PDA

Ver la Versión Completa : Viejos verdes



Rey
06-sep.-2007, 14:52
Lo ví el otro día en las noticias, viejos que aprovechan las aglomeraciones para meter manoa las chicas, así que tened cuidado.

sKfBJTSF6y0

Porcia
06-sep.-2007, 15:29
Es tan patético!!! a mi no me han toqueteado pero si me han dicho frases muy groseras con connotaciones sexuales.

la lore
06-sep.-2007, 16:27
y no solo en las aglomeraciones, a mi un tipo me agarrò el trasero, una vez que iba con una amiga, saliendo de la iglesia, ella no se diò cuenta, pero le gritè que me diera el escalìmetro (ua regla de escalas de fierro) y como no supo que onda, todavìa me regañò porque gritè maldiciones :P claro que cuando por fin entendiò el tipo ya iba muy lejos, grrr!!!

shamukita
06-sep.-2007, 18:54
bueno guarros de esos te los topas en cualquier lugar y lo peor del caso es que cuando nos pasa un incidente de ese tipo la mayoría de las veces nos quedamos calladas por pena a que los demás se enteren, una vez escuche en t.v. que cuando te sucediera algo así reaccionaras inmediatamente poniendo en evidencia al tipo en cuestión para que todo mundo se de cuenta de la clase de persona que es.

israell35
06-sep.-2007, 19:38
mmmmm se que sonara raro pero me ha pasado a mi , dos chicos gay me acosaron en el metro y senti lo que sienten las mujeres , la neta fue horrible ,epro no sabia que hacer y me quede con mi coraje

DIAVOLO
08-sep.-2007, 13:30
ESO PASA EN TODOS LADOS...Y PENSAR QUE HAY MUJERES QUE SON PROFANADORAS DE CUNA ... VEAMOS EL VIDEO

jose m
09-sep.-2007, 20:55
no pues hay q juntarlos y quemarlos