PDA

Ver la Versión Completa : Mil gracias.



CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 00:19
No tengo mucho que agregar, es mas que evidente el proceder de Malvado, si èl dice que es para el buen funcionamiento del Foro, entoncès habrà que creerle, al menos concederle el beneficio de la duda. Personalmente yo no lo creo. Para mi es una persona injusta y visceral que segùn tengo visto va mas allà de su deber, mi ùnico ``delito`` fue reclamarle una actitud, que a mi juicio y de varios usuarios no debiò ser, es decir, si te van a bannear pues bien, pero el aparte del bann pretende señalarte a su muy personal punto de vista, y por ende exhibir al ``infractor``. Fui muy claro cuando le dije que por el bann no habìa problema, que su error era pretender ``regañar`` en pùblico al usuario en cuestiòn, cosa de la cual carece de derecho o prerrogativa, y ese aspecto ovbiamente desencadena en una serie de descalificaciones personales que han llevado al estado actual de las cosas.

El ha estado puntual para aplicar su ``justicia`` cuando se trata de usuarios que le han recriminado su conducta, mas siendo este el encargado de MODERAR un espacio con tantos usuarios como lo es èste. Estuvo para ``defender`` a Quintiliano, pero no estuvo cuando èste querìa mandar a Dariana ``amarrada de una correa y sacarla a orinar``; estuvo cuando reportè al Canal 5 a Sujetavelas; no estuvo cuando llamò inepto a Titiux y ella y sus amigos lo ofendieròn con comentarios racistas. Estuvo cuando le dije a Sara que escribera bien, que daba a entender que padecìa de retraso mental, no estuvo cuando la niña Sarita se metiò conmigo con comentarios como ``poco hombre`` y demàs, estos ùltimos, ovbiamente no representaròn un insulto para su juicio, por el contrario, fue bastante consecuente con la chica.

Digo yo que una cosa es no saber y otra hacerse tonto. Bannea a Mechanic por una naderìa, y a otros usuarios no, a pesar de que se conducen peor que carretoneros con adjetivos como ``mamòn``, ``pendejo``, ``estùpido`` y demàs improperios que a èl le pasan de noche. Me pregunto en donde andas cuando suceden estas cosas.

Y los moderadores dicen ``usen el botòn de reporte``, quiero decir que no a todas las personas nos gusta usarlo, habemos algunos que nos sentimos un poco ``ratas`` hacièndolo, no nos gusta esa calidad que adquiere uno de ``chismosito``. Y no pienso usarlo.

Mi actitud persecutoria suele ser molesta para algunos, eso lo sè, pero es mas bien asunto de criticar las injusticias o insultos de algunos usuarios y lamento decir que no pienso cambiar en este punto. Parzi dice poemas, Rosa Roja gusta de imàgenes y pensamientos panfletarios, Shamu de su sarcasmo, Bah de sus comentarios àcidos, HM del escarnio.....etc, etc., porque yo debo de restringirme de mi forma de ser en el Foro?, NO NO, de verdad que prefiero quedar fuera que manejarme de forma hipòcrita o ignorar algo injusto o insultante.

Jamàs he molestado a persona que no se lo merezca.

Por las buenas personas que tuvieròn a bien dar su venia para que este plebeyo se quedara a departir en este espacio, me tomarè un largo respiro decembrino, y os prometo no causar lìos y les agradezco enormemente sus simpatìas, en especial a Soco.

------------------------------------------

Malvado, ojalà y que realmente el Foro te importe al menos un poco, ya vimos lo eficiente que puede ser el despotismo y la mentira.

Cabe reiterarte mi postura: a la primera injusticia tuya te lo voy a hacer saber, a ti y al que sea.

Quintiliano
23-dic.-2010, 00:34
Estuvo para ``defender`` a Quintiliano, pero no estuvo cuando èste querìa mandar a Dariana ``amarrada de una correa y sacarla a orinar``

Por alusiones:

Fue una respuesta en un juego. Un juego es eso, un juego.

Cuando alguien te llama "conflictivo" una o dos veces no hagas caso. Pero cuando multitud de personas diferentes lo hacen, ponte a pensar y mírate al espejo. (Es paráfrasis de un famoso refrán.)

A veces es mejor mirar para otro lado y seguir viviendo.

Don Titiux
23-dic.-2010, 00:35
Ay Txori... pues qué te puedo decir compi =/
Llevemos la fiesta en paz carnalito... ya... ya lo hemos hablado we... y pues no vale la pena discutir... ya aprendí a soportar a toda clase de gente... y digo, también me arrepiento de mis ataques de locura... pero pues... es algo que tenemos que aprender...
P.D Sigo esperando mis chones

isa_rios
23-dic.-2010, 00:37
Bienvenido de vuelta, Chori. :)
Llevemos la fiesta en paz. Jojo, hay que terminar bien el año ;)

Don Titiux
23-dic.-2010, 00:39
Jojojojo sigue ese consejo compi... te lo dice una gran mujer.
P.D: Y mis chones?

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 00:42
Por alusiones:

Fue una respuesta en un juego. Un juego es eso, un juego.

Cuando alguien te llama "conflictivo" una o dos veces no hagas caso. Pero cuando multitud de personas diferentes lo hacen, ponte a pensar y mírate al espejo. (Es paráfrasis de un famoso refrán.)

A veces es mejor mirar para otro lado y seguir viviendo.

A la usuaria en cuestiòn no le hizo mucha gracia.
Y si ella con el tiempo entendiò o te disculpò de alguna manera, pues bien por ella. El cuento es que tù jamàs entendiste que a mi tambièn me ofendiste y fuera de disculparte seguiste con provocaciones restàndole importancia.

Digo yo con que cara reclamas lo de tu amante (dicho de ella), si te has puesto de lo mas cìnico conmigo es ese asunto?

Es todo lo que dirè, primero porque no merece la pena, segundo porque tengo un compromiso con las personas del Foro, tercero porque extraño insultarte y me siento raro no seguir mis horrendas tradiciones.

Hasta el otro año nene.

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 00:52
Ay Txori... pues qué te puedo decir compi =/
Llevemos la fiesta en paz carnalito... ya... ya lo hemos hablado we... y pues no vale la pena discutir... ya aprendí a soportar a toda clase de gente... y digo, también me arrepiento de mis ataques de locura... pero pues... es algo que tenemos que aprender...
P.D Sigo esperando mis chones

Jejeje...no pos si compita, lo que pasa es que ya luego me sacan de mi estado zen y hago doble coraje. La neta no se que tan vàlido sea men, pero me escandaliza la agresiòn, el despotismo y la hipocresìa.

Eeeeem...ire compa, yo le dije por el feis y se hizo como que la virgen le hablaba, y pos ora que me echè unos tacos de sesitos en el centro, pos se me afllojò el mastique y los caneliè, igual deje les doy una lavadita y se los mando oliendo a Suavitel de bebè.


Bienvenido de vuelta, Chori. :)
Llevemos la fiesta en paz. Jojo, hay que terminar bien el año ;)
Gracias hermosa, tu si entiendes a las minorìas...jojojo
No, de verdad gracias.


Jojojojo sigue ese consejo compi... te lo dice una gran mujer.
P.D: Y mis chones?

Pero si estoy en paz compa, aunque si me tuve que inyectar heroìna pa aguantar el rato...jojojo

Don Titiux
23-dic.-2010, 00:56
Jajajajajaja ahhh canijo... los marcastes ante de..!
Bueno compi... pásesela chido y ya sabe...

malvado
23-dic.-2010, 07:51
jeje pense que las gracias serian para mi asi y ya tenia listo el "de nada"




Por las buenas personas que tuvieròn a bien dar su venia para que este plebeyo se quedara a departir en este espacio, me tomarè un largo respiro decembrino, y os prometo no causar lìos y les agradezco enormemente sus simpatìas, en especial a Soco.

Jamàs he molestado a persona que no se lo merezca.


------------------------------------------

Malvado, ojalà y que realmente el Foro te importe al menos un poco, ya vimos lo eficiente que puede ser el despotismo y la mentira.

Cabe reiterarte mi postura: a la primera injusticia tuya te lo voy a hacer saber, a ti y al que sea.

mmm bueno... me dijeron que el mejor palo es el que no se da... que la navidad que blabla... bueno... ahi tienen..le podrian decir lo mismo ¿que para pelear se necesitan dos y que el juego ya termino?

solo te voy a decir un par de cosas bien ciertas...y para que quede claro

tu no eres quien para juzgar en este foro... no eres moderador y no tiene cabida tu confesa actitud "persecutoria", ni tienes ningun derecho de molestar a nadie... ahorrate eso asi como yo me voy a ahorrar "regañarte" mas no el sancionarte cuando lo amerites

si yo impongo castigos y señalo errores es porque sonlas herramientas necesarias para el papel que me toca jugar aqui, el de moderador

vamos bien? cero insultos hasta el momento

despues... lo que quintin le dijo a dariana... bueno yo no lo vi en ningun momento... no le entiendo ni pio a lo que escribe este señor y nadie me lo hizo saber, tu lo dijiste..."no reportas"

lo de tito tampoco lo vi...el dijo que lo llamo inepto pues nunca lo vi la verdad... con esto no digo que el mienta.. digo que no lo vi.. y de todas maneras la banneo y yo no lo quite el ban o si?

y lo de plebeyo... bueno queda como muestra de que insistes e insistes e insistes.. esta bien... mientras lo dejes en plebeyo y demas piedritas no hay problema pero luego no me digan que eres un santito... ¿donde quedo esa actitud de navidad con que socorp y amanda ayer me llamaron la atencion?

seria todo un detalle que ahora vinieran y le dijeran el mismo discurso a su amigo

y que mas te puedo decir...de nada, y una cosa bien en serio... la actitud de persiguidor no te corresponde, el de los chistes por doquier si pero el otro no asi que no creas que con la "advertencia" estas consiguiendo una licencia para hacerlo

eso si, todo lo que te parezca injusto en mi moderacion puedes señalarlo del mismo modo en que tooooodos pueden hacerlo

enfin chauuu... lo peor es que vengo fuera de horario con intencion de hacer otra cosa.. y me topo con esto...


en fin feliz navidad :D

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 09:51
jeje pense que las gracias serian para mi asi y ya tenia listo el "de nada"



mmm bueno... me dijeron que el mejor palo es el que no se da... que la navidad que blabla... bueno... ahi tienen..le podrian decir lo mismo ¿que para pelear se necesitan dos y que el juego ya termino?

solo te voy a decir un par de cosas bien ciertas...y para que quede claro

tu no eres quien para juzgar en este foro... no eres moderador y no tiene cabida tu confesa actitud "persecutoria", ni tienes ningun derecho de molestar a nadie... ahorrate eso asi como yo me voy a ahorrar "regañarte" mas no el sancionarte cuando lo amerites

si yo impongo castigos y señalo errores es porque sonlas herramientas necesarias para el papel que me toca jugar aqui, el de moderador

vamos bien? cero insultos hasta el momento

despues... lo que quintin le dijo a dariana... bueno yo no lo vi en ningun momento... no le entiendo ni pio a lo que escribe este señor y nadie me lo hizo saber, tu lo dijiste..."no reportas"

lo de tito tampoco lo vi...el dijo que lo llamo inepto pues nunca lo vi la verdad... con esto no digo que el mienta.. digo que no lo vi.. y de todas maneras la banneo y yo no lo quite el ban o si?

y lo de plebeyo... bueno queda como muestra de que insistes e insistes e insistes.. esta bien... mientras lo dejes en plebeyo y demas piedritas no hay problema pero luego no me digan que eres un santito... ¿donde quedo esa actitud de navidad con que socorp y amanda ayer me llamaron la atencion?

seria todo un detalle que ahora vinieran y le dijeran el mismo discurso a su amigo

y que mas te puedo decir...de nada, y una cosa bien en serio... la actitud de persiguidor no te corresponde, el de los chistes por doquier si pero el otro no asi que no creas que con la "advertencia" estas consiguiendo una licencia para hacerlo

eso si, todo lo que te parezca injusto en mi moderacion puedes señalarlo del mismo modo en que tooooodos pueden hacerlo

enfin chauuu... lo peor es que vengo fuera de horario con intencion de hacer otra cosa.. y me topo con esto...


en fin feliz navidad :D

Para no variar tienes problemas de lectura o comprensiòn.
En fin, si no lo cierras con mucho gusto te respondo el año pròximo.
Por hoy pasas a ser nadie.

kashia
23-dic.-2010, 09:57
siento que los dos son muy orgullosos

mejor ya olviden lo pasado
que cuente de hoy en adelante
y esten en paz

malvado
23-dic.-2010, 10:18
ay kashia si yo fuera muuuy orgulloso le haria valida la espera hasta el proximo año


Para no variar tienes problemas de lectura o comprensiòn.
En fin, si no lo cierras con mucho gusto te respondo el año pròximo.
Por hoy pasas a ser nadie.

me lo aguanto.. me quieren maniatado pues ahi esta... me detuve cuando tito lo pidio, ME AUTOBANNEE, cambie de decision porque me hablaron de "poner de mi parte"... (y durante el tiempo que estuve castigado fui insultado y ahi tienen el mensaje) ¿y todavia soy orgulloso? espero sea lo ultimo y en serio ¿donde quedaron los espiritus de la navidad que ayer me "bien" aconsejaron?

en fin, aammm nada que no se quite con un boing...chauuu ;)

Am@nda
23-dic.-2010, 10:20
De verdad que aunque uno no quiera esto sigue y sigue...

Ya por favor, llevemos al menos estas épocas en paz.

Es una invitación general.

H.M
23-dic.-2010, 10:23
Ya se respira el Espíritu Navideño....por eso me encanta la Navidad!

malvado
23-dic.-2010, 10:23
pero caray amanda,... minimo reconoce que no es de mi partee

Keny
23-dic.-2010, 10:28
esto es la historia de Nunca acabar...

Resignasion las cosas no cambiaran..

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 10:30
De verdad que aunque uno no quiera esto sigue y sigue...

Ya por favor, llevemos al menos estas épocas en paz.

Es una invitación general.

Hola Amanda querida!!

Ashhh pero que estoy diciendo? nadie ha insultado al señor y no pienso responder nada por el momento. Creème que estoy haciendo un esfuerzo por no contestar segùn mis convicciones.

Anda, mejor vamos por un champurrado unos churros de cajeta we y luego vamos a hacer compras navideñas va? es mas traìte al compa Shingameami y asì ya somos mas.

Kashitaaaa saca la credit card y te invitamos!!:001_tongue:

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 10:31
esto es la historia de Nunca acabar...

Resignasion las cosas no cambiaran..

Hi Kenycito, a Ud le tengo su guardadito entrando el año.
Por hoy Feliz Navidad y pàsela shido con su chamaco.

Am@nda
23-dic.-2010, 10:36
pero caray amanda,... minimo reconoce que no es de mi partee

Que escribo? Ahi esta todo, vamos a empezar otra vez, mejor llevemos la fiesta en paz.

Saludos Malvado!

Am@nda
23-dic.-2010, 10:38
Hola Amanda querida!!

Ashhh pero que estoy diciendo? nadie ha insultado al señor y no pienso responder nada por el momento. Creème que estoy haciendo un esfuerzo por no contestar segùn mis convicciones.

Anda, mejor vamos por un champurrado unos churros de cajeta we y luego vamos a hacer compras navideñas va? es mas traìte al compa Shingameami y asì ya somos mas.

Kashitaaaa saca la credit card y te invitamos!!:001_tongue:

No sé si leiste que por favor ya estuvo, vamonos a donde sea pero deja de seguirle buscando, al menos estos días.

Y no voy de compras tienes un gusto bien especial para regalar. :cursing::mad:

Keny
23-dic.-2010, 10:38
Hi Kenycito, a Ud le tengo su guardadito entrando el año.
Por hoy Feliz Navidad y pàsela shido con su chamaco.

a mi, lo que digas tuo quien sea se me resbala, no pierdo el piso..

animo y feliz navidad...:thumbup:jajaja

CHORIZO MAN
23-dic.-2010, 10:40
a mi, lo que digas tuo quien sea se me resbala, no pierdo el piso..

animo y feliz navidad...:thumbup:jajaja

Resbaloso eres, dirìa yo...:laugh:
Ya veremos.

Igualmente.

Keny
23-dic.-2010, 10:43
Resbaloso eres, dirìa yo...:laugh:
Ya veremos.

Igualmente.

pero no encajoso...

ese veremos guardatelo esta de mas,ya te conozco y se a que atenerme...

malvado
23-dic.-2010, 11:11
bueno en vista de que la amistad reino de nuevo, tema cerrado

Don Titiux
23-dic.-2010, 17:30
Jojojojojo oohh dios... cuanta felicidad no espera para este año nuevo