PDA

Ver la Versión Completa : ventajas y desventajas de los 30 y tantos...



la lore
05-sep.-2007, 20:30
cuales crees que sean? opino que hay mucho màs ventajas que desventajas, una ventaja serìa, tomar tus desiciones con responsabilidad, una desventaja serìa, no poder tirarte en la banqueta a jugar :p
que opinas?

Manjimaru
06-sep.-2007, 02:37
Pues mira que una de la ventaja de tener los 30 años, es que tendrias puntos de vista diferentes y con madurez sobre tantas cosas, que cuando tenias 17 las pensabas sin sentido y no le dabas importancia. En pocas palabras: ganas madurez aunque no creo que se logre desarrollar plenamente (por el caso de que algunos llegan a viejos y todavia con bobadas de niño apestoso a crayola).
Y una de las desventajas pues claro, que no vas hacer cosas que hacias de niño.
Para este thread bien quedaria aquello que dice en la biblia en 1° de Corintios, capítulo 13 en sus versiculos 11 y 12:

11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

CARSU-K
06-sep.-2007, 15:45
Experiencia +juventud

Creo Que Eso Resume Los 30`s, Es Mas Dificil Que Los Galanes, Las Psedoamigas, Los Jefes, Los Subordinados, Los Vendedores Te Vean La Cara. Como Que Uno Ya Tiene Desarrollado Algo De Colmillin.

Otra Ventaja Y Eso Se Refiere A Juventud Es Que Tu Piel Aun Es Muy Firme, Jajaja Y No Tienes Arrugitas O Las Que Tienes Hasta Se Ven Bonitas.

Deventajas: Carencia De Tiempo CaÑÓn, Sea Porque Tu Trabajo Es Muy Demandante O Porque Ya Tienes Hijos. El Tiempo Es Lo Que Te Falta

la lore
06-sep.-2007, 16:04
[QUOTE=CARSU-K;48815]Experiencia +juventud

Creo Que Eso Resume Los 30`s, ...

estoy totalmente de acuerdo contigo.

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 10:06
Creo que el tener 30 o más puede llegar a ser una gran experiencia y una gran ventaja para uno mismo y su propio compromiso con la vida, desventajas la verdad no lo creo al contrario las puertas de la vida se abren en todo su esplendor

la lore
07-sep.-2007, 15:09
incluso...hay quienes dicen que los 40s son la mejor etapa de la vida...ya veremos si es cierto...

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 16:30
Jajajajjajajajaja pues ahí ke esperar para llegar a esa edad y descubrirlo por nosotros mismos

la lore
07-sep.-2007, 17:14
pues si, recuerdo que alguna vez en l show de crihtina, ella dijo: si antes sentìas mariposas en el estomago, espera a tener los cuarenta, porque vas a sentir elefantes!....serà? si he oido comentarios de que a esa edad, a las mujeres nos aumenta muchisimo mas el lìbido....pobre de mi esposo :P (ayyy que ma...me vì, jajajajajaja)