PDA

Ver la Versión Completa : Que me falta para que me note???



mapachina
26-dic.-2010, 13:02
Somos amigos pero el me encanta. Me vuelven loca su mirada, su inteligencia, su paz, su sonrisa y la forma en que me trata. Yo soy agitada, escandalosa, alegre, muy diferente, pero cuando estamos juntos todo es perfecto.... Hace una semana tuvimos sexo. No he vuelto a hablar con el y me estoy resistiendo las ganas de llamarlo. Tambien Se que tenemos los mismos gustos e intereses, que se siente còmodo a mi lado, pero las cosas simplemente no evolucionan, no espero promesas ni propuestas de matrimonio, solo que el quiera pasar mas tiempo a mi lado, conocernos mas a ver si finalmente rompo este hechizo o el queda hechizado, lo que suceda primero.
No le cuento a mis amigos esto pork me da verguenza que una adulta como yo sienta esta atraccion como si estuviera en el cole. Creo que mi atraccion por el esta marcada en mi cara, que todos la ven, cuando estamos en el mismo sitio, trato de eludirlo, de saludarlo rapidamente, pero algo pasa y terminamos sentados cerca el uno del otro, hablando y riendo. Estoy loca por el.
què hago!?

kashia
26-dic.-2010, 13:56
pues esta bien que te sientas asi
y que bonito pero lo malo es que
el no esta tan interesado en ti
osea se ve que solo fue algo casual
se nota por que no te habla de lo que pasaron juntos en la intimidad


ay amiga se que suena triste pero
si le interesaras estuviera llamandote a cada rato y maaas despues del sexo
ojala puedas ya olvidarte de el
por que tratar de llamar su atencion no te hara nada de bien

Am@nda
26-dic.-2010, 14:14
¿Qué te falta para que te note?
Primer haber establecido las reglas del juego antes de tener “sexo”, luego ubicar que deseabas de él y el que deseaba de ti a nivel relación, son diferentes en comportamientos, pero tuvieron algo en común que compartir, tu sabes qué esperas pero el no, porque no hablar de manera directa, todo lo que escriba no funcionara pues no les conozco, solo los implicados en la relación saben que esperar de la misma, HABLA comunícate, se sincera y adelante.

la lore
26-dic.-2010, 20:59
pues si ya tuvieron sexo, es obvio que él te notaba :D

fuera de broma.... Am@nda tiene razón, quizá tú tengas bien planteado lo que quieres, pero es evidente que él no, (o al menos, no lo demuestra) asi que lo único que puedes hacer, es dejar que las cosas fluyan por si solas, pues por lo general, en una situación asi, el querer atraerlo con miradas, detalles, llamadas, etc. provoca lo contrario: sabrá que te tiene en sus manos, (incluso podrías fastidiarlo) pero tú no sabrás para que?
mejor, llévatela relax, y si le interesas te buscará, aunque tú incluso ni lo saludes.
(psicología inversa) ;)

Miriápoda
26-dic.-2010, 22:29
Hablando se entiende la gente, chiquilla.
Y no escondas las cosas que sientes, no es algo de adolescentes, te ocurre por ser persona, y si no, date una vueltecita por algún parque y verás qué caritas tienen algunas de las parejas ancianas que por ahí pasean.
Si sientes algo por él, llámalo y dile que tenéis que hablar. Es bonita la incertidumbre de los inicios, pero agotadora...
¡Ánimo! Y dinos qué pasa... No nos tengas en ascuas. :)

shamukita
27-dic.-2010, 22:07
Bueno pues si los dos son adultos como dices llamale y dile lo que sientes, preguntale directamente que piensa al respecto y asi te quitqs de dudas. Dicen por ahí que lo mas claro es lo mas decente.

Por cierto, que lindo es sentirse enamorada como adolescente :p

mapachina
29-dic.-2010, 15:44
Chica....queda claro porque sos la moderadora

Gracias a todas por tomarse el tiempo. A estas alturas no me llama pero la buena noticia es que yo tampoco, ni he caido en la trampa del email amistoso.

He decidido tomar aire. Dejarlo a un lado, no es olvidarlo, pero si descansar de estar velando como un perro espera las sobras del amo. Cuando me sienta fuerte (no se cuando, quizàs en semana santa :D) le pondre un email breve y amoroso, le dirè que extraño su conversaciòn y que no me olvide....

Muy cursi?


pues si ya tuvieron sexo, es obvio que él te notaba :D

fuera de broma.... Am@nda tiene razón, quizá tú tengas bien planteado lo que quieres, pero es evidente que él no, (o al menos, no lo demuestra) asi que lo único que puedes hacer, es dejar que las cosas fluyan por si solas, pues por lo general, en una situación asi, el querer atraerlo con miradas, detalles, llamadas, etc. provoca lo contrario: sabrá que te tiene en sus manos, (incluso podrías fastidiarlo) pero tú no sabrás para que?
mejor, llévatela relax, y si le interesas te buscará, aunque tú incluso ni lo saludes.
(psicología inversa) ;)