PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Quien administra mejor el dinero? Hombre o mujeres



Isis Angelick
30-dic.-2010, 11:30
Bueno hay muchas opiniones encontradas de que si las mujeres somos mas gastalonas, que porque no podemos ver ropa, zapatos, perfumes etc porque nos gastamos toda nuestra quincena :laugh: pero igual se dice que los hombres gastan mas con los amigos, que si gastan en los cigarros, vino etc.

pero que tan cierto es todo lo que se dice? quien sera mas ahorrativo, quien administrara mas el dinero, quien sera el que ahorra para gastos imprevistos, o quien es el que mas gasta

Que opinan ustedes?

Señor Smith
30-dic.-2010, 11:39
Me pa, me pa que preferiría que sean las mujeres.
Quizá si, sea entre los dos, pero creo que quien conoce mejor la casa y que cosas necesita es la mujer.
Acá en casa, por ejemplo, mi vieja controla mas en ese sentido.

shamukita
30-dic.-2010, 12:24
Hablando de un matrimonio creo que la mujer es mejor administradora porque conoce las necesidades del hogar mejor que el hombre. Pero como en todo no es bueno estereotipar.

Forista
30-dic.-2010, 12:43
Me parece que depende del talento de cada quien, en mi caso, administro muy bien los recursos y mi esposa también, digamos que estamos parejos.

--
Voto en blanco

kashia
30-dic.-2010, 12:51
quien administra mejor el dinero?pues a mi parecer no tiene nada que ver que una persona sea hombre o mujer
depende de la persona como sea y como distribuya su dinero
la manera en que planea gastarlo y asi
depende de la persona puede ser hombre o mujer

Rafita24
30-dic.-2010, 13:50
Creo que hay ocasiones en que los hombres administrn mejor el dinero, sobre todo cuando van de compras, y en el hogar las mujeres son las que mejor lo hacen, pero pues esto es variable dependiendo de la persona como son sus costumbres.

Miriápoda
30-dic.-2010, 15:19
El más tacaño.... Con seriedad, no creo que tenga nada que ver en este caso el sexo que se sea.

DIAVOLO
30-dic.-2010, 15:40
Todo depende hay mujeres que si saben administrar como tambien lo hay en el caso de los hombres y otros que no saben.
En caso del hogar es la mujer si claro si se decida a la casa y no trabaja, cuando trabajan no saben administrarla... pero lo bueno es que hay mujeres como hombres multifuncional.

juan jose carlos
30-dic.-2010, 16:10
bueno yo pienso que las mujeres administran mejor el dinero pero tambien hay algunos hombres que lo hacen mejor que las mujeres

Mr.
02-ene.-2011, 23:42
Por ahi se da entre ambos, aunque es más el caso en que las mujeres son mejores administradoras.

JordyFV
03-ene.-2011, 00:56
Para mi la mujer gasta más, ya que siempre cada vez que van de compras se ilusionan de tener ese objeto y cuando tienen dinero, se lo gastan...

Yo voté por las mujeres.......

Shinigami87
03-ene.-2011, 09:58
Yo creo que no es cuestion de genero, ya sea hombre o mujer los dos tienen la misma capacidad para saber administrar el dinero, lo que influye aqui es la capacidad que tengan
para entender cuales son las prioridades al momento de pagar las deudas, primero son las responsabilidades y despues se vera si alcanza para darse un gustico con algo!
saludos y ahorren!:thumbup:

mimi
05-ene.-2011, 00:54
Mas bien es la personalidad de uno que lo hace administrar bien el dinero o no, asi que para mi los que mejor administran son los que gastan en necesidades y no comodidades, sin importar el genero.

luckygirl
13-ene.-2011, 13:59
ya es cosa de cada quien aunque son mas cuidadosas las mujeres

CaballeroBlanco
13-ene.-2011, 15:42
Yo opino que las mujeres, porque generalmente un Hombre se la pasa en "el trabajo" (por asi decirlo), y como una Mujer va al supermercado, y compra la comida, o en ocasiones paga la luz, o el agua, se da cuenta de todos los gastos, mas facilmente que un Hombre, o bueno... depende la clase de persona que seas.

Mi conclusion final es, "Generalmente las mujeres"