Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Zoofilia y mutación



nahomy
27-dic.-2010, 18:40
Los residentes locales de una pequeña ciudad de Tailandia afirman que esta "criatura" nació de una vaca!.

Zoofilia y mutación genética hecha realidad?

SERA VERDAD???????????????????

http://i51.tinypic.com/14kbp04.jpg

http://i56.tinypic.com/ng554y.jpg


Les dejo el linck donde encontre esa informacion.
http://www.atp.com.ar/post/Imagenes/57496/Alien_de_Thailandia.html

shamukita
27-dic.-2010, 21:43
Nahomy de donde sacas esas cosaaaaas? No tengo idea que sea eso, solo se que no me gustaria tenerlo en mis tacos de barbacoa

Mr.
30-dic.-2010, 17:37
Fake!

El organismo de la vaca no reconoce el semen humano por su diferente composición.

Por lo que el semen sería simplemente un fluido extracorporal extraño al organismo nada más, y por eso el espermatozoide moriría en cuestión de poco tiempo.

charpe
30-dic.-2010, 19:54
Se parece a Gasparin ¿no?

damalesb
31-dic.-2010, 06:55
A ver si era un extraterrestre investigando un utero de vaca y le pillaron saliendo ...
y a nadie se le ocurrio hacer el adn de eso? ...

AMIGUICO
01-ene.-2011, 13:25
Personalmente y lo ke he podido observar en las fotos
es simplemente una mutacion genetica en el embrion
de la vaca.

Rafita24
01-ene.-2011, 14:18
No creo que sea por la zoofiia, simpemente es un ser mutado como lo comenta Amiguico.

Ulquiorra_Schiffer
04-ene.-2011, 19:59
puede que sea mutacion

nahomy
09-ene.-2011, 18:35
Se parece a Gasparin ¿no?

:lol::lol::lol::lol:

Cristobalú
12-ene.-2011, 01:08
Como que está listo para freirse, parece que lo hubieran apanado.. jaja

Oigan, pero está bien jalada de pelos esa idea de la zoofilia... a qué persona se le ocurriría hacerlo con una vaca... (?)

Isis Angelick
12-ene.-2011, 12:11
que chistoso esta! a veces son malformaciones pero no tiene nada que ver que con los animales, pero claro se presta para pensar que fue asi!

pero que chistoso nacio :blink: pobre niño! ya hasta de exibicion lo tienen

Señor Smith
12-ene.-2011, 18:14
No se nota mucho, aparte parece que le pusieron harina :001_unsure:.

Quise buscar mas sobre esa noticia y solamente aparece en los foros....
Es re fake.... me pa

Wild Wolf
28-ene.-2011, 02:00
El que tenga parecido con un humano no significa que geneticamente sea un humano. A poco llamarías un simio bebe un humano solo porque se paree mas a un humano que esa vaca muerta?

Ademas no es posible para los humanos tener híbridos con ninguna especie excepto el humanos.

Con las demás especies el ovulo no se divide mas de 20 veces antes de detenerse por faltas de cromosomas.

Eso, es una vaca que nació deforme, no es un producto de la zoofilia.

alex_lestark
31-ene.-2011, 13:21
Oh por Dios! es un ser horrible, espantoso!...oh, y hay una mutacion en la mesa.

Natz
31-ene.-2011, 18:01
Fake!

El organismo de la vaca no reconoce el semen humano por su diferente composición.

Por lo que el semen sería simplemente un fluido extracorporal extraño al organismo nada más, y por eso el espermatozoide moriría en cuestión de poco tiempo.


Tenia una idea similar, pero como nunca la consulte, y no soy experta no sabia como explicarla.

adan barra
13-feb.-2011, 12:05
recuerdo un video que ví en you tube "el caso oliver" es la historia de un chimpance con características humanas sorprendentes y aunque se diga que no es posible yo me reservo mis dudas

ANGELCAIDOP4
19-mar.-2011, 14:03
Se parece a Gasparin ¿no?

jajajajaja chale...

mundo20720
25-jun.-2011, 20:35
mas bien parese un feto mal logrado

cuervo_ninja
29-jun.-2011, 20:31
es dificil lograr una crusa de especies es biologicamente imposible almenos que tengan siertos enlaces geneticos iguales o queseles acercen talves eso sea un feto mal formado cuantos casos ay de fetos mal formados por x factores en las condiciones de utero , comida y hambiente .