PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué travesuras hacías de pequeño?



Rey
06-sep.-2007, 14:09
Yo de pequeño tenía una obsesión con el fuego, me encantaba quemar cualquier cosa :eek:
También me encantaba sacarle las tripas a todos los juguetes para ver que tenían por dentro :confused:

Y otra era tirar globos de agua :D

FUHRER
06-sep.-2007, 14:17
A travieso el chiquito!!!
Le levantaba la falda a las mucamas y besaba a toda niña que se me paraba enfrente. y cuando se amontonaban para lincharme, las amenazaba con orinarles los zapatos.

Rey
06-sep.-2007, 14:28
Esa de globos de agua es clásica jeje. Yo cuando estaba chica y era 15 de sep. nos reuníamos todos los primos y atrapaban lagartijas para después pegarles unos cohetes =( yo sólo era espectadora pero eso era cada año. Y bueno... siempre he sido una niña bien portada asi que no recuerdo muchas travesuras jaja, asi una vez agarre a cinturonasos a mis hermanos por que me pegaban cuando mis papás no estaban. Otra que recuerdo es que siempre me iba a jugar maquinitas jeje.

Yo también me acuerdo que en mi pueblo unos chicos ponían ranas en los cohetes, y también le daban de fumar a los sapos :confused:

Ahh y a las maquinitas yo también me acuerdo que me viciaba con algunas, el killer instinct qué recuerdos.

betybob1
06-sep.-2007, 14:29
NO hacia travesuras

ßĿÄCҜ
06-sep.-2007, 15:31
Yo tambien le lebantaba las faldas a la niñas en el kinder (bueno eso dicen)
y sobre las maquinitas pues le robaba como $10.00 0 $20.00 peso ami madre de su bolso y todo el dia jugando (costaba a peso la ficha)
otra era que solia quitarle los dulce a otros niño si no me daban no jugaban con nosostro ho si me enogaba con alguin les decia a todos los niños que le hicieramos el castigo del hielo(ke abuson era jijijijijji)
y bueno ahy muchas mas Jajajajajajaja

la lore
06-sep.-2007, 16:47
pues a mi me encantaba cortarle el pelo a las muñecas y cortarles la boca "para darles de comer" lo malo es que les metìa comida de verdad, jajajajajajajaaj!!!!
y tb me encantaba irme a un arroyo que queda cerca de la casa de una tìa, pero sin pedir permiso, jejejeje! ahhhh y lo que màs recuerdo: clavarme alfileres en los dedos y la palma de las manos, y rayarme los brazos con color rojo (simulando que mis venas de notaban por fuera) eso...todavìa me encanta hacerlo!!! jijijijiji!

Roadrunner
06-sep.-2007, 20:40
Ah!... un clásico.... vivíamos junto a la carretera, así que acostumbrábamos tirarle huevos a los autos y sobre todo a los trailers que pasaban.... hasta que se terminó la suerte y le dí al parabrisas del carro de una maestra de la secundaria que era muy corajuda, quien se regresó y le dió la queja a mi madre y nos dieron una regañiza que aun la recuerdo.... :D

la lore
06-sep.-2007, 20:52
[QUOTE=Roadrunner;49058]Ah!... un clásico.... vivíamos junto a la carretera, así que acostumbrábamos tirarle huevos a los autos
cierto! yo tb alguna vez hice eso, claro que corriamos, y en una de esas, casi atropellan a un compañero de la secundaria, desde entonces no lo volvimos a hacer. :D

Roadrunner
06-sep.-2007, 20:58
cierto! yo tb alguna vez hice eso, claro que corriamos, y en una de esas, casi atropellan a un compañero de la secundaria, desde entonces no lo volvimos a hacer. :D

Lo bueno que no pasó a mayores.... :D

También recuerdo que haciamos agujeros en el patio cerca de la puerta, poniamos una bolsa de plastico y los llenabamos de agua, despues los tapabamos con ramitas, un periódico y tierra finita.... y cuando llegaba algun vendedor o algun Testigo de J*.... siempre caia en la trampa.... :D

la lore
06-sep.-2007, 21:02
jajajajajajaja! mmm es buena idea, creo que aun se puede poner en pràctica :P alguna vez hicimos un pastel decorado con crema de rasurar y se lo dimos al niño mas pequeño de los que se juntaban, jejejejejejeej! claro que el regaño no me hizo nada de gracia

Roadrunner
06-sep.-2007, 21:12
jajajajajaja!!.... esa la recuerdo también....

Otra super travesura: Entre mi hermana y yo formamos 5 monos a tamaño normal con ropa zapatos, gorras y sombreros, y los colocamos a media luz en la sala de la casa, sentados a la mesa, acostados en el sillon y uno de pie recargado junto a la puerta del baño.... ¡imagínate la impresión de mi mamá cuando llegó de trabajar y abre la puerta y ve a los "changos" que invadieron la casa!, casi le da un patatuz.... :eek:, Eso sí, después nos fue como en feria.... :D

la lore
06-sep.-2007, 21:19
eso me suena....como cuando te salias sin permiso en la noche y tapabas las almohadas, para que pensaran que estabas dormido :P

Roadrunner
06-sep.-2007, 21:35
¡Ah no!.... siempre me porté bien y nunca me escapé por las noches....

Otro clásico, lanzarle agua con un atomizador a la gente que pasaba y esconderse tras la ventana semi-cerrada, resultaba divertido verles, algunos pensaban que un pajarito los habia "bombardeado" y otros se asomaban tras la barda buscando a quienes les habian arrojado el agua pero nunca nos descubrieron....

La version "b".... en vez de agua utilizabamos un "tirabolitas".... :D

la lore
06-sep.-2007, 23:42
aaaahhhh!!! entonces eras tu???? :P

NIMZAY
07-sep.-2007, 06:59
Yo No Hacia Muchas Travesuras Solo Me Salia En La Noche Con Mi Hermana Mayor Pero Era Por Que Ella Me Sonsacaba Jajajaj..

Rey
07-sep.-2007, 08:03
También me acuerdo que le cogíamos cigarros a mi padre y

a veces le cogía las muñecas a mi hermana y las desnudaba para ver que tenían debajo, pero no tenían nada :confused::(

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 08:10
lanzarle agua con un atomizador a la genteNosotros hacíamos algo muy parecido solo girábamos al contrario el tubito de salida de agua de los parabrisas del carro, cuando movíamos la palanca del agua del parabrisas el agua salía hacia los lados mojando a quien pasara por un lado

juanma258
14-sep.-2007, 02:11
De chiko juntaba las colillas de cigarillo ke enkontraba por la calle, a los 7 o 10 años, despues no recuerdo que hacia....

voltron
14-sep.-2007, 10:39
uuhhhh yo era terrorista jajajajaja
jugabamos con tirabolitas :p, o haciamos ¨armas ninjas¨con escobas jijiji, pero nunca fuy niño bully, tambien jugaba maquinitas pero creo que un poco antes que ustedes, la primera maquina con la que me envisie fue street fighter y mortal combat, fatal fury tambien uuuhhhh que tiempos aquellos, claro que tambien aplicaba la tecnix del robo para financiar mis aficiones jejeje :p

ChiruZita*RnR*
14-sep.-2007, 10:44
mmm tremenda no fui , es que cuando uno es chico no tiene limite con las travesuras ^^, yo jugaba a la panaderia con arena, barro y me pasaba todo el dia haciento tortas y masitas y el pan eran las piedras ^^. Tambien jugaba con la pintura y las herramientas de mi abuelo, me acuerdo una vez q me ensucie desde la punta de mis pieses hasta el ultimo pelo :D, que lindos recuerdos

_trebol_
14-sep.-2007, 10:47
un dia casi quemo la ksa ya que de chiko era un niño inquieto me gustaba jugar con fuego eso tiene un nombre pero en en stos momento no emk acuerdo ..............

betybob1
14-sep.-2007, 10:49
piromaniatico

Karlita
14-sep.-2007, 10:58
Yo de pequeña era el terror de los cosméticos de mi mamá, según yo me maquillaba bien mona la niña y aunque más parecía payaso, un lipstick no me alcanzaba

FUHRER
14-sep.-2007, 14:28
En los lugares públicos escogía a las damas hermosas y las adulaba con innata galantería, y ellas me premiaban con varios besos. Desde pequeño adoro a las mujeres bellas. Pero hay que reconocer que TODAS LAS MUJERES tienen algo bello o sensual, hasta las que se consideran poco agraciadas.

Mrs.Mimo
14-sep.-2007, 16:59
solo recuerdo ke rallaba las paredes de la casa de mi abuelo =P

Isis Angelick
14-sep.-2007, 17:36
de pequeña casi no hice muchas travesuras mas bien fue hasta la secundaria
que junto con otras amigas haciamos renegar mucho a la maestra de musica
nos poniamos a cantar en su clase con gritos y tocabamos los instrumentos al aventon lo mejor era que despues todo el salon nos seguia y se armaba un relajo.
la otra era que el salon que quedaba a un lado de mio quedaba una rendija entre pared y pared y bien se podia pasar una hoja de maquina entonces nos daba por estarnos pasando recaditos con los chicos del otro salon y ellos nos lo regresaban y se hacia un hilito porque si alguien se daba cuenta decia oye pasale un recado tambien a fulanito jajaja asi que se ponia divertido.

Don Titiux
14-sep.-2007, 18:36
Jejejeje, creo que fui aquel clásico ejemplo de niño hiperactivo, destruí cosas que ahorita adoraría tener jajajajaja.

Muy preguntón por cierto, cuando me castigaban solía ler una vieja enciclopedia que hasta ahorita tengo y solía aprender las capitales de todos los países, su moneda, religión y sistema político :p jeje.

blanca
15-sep.-2007, 13:06
pues yo de pequeña era una niña bien portada aunque si hice una que otra trabesura como fue esconderme debajo de la cama cuando vi que las enfermeras se hacercaban a mi casa y asi no me vacunaran.

shakemaster
15-sep.-2007, 13:18
bueno en cuanto a travesuras que pueden esperar de mi, para comenzar era un piromaniaco (aficionado al fuego) y eso atraía problemas a los vecinos por que?

bueno un buen día entre yo y unos amigos compramos unas botellas de alcohol y lo que hicimos fue una idea que se me ocurrió a mi buscamos botellas de 2 litros de plástico y hacíamos pequeños agujeros después de meter alcohol y cerrar la tapa claro esta y encendíamos fuego y el fuego con el alcohol hacia presión y si lo aplastabas salía una flama.

bueno pues una vez hicimos eso y mi botella en lugar de solo aplastarla la patee y cayo en un monte el cual rápidamente prendió y decidimos irnos jejejejeje.

también una vez prendí el bote de basura de un vecino aun lo recuerdo el bote era de plástico azul era como un barril y se derritió y dejo una mancha de plástico en el suelo.

también incendiamos un sillón.

que días aquellos..... aahhhh

también recuerdo cuando aprendimos a hacer bombas molotov eso fue maravilloso jejejeje..... bueno en mi vida hay tantas cosas y creo que nunca terminaría de contar.