el 11 y 12 de diciembre: todo era noticias desde la basilica de guadalupe, imagenes de peregrinos que andaban por las avenidas (obstruyendo mas la circulacion de automoviles).
Cuando el papa Juan Pablo II estaba muy enfermo, los titulares de televisa y tvazteca (Lopez Doriga y Javier Alatorre) transmitian desde Roma, como esperando ser los primeros en anunciar que el papa había muerto. :huh: Y todos los noticieros solo hablaban del papa, su vida, sus viajes... y tanto tardo en morirse que mejor se regresaron a México.

Am@nda
08-ene.-2011, 17:08
Repiten hasta el cansancio las mismas películas, las temporadas de las series una y otra vez, luego las caricaturas no son renovadas pueden en una misma semana pasar el mismo capítulo todos los días, en el colmo de la banalidad e hipocresía se avientan malos comentarios de programas de una a otra televisora, se vuelan los conductores, actrices y manipuladores televisa y tv azteca, ofreciéndoles lo que no tendrían en la casa de enfrente, hacen malas imitaciones de programas gringos y telenovelas latinas, le cambian el nombre pero es lo mismo con diferentes actores caso café con aroma de mujer, destilando amor y cuando seas mía, no hay proyecto que una televisora inicie sin que la otra lo imite, en este juego de poder entre las dos televisoras el único que pierde es el espectador.

Am@nda
10-ene.-2011, 15:56
Por eso es mejor no ver la tele :)

La Tv, el radio, los periódicos, las revistas cientificas, el internet todo es parte de un universo de intercambio cultural e informativo.

CHORIZO MAN
11-ene.-2011, 01:32
La Tv, el radio, los periódicos, las revistas cientificas, el internet todo es parte de un universo de intercambio cultural e informativo.

La radio chica!...la radio:001_cool:

Am@nda
11-ene.-2011, 07:44
La radio chica!...la radio:001_cool:

:D:laugh::blush: Gracias, te devuelvo el favor mandandote un par de comentarios para tu cita a ciegas :001_cool:

Forista
29-nov.-2016, 10:38
Hoy día hay todo tipo de programas televisivos, que apuntan hacia todos lados, bajos en moral, mal producidos, etc.

¿Consideras que en tu país o ciudad hay buena Televisión?
Quisiera retomar este tema...

marioxD
05-ago.-2017, 20:05
Sinceramente hoy en día la Televisión se ha vuelto "BASURA", nada productivo para nuestros niños, nada bueno para la educación, todo en funcion al dinero y beneficio propio de aquellas empresas.

welcome
07-feb.-2019, 14:50
.

Estuve leyendo que después del mes de mayo la televisión no volverá a ser igual.
Me resultó un poco extraño el título del artículo online, pero cuando descubrí el por qué de la aseveración, lo comprendí.

Dos series que alcanzaron éxito mundial dejarán, con una diferencia de pocas semanas, de ser emitidas; ellas son
"Juego de tronos" y "The Big Bang Theory".

.