PDA

Ver la Versión Completa : Se han enamorado de un/a amante y las/los dejó??..



Drakko
22-dic.-2010, 16:31
:001_tt1:.. me acaba de terminar una compañera de trabajo, que se convirtió en mi amiga y luego nos volvimos amantes. Ella vive con su pareja, yo con mi esposa, y de repente estábamos envueltos en un huracán de emociones. Me terminó porque "quería hacer las cosas bien".. jeje despues de 4 años...

se han enamorado?..

erika993
30-dic.-2010, 16:47
Si. Fue una experiencia dolorosa. Él atendia la farmacia a la que iba para comprar los remedios para mi abuelo. El tenía 32 y yo 16 y nos habíamos hecho amigos y había química. Un día me preguntó si había tenido relaciones y al decirle que si, me preguntó si quería hacer el amor con él. Yo me enganché con él y quería que fueramos novios, el me confesó que era casado y que si le parecía mal nos dejábamos. No nos vimos por unos días y luego salimos a tomar algo y conversar como amigos. La segunda vez me pidió para hacer el amor pese a todo y acepté, reconozco que me equivoqué. Como hubo primera vez hubo segunda, tercera, etc... Pasamos tres meses así, yo no controlaba mis sentimientos. Él un día me dijo que su lugar era con su esposa y que lo nuestro nunca iba a poder ser, y que se daba cuenta que yo me ilusionaba. No quiso verme más. Pagué mi error con bastante sufrimiento.

ruben.sereno
05-ene.-2011, 03:19
a mi me ha dejado mi amante despues de casi 3 años!! ahora le ha entrado el remordimiento..

julces
05-ene.-2011, 07:52
No he tenido la posibilidad de tener amantes, o compartir mis sentimientos con otra persona que no sea mi pareja estable, he tenido choques y fugas como se dice en mi pais, pero no me he querido comprometer sentimaentalemente con otra persona, en alguna fiesta o reunion siempre esxisten chicas que quieren pasarla bien y lo demas es otra cosa, no he tenido mas de 3 encuentros con una misma chica que no sea mi pareja, procuro cortar por lo sano porque los sentimientos son algo muy dificil con lo que uno tiene que lidiar, me enamoro muy facilemente si es que lo busco, ademas las mujeres son lo mas hermoso que Dios a puesto sobre la tierra.

maggyluna
05-ene.-2011, 15:08
bueno yo conoci a un chico cuando tenia cuatro años de relacion con mi novio teniamos problemas asi que cuando conoci a esta persona me gusto mucho estar con el parecia que nos conocieramos de siempre nos gustaban las mismas cosas el no tenia pareja asi que fueron 5 meses maravillosos los que pase a su lado pero el queria que dejara a mi novio pero yo no lo podia terminar sentia que a su lado tenia la estabilidad que siempre busque y con el otro chico no asi que el me dejo me amaba pero no me quiso compartir y bueno me dolio mucho aun ahora no se si elegi bien

O-N-E
05-ene.-2011, 17:32
un monton de veses

Gina Andrea
05-ene.-2011, 20:46
:001_tt1:.. me acaba de terminar una compañera de trabajo, que se convirtió en mi amiga y luego nos volvimos amantes. Ella vive con su pareja, yo con mi esposa, y de repente estábamos envueltos en un huracán de emociones. Me terminó porque "quería hacer las cosas bien".. jeje despues de 4 años...

se han enamorado?..
Cuenta detalles de esa interesantisima historia !!

grecia richards
14-abr.-2011, 11:34
Existen emociones que te llenan. Emociones que se cree en un control y el control pues claro se pierde, pues entre besos y lo demás crece un interés quizás inapropiado, un sentimiento que lastimara solo a una de las dos partes. El estop que ponen luego es porque: o se fue el morbo que te llevo hacia ella, o entendió que ya, que ya están llegando a una rutina en donde lo que menos ahí es la emoción que los llevo hasta allí. Podría también existir el caso de que las dos parte lleguen a enamorarse pero el hecho no justifica empezar desde cero y se quedan así toda la vida siendo amantes, y total que importaría si en verdad eres correspondida. en mi pensar creo que lo mejor es que al que le toque el papel de amante tenga la plena conciencia del papel que juega... de los pro y los contra y de respetar ante todo pero ante todo las cuatro paredes que forma su hogar el compromiso es contigo, y tu responsabilidad es tuya

PAYOSD
22-abr.-2011, 21:53
Hola
soy una chica de 18 años y quisiera conocer gente

Danie1981
23-abr.-2011, 08:29
si , me paso, cuando estudiaba en la universidad.donde estudiaba tenia que trasladarme para terminar y deje una novia alla y donde fui tenia otra que tenia novio. eramos "novios" de lunes a viernes por la tarde.
no lo vuelvo hacer, soy muy posesivo y no puedo controlar los sentimientos.

es algo irracional, teniendo yo novia no podia soportar el que ella hiciera
lo mismo.

nahomy
23-abr.-2011, 08:46
Cuando se juega con fuego se pueden quemar

gabyortega
28-jun.-2011, 11:41
klaro yo fui amant d uno duramos 5meses pero su esposa s entero ymejor terminamos yo lo amaba ahora yo estoy kasada ymi marido m engaño 2veces todo en est mundo s paga

dayla
12-dic.-2011, 09:18
bueno.... tener otra relación donde compartes diferentes ocasiones y cosas que te llenan no tienen nombre!! a mi particularmente me sucedió en una etapa difícil de mi relación muy difícil y llegue a enamorarme del tal punto que no se que hacer..... estoy super confundida ayuda porfa!!

Biby
12-dic.-2011, 12:39
:001_tt1:.. me acaba de terminar una compañera de trabajo, que se convirtió en mi amiga y luego nos volvimos amantes. Ella vive con su pareja, yo con mi esposa, y de repente estábamos envueltos en un huracán de emociones. Me terminó porque "quería hacer las cosas bien".. jeje despues de 4 años...

se han enamorado?..


dayla dice: bueno.... tener otra relación donde compartes diferentes ocasiones y cosas que te llenan no tienen nombre!! a mi particularmente me sucedió en una etapa difícil de mi relación muy difícil y llegue a enamorarme del tal punto que no se que hacer..... estoy super confundida ayuda porfa!!

Cuando se anda en esas ondas, hay que ser medio bruto para creérsela, una aventurilla de oficina o de internét, no da mas que para inflamar un poco el ego, y luego a lo suyo cada quien, y el que lo creyó que lo padezca por tontín.

Los casados (as), siempre aspiran a nuevos aires, (consciente o inconscientemente), pero sin implicar la tranquilidad y la estabilidad de la familia, a menos de que sea una sufridera insoportable y se busque una muleta para poder sobrevivir emocionalmente.

Otra historia taaaan vieja, arqueológica, repetida y manoseada como la abuela Damiana..( bien viejita que está), y siguen sin entender, que todo es un juego, un poco de fantasía y un gratificante pasatiempo, no le exijan mas a eso.

Duro? si, pero cierto.

Oh... ingenuidad... cuántos pecados se cometen en tu nombre.. :laugh:

.


Y sip, me he enamorado, pero bien blindada y sin espejismos endejos...

.

Hervil
13-dic.-2011, 09:49
Comparto la opinion de Biby, se pueden realizar maniobras y más en los ambitos de las relaciones extramaritales pero debemos de tener muy en cuenta hasta donde queremos llegar con esa relacion; las condiciones al final son extremadamente incontenibles y no hay vuelta atras si uno de los dos involucrados se llega a enamorar.

A que deseamos llegar dentro de nuestra propia realidad con una tercera persona...a dejar todo sin pensarlo como es debido...?; en caso de que esto sea completamente contrario tendremos que contar con toda la serenidad y cabeza fria para poder retirarnos dignamente y lo antes posible.

De los peores males el remedio...recordemos que algo paso y nada mas...dejemolos en el olvido y no con la sensacion de retornar a ese callejon sin salida cuando no lo sabemos manejar, o en caso contrario aceptemos las consecuencias que resulten de esa relacion, ya sea esta, una rompimiento de parte de la otra persona, un descubrimiento de parte de tu esposo (a)...y hasta una declaracion a nosotros mismos por el alto arrepentimiento con lo cual muchos no pueden vivir.

Las eventualidades como son los encuentros con algunos amantes son intensas ya que se mezcla la necesidades de nosotros como personas, la adrenalina por el acto indebido y las atenciones de ellos (as) hacia nuestras personas, eso si, hay que tener los pies bien puestos en la tierra y saber hasta donde estaremos comprometidos en esa relacion.

Dime..tu como lo estas manejando hasta el momento...?

Saludos.

Hervil

Chiko32
13-dic.-2011, 20:58
Yo vivi esa experiencia, yo tenia 19 y ella 25, ella teniendo su marido y yo soltero. Esta relacion comenzo cuando su esposo le estaba ciendo infiel ella, la conoci atraves de mi hermana y cuando la vi me gusto mucho y decidi invitarla a salir y ella acepto, pasamos 2 anos juntos, salimos, disfrutamos, hicimos de todo un poco y disfrutamos del sexo al 100%. Ella le busco la vuelta a su marido y en uno de esos dias en que ella decidio buscarlo para hablar con el, ella lo hagarra con otra mujer besandoce y tocandoce por todo el cuerpo. Yo me sentia incomodo por todo lo que ella estaba haciendo y yo viendo que ella quiere salvar su relacion, me enamore bien profundamente de ella pero ella de mi no, y despues de esos 2 anos ella fue separandoce de mi hasta que se alejo de mi y deje de saber de ella. Sufri, me senti mal por separarce de mi, la llore y nunca habia sentido algo parecido, mi corazon no se sentia bien, pero en fin, con el tiempo supere todo, pero aun la tengo en mi mente, pero no se si en mi corazon. No es facil vivir con una herida como esta, uno hace cosas sin pensar y las reacciones son traicionera por este problema.

gabyortega1
02-ene.-2012, 15:36
si yo fui amante de uno pero se fue conmigo ydespues su esposa lo busco y le dije q fuera con ella otravez pues no nos dejava en paz