PDA

Ver la Versión Completa : experiencias inolvidables....



la lore
05-sep.-2007, 20:27
me refiero a sucesos que quizà hasta te marcaron de por vida...
en lo personal, jamàs olvidarè la noche anterior a mi graduacion de la facultad, esa noche llovìa muchisimo, y varias compañeras fuimos a recoger la toga y el birrete, el caso es, que ibamos en el auto de una de ellas, y teniamos el stereo a todo volumen, las compañeras que iban atràs se iban carcajeando no se de què cosa, pero yo iba de copiloto, y solo recuerdo que de pronto solo vì de reojo la luz del tren....el semaforo nos marcò verde, pero por la lluvìa, el ruido, las risas, nadie se percatò de que los demàs autos no avanzaron, solo nosotras :eek: que susto!!!!

y tu, que recuerdas que sea inolvidable? (sea bueno o malo) :rolleyes:

Manjimaru
06-sep.-2007, 02:45
UuUuUmm pues recuerdo cuando tenia 6 años y viví mi primer terremoto jejeje.
Arrivando del colegio y eran ya casi las 11:48 a.m. cuando de repente sentí que la tierra se movia jojojo. Como aún estaba niño, me asusté demasiado y lloré. Si que lo recuerdo como que si hubiera sido ayer y eso me pasó un 10 de octubre de 1986.

Ya hablando una cosa por otra (en sentido literario pues aquí no hablamos sino que escribimos jeje) los humanos con nuestros recuerdos somos algo rencorosos y digo esto porque cuando alguién nos hace mal, eso recordamos siempre pero en cambio si alguién nos hace bien, lo olvidamos a los días. Un ejemplo seria si un día le regalaras un plato de comida a alguién es un buen gesto verdad pero si al otro día le pegas una patada ¿que recordará más en su vida?¿el buen gesto o la patada que le diste?. Nada que ver con el tema verdad pero jejeje es que me acorde de los rencores que guardamos por nuestros recuerdos.

AGUSTIN5
06-sep.-2007, 07:04
hola pues yo puedo platicarles que me toco vivir muchas experiencias muy locas en la prepa como cuando nos toco un mitin alos pocos dias de aver ingresado por lo cual todos los demas compañeros trataban de espantarnos y lo peor no nos permitian salir de las istalaciones por lo cual nos tuvimos que brincar las rejas para poder salir y en la parte de afuera ya avia granaderos que susto que mala bienbenida

zatura
06-sep.-2007, 08:02
[bueno yo te voy a contar lo que me paso a mi en la secundaria yo era muy conocido pero me juntaba con los mas canijos por asi decirlo pero un dia mi escuela estaba en desacuerdo con unas pequeñas diferiencias y nos tuvieron que sacar a todos para que arreglaran sus diferiencias a solas entonces yo y mis segun amigos rompimos algunos vidrios de la escuela despues al otro dia investigaron quien era el responsable de tales actos y pues dieron con nosotros desde ese dia no he volvido a hacer una locura tan grande como esa asi que no te inquietes tanto por lo que hisiste porque a veces la cabeza se voltea de su sitio y por eso nos ocuren esas cosas

ßĿÄCҜ
06-sep.-2007, 08:12
Recuerdo que hace algunos años estábamos escalando un cerro llamado La Chiva Pelona, llamado así por sus múltiples zonas rocosas, esa mañana todo marchaba bien pero a la mitad del camino una de las cuerdas se rompió y mi hermano callo rodando cuesta abajo, rápidamente solté mi cuerda e intente bajar casi a costado entre los arbustos y rocas ayudándome con mi Pensil, cuando finalmente logre llegar abajo por suerte a mi hermano solo le pasaron unos rasguños y pequeñas leciones, pero mientras veía como caía cuesta abajo sentí algo dentro de mi que no se como explicar, mientras imaginaba lo peor, ya que tan solo con 1 solo golpe de su cabeza en una de esas rocas y hubiera muerto.

la lore
06-sep.-2007, 16:06
es verdad, creo que las experiencias en donde corren riesgos las personas que quieres, son quizà las màs dificiles de olvidar, sientes una impotencia terrible, ya tambièn me han pasado cosas asì, no tan gravez, pero se siente un coraje horrible!