PDA

Ver la Versión Completa : Jo jo jo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 'dos mil once'.



Manjimaru
23-dic.-2010, 01:36
Realmente éste 2010 no me di tantas vueltas por estos lares ya que las razones de peso no apuntan a mi total interés con el contenido que muchas veces se exponen por el foro pero bueno... para que no digan que aquel se la lleva de engreído u orgulloso...
Desde lo profundo de mis encontrados sentimientos, deseoles a todos unas felices fiestas de navidad y año nuevo. Que todas las metas propuestas al inicio se hayan cumplido hoy al final de éste ciclo.
Que si en el hogar no los querían por ser el hijo no deseado pues, que hoy si los estén queriendo de verdad porque ya aportan para pagar las facturas de los servicios básicos.
Que si la chica no te hacía caso en enero, que hoy en diciembre que ya manejas buen billete y buen carro, pronto esté con ansias de que le pidas la mano.
Que si querías en un momento huir de tu casa, ojala hoy en el rincón más inhóspito de tus aposentos, estés deseando regresar (para mandar al carajo a quienes realmente deben irse de casa).
Que si tenias problemas existenciales, ojala los hayas resuelto con los inexistenciales.
Y si tienes muchas dudas sobre tu orientación sexual .... pues comienza a afligirte. Todavía el próximo año a los maricas les va llevar putas.

En fin foreros y foreras, que éste próximo 'dos mil once' sea prospero y lleno de bendiciones (o en su defecto maldiciones) para sus vidas.
Y espero darme vueltas más seguido por aquí ya que veo mucho componente nuevo y muy bueno como por ejemplo un par de foreras que no están nada mal eh jejejeje pero haber pues, si cuando termine de descubrir el secreto de la orilla azul de la bacinica, tenga más chance de estar con ustedes (y sobretodo conocer muy de fondo a las nuevas foreras XD ).

Para ponerle ambiente musical, cómo olvidar éste clásico:

Y0B1OQqAx_s

Nos seguimos leyendo.

Ronincol
23-dic.-2010, 06:26
que se puede decir o.o...

igualmente o.o(?)..

feliz navidad y prospero año a tod@s :D

RVallejo
23-dic.-2010, 16:43
No te desanimes
FELIZ NAVIDAD

mimi
23-dic.-2010, 16:58
Feliz navidad a todos y que se la pasen asi o mas genial....

LOKY
23-dic.-2010, 17:12
Feliz Navidad A todos Y un Prospero Año Nuevo

http://img4.glowfoto.com/images/2010/12/23-1803475592T.jpg


que se la pasen super bien es estos dias con su familia y sus amigos que les traega santa claus lo que pidieron y sino ahi estan los reyes magos para que les traigan sus regalos un fuerte abrazo a todos que conforman esta gran familia que es el foro


http://img5.glowfoto.com/images/2010/12/23-1540056688T.jpg

Don Titiux
23-dic.-2010, 17:16
Un gusto verte de nuevo manji... e igual feliz navidad :)

la lore
23-dic.-2010, 21:05
awwww! que regalote! MANJI Y MIMI!!!!!

pues que bueno que se dieron un chance pa' venir a postear, y espero que les vaya más que excelente el próximo año.

y A TODOS EN GENERAL: FELICES FIESTAS!!!!! a todos y cada uno, les dejo un fuerte abrazo, y mi sincero deseo de que les vaya mucho mejor el próximo año.
y mañana, que todos reciban al menos un regalito, pero eso si, que tengan la fortuna de estar con sus familias, pareja, y amistades. y que todos gozen de buena salud, que sin ella, lo demás no se disfruta ;)

besos, apapachos y bendiciones a todos!

Miriápoda
23-dic.-2010, 21:08
Felicidad y el mejor deseo para todos. Si alguno ha de pasar la Navidad lejos de los suyos, un abrazo muy especial.

Una sonrisa a todos.

DIAVOLO
23-dic.-2010, 21:08
Ojalá que esto sea muestra de que regresarán los foreros de la vieja guardia.

Saludos para los perdidos y que tengan una buena noche en 24 horas mas.

arielo
23-dic.-2010, 21:19
queria dejarles mis saludos tambien, que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo
a todos, en particular a mis amigos que tengo en este foro.
ellos saben quienes son,no hace falta nombrarlos.
recuerdo con cariño este foro, ya que pasaba horas aca adentro,mucha gente de mi camada ya no esta o no entran tan seguido,pero asi es la vida de un foro,unos pasan
otros llegan pero la amistad queda.
;)

JordyFV
25-dic.-2010, 00:35
Feliz Navi a toda la gente del foro a mis "amigos"[ah caray no tengo ni uno xP]
y feliz año 2011... pasenla solo good... ya que en cada año siempre pasan
aventuras q te enseñan mucho a con la vida...

noE03
25-dic.-2010, 01:42
Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos en el foro,, :001_smile: yo tambien eh estado algo ausente del foro, pero aun recuerdo a varios foreros por aqi, :D

suerte y exito a todos