PDA

Ver la Versión Completa : demanda a google street



kashia
21-dic.-2010, 16:11
Una ciudadana japonesa esta demandando a la compañia de google por la cantidad de 600.000 Yen por mostrar imágenes de su ropa interior, que estaba colgada y fue captada por 'Google Street View', alegando que las imágenes le causaron problemas psicológicos, de acuerdo con el diario Japonés Mainichi.
La primera audiencia en el caso se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Fukuoka, en la cual alego lo siguiente:

"Yo estaba abrumada por la ansiedad pues podría ser objetivo de un delito sexual"


"Esto me ha hecho perder mi trabajo y hasta tuve que cambiar mi residencia."

Según la demanda, la mujer vio la foto en Google esta primavera, cuando ella hizo una búsqueda de su propio apartamento, donde vivía sola.

La demanda dice que su trastorno obsesivo-compulsivo se vio agravado por la ansiedad provocada por la foto, ya que temía que todo lo que estaba haciendo en el día se grabará en secreto.

Esto es lo que se dicen en internet sobre estas demandas: este tipo de demandas para Google por su servicio Street View son muy comunes… Y casi siempre el caso se resuevle fuera de los juzgados.

aqui la foto que muestran junto a la informacion no se si sea en verdad la ropa interior de la chava:
http://img713.imageshack.us/img713/7884/tendedero.jpg
info de:
http://blog.exolimpo.com/

por donde yo vivo ya paso google street hace como 6 meses
lo bueno que no habia nada vergonzoso en mi casa jajajajajja
pero se imaginan que justo ese dia que pasan por su casa tengan algo que no quisieran que se viera por la red
algo como una venta de garage jajajaja o algo asi
y que saliera toda la ropa ahi colgada con letreritos de precios jajajajja

hablando de ropa interior yo jamas la colgaria afuera donde la gente de la calle la pudiera ver jajajajjajaja

ustedes que opinan?

isa_rios
21-dic.-2010, 16:14
Yo conozco a alguien que en la foto de su casa de google sale algo gracioso :D

Y tienes toda la razón, Kashia. O sea, si tu patio está a la vista de la calle, ps cuela la ropa interior en el baño!
Es una exageración, la mujer ya es paranoica... Benditos países, aquí a alguien se le ocurre ir a presentar una demanda como esa, o como la del que demandó a McDonald's por estar gordo, y los del MP se carcajean en tu cara

Shirogane
21-dic.-2010, 16:26
como estan las cosas de internet, que no te sorprenda si te ven en el baño, algun dia saldra el google x-ray bathroom view, y bueno haber que pasa si lo inventan

Don Titiux
21-dic.-2010, 16:37
Enserio????????
U.U mi toalla y yo tenemos mucho de que alegar... los demandaré

Diegojarocho
21-dic.-2010, 21:52
Esa mujer esta inventando todo, solo le interesa el dinero... o eso es lo que percibo.

la lore
21-dic.-2010, 22:07
jejejejejeej! y yo que estoy orgullosa de haber salido en el street view :D
:lol: :lol: :lol:

Gina Andrea
21-dic.-2010, 22:14
Yo salgo en Google Pretty Girls, los demandaré porque salì demasiado bonita y los chicos no me dejan quieta en la calle, esto me causo la expulsión en mi universidad...
jejejejejeje

que estupida demanda !!!

Don Titiux
21-dic.-2010, 22:16
jejejejejeej! y yo que estoy orgullosa de haber salido en el street view :D
:lol: :lol: :lol:

¬¬ Yo si la entiendo... mi toalla me avergüenza cada vez que la pervert y la chencha me lo recuerdan

Kiddo
21-dic.-2010, 22:59
Yo salgo en Google Pretty Girls, los demandaré porque salì demasiado bonita y los chicos no me dejan quieta en la calle, esto me causo la expulsión en mi universidad...
jejejejejeje



:confused::confused::confused:

isa_rios
21-dic.-2010, 23:01
¬¬ Yo si la entiendo... mi toalla me avergüenza cada vez que la pervert y la chencha me lo recuerdan

Jajajaja, don toalliux rocks!

Yo sólo sé que como mi depa está en privada, no se ve en las fotos, jojojo

la lore
21-dic.-2010, 23:04
Yo sólo sé que como mi depa está en privada, no se ve en las fotos, jojojo

mi barrio igual, pero justo cuando pasaba el auto de google, nosotros ibamos de salida :D asi que fuimos los únicos de todo el sector, que salimos, jajajajaja!

neta que me causa risa la nota, osea, aqui uno buscando algún dato familiar y allá se molestan y trauman porque salen los choninos... al menos están limpios no? :lol:

Don Titiux
21-dic.-2010, 23:09
jajajaajajajajajajajaja pues es que ese es el problemita lore... que se le ve rajita de canela :lol:

Señor Smith
22-dic.-2010, 10:20
MMm.... no me daría mucho orgullo que unos chorros vieran como está mi casa.... si tengo en la puerta de mi casa un BMW pensarán que soy rico..... en fin.