PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un consejo alguien con experiencia en relaciones amorosas?



Sun_Ice
22-dic.-2010, 22:14
Bueno mas que nada soy un chico de 20 años conoci a un chavo, ya saben en esas zonas de encuentro gay en los baños de casualidad yo entre sin querer y pues no se como sea el ambiente en esos lugares ...pero bueno el chiste es que me encontre a este chavo y pues nos vimos , pero pues no hicimos nada de nada de sexo yo no iva con esa intencion pero se dio de solo tocar un poco y ya despues el salio y yo sali despues yo pase aun lado de el y me hablo....yo no tenia pensado hablarle pero bueno hablamos y el me dijo que a el no le gustaba ir ha esos lugares y el solo iva a ver pero no ha hacer mas por que el le daba miedo lo de las enfermedades y muy pocas veces habia ido...ademas es estudiante quimico me comento que veia los microorganismos de tales enfermedades y eran muy feos hasta personas afectadas ..por eso le daba miedo, el me comento q solo ha tenido una pareja pero no la queria en verdad solo por que si andaban y platicamos y lo acompañe a tal parte del centro que tenia que ir , hablamos y me pidio mi numero de cel....y me dijo despues salimos o.k ..despues de tres semanas le envie un mensaje ..el me lo contesto como 5 dias despues ..y me dijo por mensaje que no traia su cel por eso no habia visto el mensaje ademas de que el dia que se lo envie no lo traia ..quedamos de vernos, y despues al dia siguiente me cancelo que no podia, pero en la tarde de ese mismo dia me dijo que si podia...y ya nos vimos y hablamos y me dijo que no sabia si salir conmigo por que tenia que comprar utiles para sus sobrinas y pues si era verdad andaba cargando bolsas lo ayude y despues me dijo me acompañas digo si puedes y tienes tiempo le dije que si en el lapso del camino al centro comercial me pregunto que por que no tenia pareja le dije es muy dificil encontrar a alguien que tome las cosas enserio y el me dijo si es cierto, llegamos me pidio opinion y hasta me dio el dinero para pagar y ya salimos y ya salimos me compro una vaso de agua y en ese lapso me dijo como 4 cumplidos como que que bonitos ojos tenia... te lo han dicho y le dije a lo mejor no le tome mucha importancia ,no sabia a cuantos mas les dijo eso jajaa,ya despues me despedi de el y quedamos despues de volver ha salir de hecho el me pidio disculpas de que me traia cargando y pues no le habian dejado el coche y me dijo para la proxima te invito a mi casa a comer o sino en la tuya le dije en la mia esta dificil... bueno en la mia casi mi familia no asiste asi platicamos a gusto mientras preparo de comer y ya le dije si tal vez...lo malo es que esta muy lejos y ya me dice si pero si no aver despues ya se despido por que se le iva el camion....despues de 2 semanas y media entre de nuevo a clases en la universidad , fui al centro lo vi platicando con un chavo por el centro de mi ciudad y estaban hablando el chavo muy contento asi como si estuviera ligandoselo eso digo ...y solo vi que se despedia de el, no me vio, pero a mi me dieron celos .... mi amigo me comento , (que no me hiciera ideas ,que ademas no es nada de mi todavia), pero no me gusta que me haiga dicho esos cumplidos y me da miedo que solo sean palabras vacias , como lo que me comento que no sentia nada por su ex. y que ademas nunca se ha enamorado no quiero que me vaya ha pasar lo mismo que su ex. eso pienso...pero bueno despues pasaron dos semanas le envie un mensaje no me lo contesto paso una semana y yo le hable por telefono y ya lo salude me dijo que pues estaba muy ocupado ultimamente que no habia podido ponerle al cel. saldo casi no lo usaba y ya me despedi de el me dice despues nos mensajeamos y ya le dije o.k ..paso todo el semestre sali de vacaciones y ningun mensaje de el...hace una semana y media le envie un mensaje el ya no tenia clases en su universidad ni yo....y pues precisamente se lo envie por eso...pero hasta hoy no me ha contestado nada ..y pues la verdad no se me empezo a gustar todo el semestre de la uni. no dejava de pensar en el ,siento que me enamore sin querer y la verdad no me quiero quedar en duda ,de el por que,no me mensajea o me habla..de hecho estaba pensando en hablarle y preguntarle si no le cai bien o que onda ..no se que hacer si alguien me diera una opinion si sera correcto hablarle y que le diga que es lo que quiere...y es que la verdad el fue el que se me insinuo con esos cumplidos, yo no le dije nada de nada, sobre si me gustaba y es que el chavo tiene todo lo que me atrae de un chico...y la verdad por lo menos quiero que sea mi amigo pero no se que hacer si lo molestaria que le hablara o que se yo me ayudan por fa...el tiene la misma edad que yo va en 5 semestre de universidad ...o no se que es lo que piensa no le gusto algo de mi fisico o simplemente no quiere nada conmigo yo quiero que me lo diga por que la verdad es dura pero duele mas con el tiempo y necesito saber que devo hacer ....espero sus cometarios

Ronincol
23-dic.-2010, 06:16
haber me tome la molestia de leer todo y fueron buenos los detalles...

1- puede que el sea de esas personas que hagan cumplidos de forma comun (yo soy asi y aveces confundo a las mujeres), es decir, podria decirse que es coqueto.

2- el decia nunca haberse enamorado, entonces lo que implica que no se apega a nadie facilmente.

3- basandome en las 2 premisas anteriores intuyo que conocio a alguien y posiblemente este saliendo, O simplemente anda muy ocupado, y por eso te es algo esquivo.

lo que si te digo, es que te ilusionaste demasiado por unos meros cumplidos.

Salu2

Twilight
23-dic.-2010, 10:34
Hola chico, muy buena la historia aunque un poco larga, en lo que llevo en el foro creo que no son muy adictos a leer los post largos, asi que no esperes muchas repsuestas XD.

En primera, si, fue coqueto, te queria conquistar hasta donde mi mente alcanza a comprender, digo, no sueltas piropos a diestra y siniestra sin esperar que la otra persona reaccione. En segunda,el que no se haya enamorada te dice mucho, me gustaria decirte lo contrario pero ahi te va la verdad que creo ya conoces, hay muchisimas personas que estan dispuestas a mentir con tal de ligarse a alguien, piensalo bien, si aun te quedas con la cosquillita de saber la verdad, habla con el, sino, creo que seria mejor dejarlo por la paz, tal vez sale con alguien mas, no te arriesgues, eres un chico que se enamoro de alguien equivocado, como nos sucede a muchos de nosotros XD suerte!!! espero te haya servido!

Loveless
29-dic.-2010, 09:34
Yo también creo que te ilusionaste,
debe ser que algo de él te gustó.

Pero mira, si él hubiera querido algo rápido (creo yo)
no se hubiera negado a tener algo contigo en el baño

Tal vez le pareciste interesante, pero no te ilusiones más.

Más bien, sería bueno si lo vuelves a ver, y vuelven a salir.
¿Tal vez con amigos en común?

Si no vuelve, no lo extrañes, nunca fue tuyo.
Hay un sabio dicho sobre ello.

Sun_Ice
12-mar.-2011, 13:35
Muchas gracias por la ayuda Gracias lo voy a pensar, ademas de que ahorita tengo otras circuntancias que arreglar

Gilmarzo
12-mar.-2011, 14:19
Caramelos què historia, pero che dime, tù vives aqui enla tierra firme o te afanas por que te hicieron una atenciòn, un saludo, un guiño,.....ca, eso se hace por costumbre, no significa mas que un cumplido, nada màs. Que seas tù tambièn asì seria maravilloso, todos igualmente atentos.