PDA

Ver la Versión Completa : Sus comentarios



Archi
06-sep.-2007, 10:45
Gracias por los comentarios, los buenos y los malos, es cierto que ultimamente ando medio desaparecido, es que abri mi propio foro y le tengo que dedicar mucha atencion.

Otra cosa que me llevo a ausentarme fue la moderacion de Devil, con la que no simpatizo, pero a partir de ahora voy a tratar de participar mas seguido.

Saludos !!!


P.D.: no me molesta que opinen sobre mi, de hecho me gusta la atencion :D

[-D3v!L-]
06-sep.-2007, 11:16
No sabia que se habia deprimido tanto Archi por no haber logrado su cometido.


Enfin......


Esperamos verlo seguido y suerte con su foro.

Roadrunner
06-sep.-2007, 19:47
Orale!.... mandame la direccion por MP para darme una vuelta por allá....

Saludos!.... :)

pty507
06-sep.-2007, 20:23
weee. spero vert mas seguido:)

Mrs.Mimo
07-sep.-2007, 18:03
mmm bien...un tema nuevo O.o?ejej XP.bueno esperamos verte devuelta XD

DIAVOLO
08-sep.-2007, 15:19
SALUDOS Y SUERTE EN TU FORITO

israell35
08-sep.-2007, 17:05
hola , creo que nunca te toco verme ya que estuvimos poco tiempo en el foro juntos, pero bueno saludos y espero tre lo pases bien , eres recordado tanto que tu fama llego a mi , y se como eres por comentarios , espero leeerte pronto y confirmar o desmentr lo que se nombra de ti saludos y pues que bueno que ahora seas moderador (aun que sea de otro foro) saludos y te leeeo despues

Archi
09-sep.-2007, 10:14
hola , creo que nunca te toco verme ya que estuvimos poco tiempo en el foro juntos, pero bueno saludos y espero tre lo pases bien , eres recordado tanto que tu fama llego a mi , y se como eres por comentarios , espero leeerte pronto y confirmar o desmentr lo que se nombra de ti saludos y pues que bueno que ahora seas moderador (aun que sea de otro foro) saludos y te leeeo despues

Bueno gracias israel, supongo que algunas cosas que dicen de mi son ciertas y otras no, son exageraciones. en fin... podra sacar sus porpias conclusiones.

Archi
09-sep.-2007, 10:19
Pregunta off-topic: por que soy super-usuario ? que significa ?

[-D3v!L-]
09-sep.-2007, 10:31
Pregunta off-topic: por que soy super-usuario ? que significa ?


Que es un nuevo rango.

Archi
09-sep.-2007, 10:34
;49912']Que es un nuevo rango.

Jejeje gracias Devil ;)